FORO DOLOMITAS

Enviado: 13-12-2021 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 373
Muy buenas a todos.
Tenemos intención de ir a la zona de Val Gardena más concretamente a Selva y nos gustaría salir a cenar por esta zona, la propia Selva y también a Ortisei y Santa Cristina. No encuentro información de restaurante en estos pueblos. Alguien que me indique donde puedo buscar información o me diga si conoce restaurantes por la zona que merezcan la pena.
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A mi no me resultó complicado risas

[www.tripadvisor.es]

[www.google.es]

Cita
manué
Muy buenas a todos.
Tenemos intención de ir a la zona de Val Gardena más concretamente a Selva y nos gustaría salir a cenar por esta zona, la propia Selva y también a Ortisei y Santa Cristina. No encuentro información de restaurante en estos pueblos. Alguien que me indique donde puedo buscar información o me diga si conoce restaurantes por la zona que merezcan la pena.
Gracias a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 373
A mi no me resultó complicado risas

[www.tripadvisor.es]

[www.google.es]

Cita
manué
Muy buenas a todos.
Tenemos intención de ir a la zona de Val Gardena más concretamente a Selva y nos gustaría salir a cenar por esta zona, la propia Selva y también a Ortisei y Santa Cristina. No encuentro información de restaurante en estos pueblos. Alguien que me indique donde puedo buscar información o me diga si conoce restaurantes por la zona que merezcan la pena.
Gracias a todos.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2022 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Por lo que veo, se puede comer-cenar decentemente y si vaciar la cartera.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 23-01-2022 18:11
Pues depende lo que quieras. Una pizza y dos cañas mas un postre échale 20 euros.
Si quieres ir en plan fino las ganas que tengas de gastar
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2022 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues depende lo que quieras. Una pizza y dos cañas mas un postre échale 20 euros.
Si quieres ir en plan fino las ganas que tengas de gastar
Cita
Visentini
Pues depende lo que quieras. Una pizza y dos cañas mas un postre échale 20 euros.
Si quieres ir en plan fino las ganas que tengas de gastar

En Bilbao, una buena pizza (que si no es buena no la como), dos cañas y un postre, seguro que no bajas de 22 euros.

Si comemos en pista, una hamburguesa buena, una caña y un chocolate, sobre 18 euos. (En la Thule).

Cenas: En mesa pero sin desdeñar locales de taburete, una entrada, ensalada, sopa, u otro, mas una pizza o codillo o similar, mas una cerveza, pagar 20-25 euros creo que es muy razonable,hasta barato, igual que en España, aquí depende donde sea, yo alucino con lo que puedes comer en Galícia y sus precios....menús de 10 euros excelentes. Fuera de menú, en España y haciéndolo en plan platos sueltos, una comida o cena normal no bajas de 20 euros pp.

Yo veo en fotos de rtes. de Val Gardena, facturas, y haya platos en torno a 10 euros muy decentes, mas la bebida.

En la zona de Bourg Saint Maurice, en un buen restaurante, elegante, una entrada, un plato de carne, postre y bebida lo hacías por 35 euros.....igual que aquí, y en esa zona de Italia supongo que igual, tampoco hace falta mantel de tela blanco y camarero con etiqueta, sin ser exigente, se puede cenar bien, es lo que veo. (manía tiene la gente en Tripadvisor de no poner lo que pagan por los platos!!!!)....eso lo hacen los sobrados, los "normales" sacamos fotos a facturas e insertamos.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.