FORO DOLOMITAS

Enviado: 13-02-2024 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.862
No puedo dejar de abrir este hilo, para poner dónde comer buenas pizzas en pistas y lo hago porque lo tengo bastante claro.

Hace unos años estuvimos y nos pareció que la pizza estaba espectacular, pensaba que igual era el buen día que hacía, las vistas espectaculares y estar de vacaciones esquiando en estas montañas. Eso también, pero este año hemos vuelto y queriendo ser más objetivos, me ratifico.

La mejor pizza que he comido en pistas en 6 años que he ido a Dolomitas:

Fermeda Hutte:

[maps.app.goo.gl]

Incluso diria que es la mejor que he comido en Dolomitas, independientemente que sea en pistas o no (las mejores que he comido nunca han sido en la zona de Nápoles).

Hace tiempo que no he ido a Black Hill, que para mí era la mejor pizza que he comido en Dolomitas, por lo que no me atrevo a compararlas y poner una delante de la otra.

PEro bueno, estas son las mejores que he comido en Dolomitas:

Black Hill Pizza
Fermeda Hutte
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.