FORO DOLOMITAS

Enviado: 15-09-2022 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas a todos! Llevo un montón de años siguiendo este foro y babeando. El caso es que a ver si este año puede ser la vencida. Estoy mirando vuelos y demás. Sería para llegar a Venecia MP a las 6 y pico de la tarde del 21 de dic., no llevo idea de alquilar coche porque seguramente iría solo. Me da un poco igual hacer la SR si me gustaría hacer algún imprescindible Marmolada, ir a Cortina y demás... Tengo buen nivel de esquí pero tampoco soy un loco de las pistas negras casi disfruto más en una buena pista roja. Con todos estos datos para 5 días de esquí en navidades, veremos a ver qué pasa este año con lo del gas. Dónde me recomendaríais alojarme y un posible plan y sobre todo la forma de ir hasta allí y la vuelta?Valoraría un sitio bonito con algo de ambiente y que no esté todo super petado siendo navidades. Tipo Civetta que parece muy bonito y luego moverte a dos o tres zonas cercanas. Me tienen que dar el permiso en casa. Es eso posible? Me preocupa sobre todo la forma de llegar al alojamiento he estado mirando y me vuelvo loco con el italiano. Muchas gracias a todos que hacéis posible este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2022 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola, me he emocionado porque han puesto un vuelo a Venecia nuevo en un aeropuerto cercano. Y he preguntado demasiadas cosas, en fin... Veo que los enlaces en bus y tren son complicados. Igual te pegas un día entero para llegar y no sé si compensa. Voy mirando otros hilos que hay bastantes cosas. Voy a mirar por Canazei y alrededores. Pero esta complicado llegar en bus tanto desde Venezia como desde Bérgamo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2022 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
En Alpes casi todo funciona de sábado a sábado, por lo que ir de miércoles a miércoles se complica más.