FORO DOLOMITAS

Enviado: 26-10-2021 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Estoy mirando como todos los años para alquiler coche a final de enero en el aeropuerto de Bergamo y veo que donde alquilo normalmente (Sixt o Europcar) al igual que el resto de rentacares no ofrecen más ruedas de invierno.

Alguien sabe algo de esto? Y sobre todo, si tienen alguna alternativa.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2021 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Normalmente no es posible alquilar ruedas de invierno. Y ahora con la escasez de vehículos, será peor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2021 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Normalmente no es posible alquilar ruedas de invierno. Y ahora con la escasez de vehículos, será peor
Llevo 6 años alquilando con ruedas de nieve en BGY, es la primera vez que no hay
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2021 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
El tema COVID ha provocado que las empresas de alquiler de coches se deshicieran de stock de vehículos, y todavía no lo han recuperado.
Hay escasez en general, precios muy altos, peor oferta...

No tengo experiencia desde Bérgamo, pero el año pasado me alquilaron coche en Venecia e incluía cadenas; eso sí, las veces que he alquilado en Milán, ninguna las llevaba...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2021 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Parece que este año en Italia no hay posibilidad de alquilar con ruedas de invierno sad smiley

Yo llevo años alquilando con ruedas de invierno pero este año parece que será complicado.

Menudo asco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.