FORO DOLOMITAS

Enviado: 12-12-2021 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Solo estuve una vez y me decepciono mucho,no he vuelto y siempre me pregunto si darle una segunda oportunidad
Que opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Depende lo que busques?
por ejemplo, alli tienen uno de los mejores snowparks de mundo

Por lo demás, estimo que hay cosas mas interesantes en la zona, en las que aprovechar tu estancia en Dolomiti



Cita
Xanete
Solo estuve una vez y me decepciono mucho,no he vuelto y siempre me pregunto si darle una segunda oportunidad
Que opinais?



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 20:20
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
como dice Dude, depende de lo que busques. Si un dia estais reventados de tanto esquiar, ahí encontrarás azules y alguna roja no muy largas y un sol esplendido. Un día para disfrutar de otras cosas que no son exactamente hacer kilometros
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Veo q todos tenemos la misma opinion.Prescindible
Me entraba la duda porque despues de 6 visitas a Dolomitas el año pasado me acerque al Monte Pana unas horitas y me parecio muy interesante(para repetir)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 16-12-2021 23:18
Al hilo de esto… para cuanto da la zona del monte pana? Media jornada larga ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 08:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Al hilo de esto… para cuanto da la zona del monte pana? Media jornada larga ?
Segun mi punto de vista si te apañas bien,entre bajar desde Ciampinoi ,llegar a la base del Monte Pana y hacer tres o cuatro bajadas largas volviendo a la base de St Cristina diria q 2/3 horitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 18-12-2021 18:12
Me estaba pensando hacer el transfer eEn bus a Saltria pero me habéis quitado las ganas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Me estaba pensando hacer el transfer eEn bus a Saltria pero me habéis quitado las ganas guiño
Hazlo y nos cuentas¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.