Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMagnifico repor, es como dices, aquello sin sus mejores galas, nunca defrauda.
Por cierto La Longia, no es tan "longa". Para hacer 10 kms, la tienes que bajar haciendo zig-zag cada 5 mts
Y la Bellunesse no la he medido pero yo creo que tampoco da lo que dicen.
The Dude
Magnifico repor, es como dices, aquello sin sus mejores galas, nunca defrauda.
Por cierto La Longia, no es tan "longa". Para hacer 10 kms, la tienes que bajar haciendo zig-zag cada 5 mts
Y la Bellunesse no la he medido pero yo creo que tampoco da lo que dicen.
Qué ganas de ir!!!
FerranF
Qué ganas de ir!!!
Nunca me canso de verlos y de tener ganas de volver.
Y que recuerdos del LuislKeller....
Estupendo repor, Rafa.
Abrazotes.
SL2, ratón.
raton700
Nunca me canso de verlos y de tener ganas de volver.
Y que recuerdos del LuislKeller....
Estupendo repor, Rafa.
Abrazotes.
SL2, ratón.
Como bien dices, nunca defrauda, por mas veces que vayas siempre te acaba maravillando ese entorno único.
El_Jose
Como bien dices, nunca defrauda, por mas veces que vayas siempre te acaba maravillando ese entorno único.
Hola, soy Marta, quería consultar contigo tu experiencia en Dolomitas. Me gustaría ir al pueblo Rocca Pietore . Mercece la pena? Según he leído hay solamente 2 telecabina y dos telesillas.... me da impresión de qué las pistas son muy cortas. Suelo esquillar en Sierra Nevada , Masella y Cerler. Este año quería cambiar. Vale la pena? Muchas gracias y perdona las molestias
Marta delipacy
Hola, soy Marta, quería consultar contigo tu experiencia en Dolomitas. Me gustaría ir al pueblo Rocca Pietore . Mercece la pena? Según he leído hay solamente 2 telecabina y dos telesillas.... me da impresión de qué las pistas son muy cortas. Suelo esquillar en Sierra Nevada , Masella y Cerler. Este año quería cambiar. Vale la pena? Muchas gracias y perdona las molestias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: