FORO DOLOMITAS

Enviado: 08-02-2023 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Que bien venden estos italianos, que deseo crean agrupando las pistas e inventándose THE LEGENDARY 8 que ganas dan al verlas sombreadas en el mapa y que desilusión que después de bajar una de ellas, La Longia, que bien publicitan que son 10Km al ver los datos del GPS se queden en unos 7Km. Supongo que los 10Km es teniendo en cuenta el ir de lado a lado de la pista, aun así, que desilusión.

Independientemente de las medidas kilométricas, es un PISTON, no dejéis de bajarla y no creáis todo lo que os cuenten risas



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 12:26
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Sí, tienes razón, a la hora de vender son los mejores.

En cuanto a la pista, me ahorro el chiste fácil sobre "la más larga". Piccolinas al poder risasrisas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
La empezaste tarde je je, ellos la miden desde la silla que viene de abajo, pero si, pone 10,5km y eso será girando mucho, ese no es mi estilo




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Siempre tuve la sensación que no habia 10 kms ni de coña

Los 10 kms es haciendo Welden desde q tocas el suelo al bajar del remonte risas

Pero vamos, que mentir, mienten todas las estaciones



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Esa pista no llegamos a pisarla, malajeeee!!!

No obstante, a mi no me gustan las pistas eternas, y menos las sombreadas, con 4, 5 kms es suficiente, anchas y soleadas. Entre pinares es bonito pero no vamos de paisajes, que los disfrutas subiendo en los remontes, es bajar pistas durillas, anchas, con confianza y plena visibilidad, por ejemplo, Trucha y Cordón en SN o una de tensión como Fuente del Tesorosmiling smiley y quitar la sed en la zona de Puerta Realsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 11:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 207
6,77 km me dio el Garmin...

¡Pensaba que me había equivocado de pista! 😂😂😂

Comparto la sensación generalizada. Los italianos son unos genios vendiéndote la burra tanto si está justificado (la Longia es un pistón independientemente de su longitud) como si no (otro al que no le gustó demasiado la famosa Picolino).



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
6,77 km me dio el Garmin...

¡Pensaba que me había equivocado de pista! 😂😂😂

Comparto la sensación generalizada. Los italianos son unos genios vendiéndote la burra tanto si está justificado (la Longia es un pistón independientemente de su longitud) como si no (otro al que no le gustó demasiado la famosa Picolino).
Cita
Miwy
6,77 km me dio el Garmin...

¡Pensaba que me había equivocado de pista! 😂😂😂

Comparto la sensación generalizada. Los italianos son unos genios vendiéndote la burra tanto si está justificado (la Longia es un pistón independientemente de su longitud) como si no (otro al que no le gustó demasiado la famosa Picolino).

Cualquiera de las otras negras de Keonplatz son más bonitas. Las bajé hace un par de días del tirón, con nieve dura y al final me picaban los muslos 😅😅😅
Según mi gps, una de 5,5 y la otra de 5,1 Km… la Gran Risa en comparación 2,35Km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2023 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
Pablito
Que bien venden estos italianos, que deseo crean agrupando las pistas e inventándose THE LEGENDARY 8 que ganas dan al verlas sombreadas en el mapa y que desilusión que después de bajar una de ellas, La Longia, que bien publicitan que son 10Km al ver los datos del GPS se queden en unos 7Km. Supongo que los 10Km es teniendo en cuenta el ir de lado a lado de la pista, aun así, que desilusión.

Independientemente de las medidas kilométricas, es un PISTON, no dejéis de bajarla y no creáis todo lo que os cuenten risas




lo mismo me pasó cuando la bajé.... en Ski tracks no daba esa longitud!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2023 16:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Yo lo que no entiendo es de donde sacan esa distancia de 10km… me da igual la distancia, me encanta la pista.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2023 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Yo lo que no entiendo es de donde sacan esa distancia de 10km… me da igual la distancia, me encanta la pista.
Cita
favre
Yo lo que no entiendo es de donde sacan esa distancia de 10km… me da igual la distancia, me encanta la pista.

si como la de cerler, sabemos si mide lo que prometen?



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 16-02-2023 03:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Evidentemente La Longia no tiene 10 km pero las tres veces que la he bajado lo he disfrutado mucho, es un pistón totalmente recomendable, de esas pistas que se te quedan en la memoria.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.