FORO DOLOMITAS

Enviado: 21-12-2022 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas cómo vamos a ir a Dolomitas en fechas de mucha afluencia quiero sacar el forfait online y recogerlo en los pick&box.
A la hora de hacer la compra entiende que no hay que hacer nada especial, te informa de los lugares que hay y vas pasando de pantallas mientras haces la compra y demás. Alguien lo habeis hecho ya? Como solo he hecho la prueba no he llegado hasta el final. Tiene pinta que te darán un código o un número y al llegar allí, te darán la tarjeta me imagino no se? Si alguien lo habeis hecho y podéis echar algo de luz os lo agradecería. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2022 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
No están en todas las estaciones y en la que fui yo a cogerlo el año pasado no funcionaba.
Pero no pasa nada, puedes ir a taquillas y ahí te lo dan con el mismo código QR



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias Gamonal pero no me refiero a eso. Es en Canazei, que si que hay. El tema es si en el proceso de compra del forfait hay que hacer algún trámite de más por recogerlo allí, seleccionar el lugar o alguna cosa extra. Precisamente es por no ir a sacar el forfait. Si alguien lo ha hecho? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Me suena que no hay que hacer ningún trámite y se puede hacer en cualquier máquina.
Yo el problema que tuve, es que cuando fui a sacarlo a la máquina, está no funcionaba y tuve que ir a la taquilla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Vale, gracias. Al hacer la compra te sale un menú que te informa de los sitios. Venga gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2022 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Me dió la sensación de que estaba la máquina estropeada, hace un par de semanas.
Da tiempo a que lo arreglen o lo hayan arreglado ya, claro, pero igual no te iría mal llamar un día y preguntar. Apostaría a qué, llamando un día entre semana y a la hora de comer, no tienen mucha gente y te pueden contestar directamente...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2022 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola Oligoqueto no me veo llamando les mandaré un mail mejor que también me contestarán. Muchas gracias por contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2022 09:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Cita
jandres
Hola buenas cómo vamos a ir a Dolomitas en fechas de mucha afluencia quiero sacar el forfait online y recogerlo en los pick&box.
A la hora de hacer la compra entiende que no hay que hacer nada especial, te informa de los lugares que hay y vas pasando de pantallas mientras haces la compra y demás. Alguien lo habeis hecho ya? Como solo he hecho la prueba no he llegado hasta el final. Tiene pinta que te darán un código o un número y al llegar allí, te darán la tarjeta me imagino no se? Si alguien lo habeis hecho y podéis echar algo de luz os lo agradecería. Gracias.

Buenos dias, no te preocupes, es realmente sencillo, nosotros lo hemos hecho asì en Colfosco la semana pasada, al efectuar la compra online te envian un correo con el "voucher" adjunto, en èl se encuentra una codigo numerico referente a la compra, lo introduces en la maquina y te da el forfait,lo dicho muy facil. Quisiera tambien comentar que la contratacion del seguro de pistas ni la hacen en las taquillas ni el el pick¬box, se ha de contratar online, en taquillas ya no pueden hacerlo, al menos eso nos dijeron alli, eso sì, nos dieron un folleto de como hacero online
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2022 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Muchas gracias oimai
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.