FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 06-08-2012 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola!

Estoy pensando en comprar unas tablas nuevas de alta gama y quiero tantear el terreno de segunda mano primero.

Si tienes unas de las medidas que indico en el título (158 - 160 cm) con menos de dos años de antigüedad y en buen estado, escríbeme en privado con información sobre el precio, el modelo, etc. No obstante, entraré de vez en cuando a este hilo a ver qué encuentro...

Saludos cordiales a todos,





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2012 16:36 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno...

Tanteado el mercado de segunda mano, detecto que todo el que tiene unos esquíes buenos de hace dos o tres años está enamorado de ellos y no baja de 300 ó 350 euros, cuando no más. Por lo que he decidido comprar unas tablas de estreno, de la temporada pasada, por Internet. He encontrado en España pocas tiendas on-line, y las que he visto tienen un catálogo que da pena o unos precios que, comparados con tiendas francesas o alemanas..., mejor no decir lo que dan.

Así que finalmente me he decidido por unas tablas Dynastar Legend 85, con sus fijaciones Look NX-12, por 359 euracos, en una completísima tienda francesa, de página web impecable para comparar, que no cobra ni el envío y ofrece todos los medios de pago imaginables. No digo la que es porque me da vergüenza no haber podido comprar en España -pero es que ni queriendo- y ya no hay marcha atrás, el pedido está hecho y pagado.

Gracias a todos los que me habéis escrito y os deseo suerte con vuestra venta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
[www.nevasport.com]

Este es un enlace de unos que tengo en venta, te pueden interesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.