FORO DOLOMITAS

Enviado: 15-09-2022 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas a todos! Llevo un montón de años siguiendo este foro y babeando. El caso es que a ver si este año puede ser la vencida. Estoy mirando vuelos y demás. Sería para llegar a Venecia MP a las 6 y pico de la tarde del 21 de dic., no llevo idea de alquilar coche porque seguramente iría solo. Me da un poco igual hacer la SR si me gustaría hacer algún imprescindible Marmolada, ir a Cortina y demás... Tengo buen nivel de esquí pero tampoco soy un loco de las pistas negras casi disfruto más en una buena pista roja. Con todos estos datos para 5 días de esquí en navidades, veremos a ver qué pasa este año con lo del gas. Dónde me recomendaríais alojarme y un posible plan y sobre todo la forma de ir hasta allí y la vuelta?Valoraría un sitio bonito con algo de ambiente y que no esté todo super petado siendo navidades. Tipo Civetta que parece muy bonito y luego moverte a dos o tres zonas cercanas. Me tienen que dar el permiso en casa. Es eso posible? Me preocupa sobre todo la forma de llegar al alojamiento he estado mirando y me vuelvo loco con el italiano. Muchas gracias a todos que hacéis posible este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2022 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola, me he emocionado porque han puesto un vuelo a Venecia nuevo en un aeropuerto cercano. Y he preguntado demasiadas cosas, en fin... Veo que los enlaces en bus y tren son complicados. Igual te pegas un día entero para llegar y no sé si compensa. Voy mirando otros hilos que hay bastantes cosas. Voy a mirar por Canazei y alrededores. Pero esta complicado llegar en bus tanto desde Venezia como desde Bérgamo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2022 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
En Alpes casi todo funciona de sábado a sábado, por lo que ir de miércoles a miércoles se complica más.
A partir del 24 de diciembre la compañía Cortina exprés te lleva desde Venecia a Alra Badia.
En Diciembre y entresemana creo que la única opción es pillar un bus a Bolzano. Mira la compañía Flibux y desde allí tienes autobús de línea a Val Gardena y Val di Fassa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2022 09:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias, Gamonal. También dan semanas de 23-30 y 24-31 tambien influye como cae la navidad. El cortina express ya lo había mirado. No me importa hacer un transbordo en belluno o bolzano siempre que me llevarán desde el aeropuerto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2022 17:53
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Comparto lo que dice Gamonal. Se trata de ir a Bolzano en bus y allí hay conexión segura con las estaciones centrales de Dolomiti, las de Sella Ronda, como Val Gardena, Alta Badia o Val di Fassa.

Hasta el fin de semana de 24-25 estarás sin aglomeraciones, ni en pistas ni en el pueblo. Son unos días muy buenos

Si buscas apartamento en esas fechas tendrás mucho para elegir y con buenos precios. Los días 26 a 28 será mucho más difícil y caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2022 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Muchas gracias Seceda. Sigo mirando cosas. Un saludo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2022 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
De domingo a domingo tb hay cosas, menos, pero las hay



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2022 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hay bastantes cosas de miércoles a miércoles y de jueves a jueves. No sé si será el tema del gas o como caen las navidades. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2022 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola a todos y gracias por toda la ayuda que prestáis, lo primero. Hay bastantes cosas en alojamiento del 22 al 29. Ahora me quiero centrar en qué zona me recomendáis alojarme teniendo en cuenta que si al final voy iré en Navidades y que no me quiero comer ninguna cola de 2 horas en ningún sitio. He mirado en Alleghe que no me importaría, Canazei más caro y Colfosco más caro también y me daban desayuno en otro sitio super caro. El caso es que me gustaría hacer la pista del lagazuoi, la longia y la Marmolada. Esto podría hacerlo lo primero y los días de más gente pues no ir a la sella ronda y hacer otra cosa. Que me recomendáis para Navidad Alleghe, Canazei o Colfosco. Y que podría hacer en 5 días de esquí? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2022 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hola a todos y gracias por toda la ayuda que prestáis, lo primero. Hay bastantes cosas en alojamiento del 22 al 29. Ahora me quiero centrar en qué zona me recomendáis alojarme teniendo en cuenta que si al final voy iré en Navidades y que no me quiero comer ninguna cola de 2 horas en ningún sitio. He mirado en Alleghe que no me importaría, Canazei más caro y Colfosco más caro también y me daban desayuno en otro sitio super caro. El caso es que me gustaría hacer la pista del lagazuoi, la longia y la Marmolada. Esto podría hacerlo lo primero y los días de más gente pues no ir a la sella ronda y hacer otra cosa. Que me recomendáis para Navidad Alleghe, Canazei o Colfosco. Y que podría hacer en 5 días de esquí? Muchas gracias
La mejor ubicación es Colfosco, al estar bastante centrado. Te permite llegar sin prisas a casi todas las zonas.
Canezei es la segunda opción, tb muy buena, pero suele haber grandes colas por las mañanas para el acceso a pista.
Desde estas ubicaciones puedes hacer las tres visitas q quieres sin mayor problema.

Para la Marmolada, yo te aconsejaría ese día, pillar coche para llegar super temprano a Malga Ciapela. Si vas esquiando se trada bastante y hay una silla en Arabba de 2 que hace cuello de botella.

Desde el mirador de la Marmonada 3.300 mts aprox.

Si vas temprano en coche podrás hacer al menos 2 bajadas son hacer nada de colas y con la pista en buen estado y con buena nieve.

Acceso al funivia sin colas

A la segunda bajada, al coche y a visitar Civetta, una estación muy muy chula q merece mucho la pena. Para este día, tienes q seleccionar un día soleado y con poco viento.

Cita
jandres
Hola a todos y gracias por toda la ayuda que prestáis, lo primero. Hay bastantes cosas en alojamiento del 22 al 29. Ahora me quiero centrar en qué zona me recomendáis alojarme teniendo en cuenta que si al final voy iré en Navidades y que no me quiero comer ninguna cola de 2 horas en ningún sitio. He mirado en Alleghe que no me importaría, Canazei más caro y Colfosco más caro también y me daban desayuno en otro sitio super caro. El caso es que me gustaría hacer la pista del lagazuoi, la longia y la Marmolada. Esto podría hacerlo lo primero y los días de más gente pues no ir a la sella ronda y hacer otra cosa. Que me recomendáis para Navidad Alleghe, Canazei o Colfosco. Y que podría hacer en 5 días de esquí? Muchas gracias





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2022 10:23 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2022 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
jandres
Hola buenas a todos! Llevo un montón de años siguiendo este foro y babeando. El caso es que a ver si este año puede ser la vencida. Estoy mirando vuelos y demás. Sería para llegar a Venecia MP a las 6 y pico de la tarde del 21 de dic., no llevo idea de alquilar coche porque seguramente iría solo. Me da un poco igual hacer la SR si me gustaría hacer algún imprescindible Marmolada, ir a Cortina y demás... Tengo buen nivel de esquí pero tampoco soy un loco de las pistas negras casi disfruto más en una buena pista roja. Con todos estos datos para 5 días de esquí en navidades, veremos a ver qué pasa este año con lo del gas. Dónde me recomendaríais alojarme y un posible plan y sobre todo la forma de ir hasta allí y la vuelta?Valoraría un sitio bonito con algo de ambiente y que no esté todo super petado siendo navidades. Tipo Civetta que parece muy bonito y luego moverte a dos o tres zonas cercanas. Me tienen que dar el permiso en casa. Es eso posible? Me preocupa sobre todo la forma de llegar al alojamiento he estado mirando y me vuelvo loco con el italiano. Muchas gracias a todos que hacéis posible este foro.

Te he enviado un mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2022 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias the Dude no habrá mucha movida en Colfosco al ser navidad y tema colas en las sillas y demás por esa zona? la SR me da igual la verdad si quiero pues eso el lagazuoi, la Longia, Marmolada y si se puede más pistas de esas zonas... Sobre todo no quiero unas colas de la muerte. Colfosco es más caro por ejemplo que Alleghe. Lo pienso y miro a ver en qué sitios de Colfosco me han dado para esa semana. Gracias Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Gracias the Dude no habrá mucha movida en Colfosco al ser navidad y tema colas en las sillas y demás por esa zona? la SR me da igual la verdad si quiero pues eso el lagazuoi, la Longia, Marmolada y si se puede más pistas de esas zonas... Sobre todo no quiero unas colas de la muerte. Colfosco es más caro por ejemplo que Alleghe. Lo pienso y miro a ver en qué sitios de Colfosco me han dado para esa semana. Gracias Dude.
Conoces alguna estación en navidad q no haya "mucha movida"? risasrisasrisas

La solución es llegar un poco mas temprano al remonte y listo. EN el acceso a pista hay colas, pero luego todo es más dinámico.
Evita los remontes y tránsitos que conectan las estaciones de la SR. Tu estrategia es fijar cada día un destino y disfrutar de pistas y rincones donde apenas hay gente.

Por ejemplo, La Longia, La Gran Risa, y cosas así populares hacerlas lo mas pronto posible, o a la hora que se para allí la gente a comer sobre las 13:00. En los regresos a tu lugar, no apures la hora, mejor volver antes y quedarte en los remontes que cae en tu final de etapa.

Lee ese hilo q explico cosas
[www.nevasport.com]

Cita
jandres
Gracias the Dude no habrá mucha movida en Colfosco al ser navidad y tema colas en las sillas y demás por esa zona? la SR me da igual la verdad si quiero pues eso el lagazuoi, la Longia, Marmolada y si se puede más pistas de esas zonas... Sobre todo no quiero unas colas de la muerte. Colfosco es más caro por ejemplo que Alleghe. Lo pienso y miro a ver en qué sitios de Colfosco me han dado para esa semana. Gracias Dude.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Claro, tienes toda la razón. Venga muchas gracias Dude. Cuando tenga destino y demás ya volveré a preguntar para itinerarios. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2022 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Claro, tienes toda la razón. Venga muchas gracias Dude. Cuando tenga destino y demás ya volveré a preguntar para itinerarios. Gracias
Cita
jandres
Claro, tienes toda la razón. Venga muchas gracias Dude. Cuando tenga destino y demás ya volveré a preguntar para itinerarios. Gracias

Supongo que estás en ello, pero revisa los reportajes que hay en este foro, hay muy buenos, yo hice uno este año, asentados en Canazei, grande, con todos los servicios y a precio asequible, Corvara, Colfosco o Val Gardena mas caros. Y si dispones de coche, lo que hizo The Dude, zona de Vigo di Fassa. Las colas en Canazei son inevitables por la mañana, no menos de 30 minutos pero una vez superado el remonte inicial se despeja todo.

Marmolada, Longia (que no la hice), y toda la zona de Val Gardena hay que hacerlo, es un espectáculo. A mi Lagozou no me gustó, es mucho tiempo para llegar y considero que hay mejores zonas.

De Marmolada pasamos a Civetta, muy...muy bonita la estación y muy disfrutona.

SR la hice pero dividida en dos días, mitad y mitad, entera es un correcaminos por lo que se tarda, prefiero disfrutar cada día de zonas concretas.

Cinco días se te van a hacer muy cortos, así que toca repetir, como algunos, que llevan cinco años y todavía les queda.

Si ví problemas de transportes desde Venecia, alquilamos un coche, solo para traslado y usar el día de Marmolada, pero veo en el foro que sí hay buses que lo facilitan.

De lo que estoy seguro es que Dolomitas hay que conocerla, sí o sí, espectacular!!!!

Reportaje:
Te iré informando


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/09/2022 12:11 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2022 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Si, si gracias MiguelB. creo que he visto todos de Dolomitas, no llevo idea de alquilar coche porque seguramente iré solo y las fechas solo puedo o navidad o SS. Depende un poco del vuelo y luego del Transfer que haya para ir a Colfosco que ahora mismo es donde creo que voy a ir. Quiero reservarlo todo pronto la verdad. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2022 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Si, si gracias MiguelB. creo que he visto todos de Dolomitas, no llevo idea de alquilar coche porque seguramente iré solo y las fechas solo puedo o navidad o SS. Depende un poco del vuelo y luego del Transfer que haya para ir a Colfosco que ahora mismo es donde creo que voy a ir. Quiero reservarlo todo pronto la verdad. Gracias
Cita
jandres
Si, si gracias MiguelB. creo que he visto todos de Dolomitas, no llevo idea de alquilar coche porque seguramente iré solo y las fechas solo puedo o navidad o SS. Depende un poco del vuelo y luego del Transfer que haya para ir a Colfosco que ahora mismo es donde creo que voy a ir. Quiero reservarlo todo pronto la verdad. Gracias

Solo si es un problema alquilar coche, sale caro. Cuando veas medio de transporte desde Venecia me lo dices, aunque si vamos cuatro o mas es la mejor opción.

Colfosco está perfectamente ubicado, aunque lo ví algo caro. Todas las estaciones de SR a mano y Marmolada lo tienes a una hora esquiando (mas o menos) por Arabba y Paso Fedaia hasta Malga Ciapela. Sin coche es un problema llegar a Civetta.

He visto que con Volotea hay vuelos a buen precio a Venecia, pero depende de donde residas es mejor ir a Bergamo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2022 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Si, si al final consigo casar todo y puedo ir lo pondré en común sin problema. Estoy valorando los autobuses de Dolomitibus las líneas 1, 3 y 72 que van desde Venecia, Belluno a esta zona de Colfosco y demás. Y el Cortina express que también parte de Venecia y va a toda esta zona pero en los horarios que están colgados en su web solo ponen la llegada hasta Cortina y hay unos horarios de baja estación y otros de alta estación (de navidad vaya) Entonces no sé como se llega de Cortina a Colfosco???. Además está la circunstancia que a partir del 23/24 de diciembre cambian a "alta stacione" y son otros horarios y la verdad que es un lío. Y hasta que no lo vea todo concreto y claro no puedo reservar ni los vuelos ni el alojamiento. Mi duda es y a ver si alguién lo sabe hay transporte entre Cortina-Colfosco-Cortina, de línea regular me refiero. Al final seguro que todo es más fácil y estará conectado. Venga un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2022 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Si, si al final consigo casar todo y puedo ir lo pondré en común sin problema. Estoy valorando los autobuses de Dolomitibus las líneas 1, 3 y 72 que van desde Venecia, Belluno a esta zona de Colfosco y demás. Y el Cortina express que también parte de Venecia y va a toda esta zona pero en los horarios que están colgados en su web solo ponen la llegada hasta Cortina y hay unos horarios de baja estación y otros de alta estación (de navidad vaya) Entonces no sé como se llega de Cortina a Colfosco???. Además está la circunstancia que a partir del 23/24 de diciembre cambian a "alta stacione" y son otros horarios y la verdad que es un lío. Y hasta que no lo vea todo concreto y claro no puedo reservar ni los vuelos ni el alojamiento. Mi duda es y a ver si alguién lo sabe hay transporte entre Cortina-Colfosco-Cortina, de línea regular me refiero. Al final seguro que todo es más fácil y estará conectado. Venga un saludo.
Cita
jandres
Si, si al final consigo casar todo y puedo ir lo pondré en común sin problema. Estoy valorando los autobuses de Dolomitibus las líneas 1, 3 y 72 que van desde Venecia, Belluno a esta zona de Colfosco y demás. Y el Cortina express que también parte de Venecia y va a toda esta zona pero en los horarios que están colgados en su web solo ponen la llegada hasta Cortina y hay unos horarios de baja estación y otros de alta estación (de navidad vaya) Entonces no sé como se llega de Cortina a Colfosco???. Además está la circunstancia que a partir del 23/24 de diciembre cambian a "alta stacione" y son otros horarios y la verdad que es un lío. Y hasta que no lo vea todo concreto y claro no puedo reservar ni los vuelos ni el alojamiento. Mi duda es y a ver si alguién lo sabe hay transporte entre Cortina-Colfosco-Cortina, de línea regular me refiero. Al final seguro que todo es más fácil y estará conectado. Venga un saludo.

Con el cortina express creo que puedes llegar a Corvara con un intercambio en Cortina .Cuando estuve hace años había un bus de línea regular pero que pasaba una o dos veces al día. Las combinaciones en bus entre según que sectores son muy malas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2022 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
En algún reportaje creo haber leído sobre los transportes, yo también vi que no me dejaban en Canazei, un lío. Seguro que alguien nos saca de dudas. Hay 38 kms y hay taxis, no se las tarifas, pero son 50 minutos de viaje y la vuelta, no serán baratos. Otra cuestión, el Paso Falzarega, hay que cruzarlo y si hay mucha nieve o problemas lo cierran al tráfico, eso leí.

Por lógica debe haber bus desde Cortina a estas localidades, Corvara te pilla cerquita luego taxi, Selva, Sta. Cristina de Gardena.....ire mirando en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2022 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias, es un lío si. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas, no es nada sencillo encontrar transporte público desde Venecia a Colfosco pendiente ya unicamente de los autobuses dolimitibus de Belluno línea 3 y 72 creo. A ver si me contestan porque los horarios son un poco lío y depende de que sea festivo o no y demás historias. No sé pues como no me salga esto, creo que me quedo sin ir otro año más a Dolomitas. Igual tengo que plantearme otro destino, no sé. Creo que ir a Alleghe o al valle de Cadore es algo más sencillo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Hola buenas, no es nada sencillo encontrar transporte público desde Venecia a Colfosco pendiente ya unicamente de los autobuses dolimitibus de Belluno línea 3 y 72 creo. A ver si me contestan porque los horarios son un poco lío y depende de que sea festivo o no y demás historias. No sé pues como no me salga esto, creo que me quedo sin ir otro año más a Dolomitas. Igual tengo que plantearme otro destino, no sé. Creo que ir a Alleghe o al valle de Cadore es algo más sencillo. Un saludo.
Cita
jandres
Hola buenas, no es nada sencillo encontrar transporte público desde Venecia a Colfosco pendiente ya unicamente de los autobuses dolimitibus de Belluno línea 3 y 72 creo. A ver si me contestan porque los horarios son un poco lío y depende de que sea festivo o no y demás historias. No sé pues como no me salga esto, creo que me quedo sin ir otro año más a Dolomitas. Igual tengo que plantearme otro destino, no sé. Creo que ir a Alleghe o al valle de Cadore es algo más sencillo. Un saludo.

Imagino que ya habrás mirado, pero por si acaso igual esto te puede ayudar:

[www.alta-badia.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Buen enlace, igual nos da soluciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias Favre, he mirado por Belluno y hasta Colfosco y esa zona en tren no hay (si he mirado bien), creo que a Alleghe sí. No he mirado por Bolzano que igual hay algún autobús que esté bien. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Gracias Favre, he mirado por Belluno y hasta Colfosco y esa zona en tren no hay (si he mirado bien), creo que a Alleghe sí. No he mirado por Bolzano que igual hay algún autobús que esté bien. Gracias.
Cita
jandres
Gracias Favre, he mirado por Belluno y hasta Colfosco y esa zona en tren no hay (si he mirado bien), creo que a Alleghe sí. No he mirado por Bolzano que igual hay algún autobús que esté bien. Gracias.

Por Bolzano das una vuelta tremenda en tren pero tienes bastantes más buses de línea hacia Val di Fassa o Val Gardena.
Olvida Colfosco si no te cuadra el cortina express.
Si te sirve de referencia he hecho un sondeo en Val di Fassa y val Gardena para la semana antes de Navidad y los precios de alojamiento para una persona oscilan entre los 400 y los 700 euros si no superamos las tres estrellas en la búsqueda de alojamiento
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Si, eso pinta en el mapa. No sé veré a ver qué me contestan de las líneas de autobús de Belluno 3 y 72 y me tendría que ir la tarde de antes para asegurar el avión de vuelta. No descartaría Alleghe si me apaño un plan majo de esquí. No sé que tal conexión hay desde allí a la SR para hacer Lagazuoi, Marmolada (mejor creo) y hacer alguna otra estación cercana. El problema es que me pilla entrada con baja stácione y unos horarios de trenes/autobuses y la salida con alta stazione. Y feriale, etc. Y es un poco lío. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2022 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Segun GMaps
Desde Venecia [goo.gl]
Desde Treviso [goo.gl]

En el foro de Kedadas, abre un hilo a ver si alguien se apunta, Compartis gastos de coche de alquiler y apto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2022 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
En navidades es complicado. Bueno ya lo pondré a ver si hay suerte. Gracias Dude.

Bueno he encontrado este horario de autobuses y claro mi idea es aunque llego en avión el 21 por la tarde, llegar al alojamiento donde sea al final (si voy) el 22 por la mañana. Antes tengo que coger un tren desde Venecia a Belluno. Entiendo que ese día es feriale (diario) y llegar a Alleghe o Arabba en teoría se puede a Colfosco, en un principio no. El horario que tendría que coger sería la 3 columna vertical empezando por la izquierda la que sale a las 9:20 que pone arriba 4f. Ese 4f pone oferta Alleghe-link combinada dolomiti bus +trenitalia... Creo que de todos los horarios sólo me valdría ese para la ida porque cuando yo voy los niños allí tienen clase el 22 de diciembre y alli es feriale (diario) y me permitiría llegar a Alleghe o a Arabba.
A ver que os parece a vosotros expertos en Dolomitas. ya es mi última opción y si le vale a alguien el horario pues genial. A la vuelta aunque tuviera que hacer noche en Belluno o en Mestre el 27 para poder coger el avíon el 28 a las 13:50 pues me casa, podría coger de la segunda hoja donde pone var.1 F2 que sale de Colfosco a las 15:45 (si que podría volver pero no llegar, jodo) o f3 a las 16:10 el problema sería el alojamiento que me quieran dar una noche menos. Un saludo.

[dolomitibus.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2022 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Valora esta posibilidad
Suma horas de espera, horas de viaje, precio de transportes publico, trenes, etc. Precio de una noche de hotel. Seguro que te compensa alquilar un coche pequeño para una semana. Además, te dará margen para ir a otras estaciones cercanas, si te place.

Lo cierto es que ahora mismo están caros los alquileres de coches. Unos 200 €



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.