FORO DOLOMITAS

Enviado: 23-02-2022 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Hola Miguel al final no voy a poder ir una bursitis en la rodilla me ha hecho o cambiar los planes.
Lo volveré a intentar en abril que tengo días libres … esperemos que la nieve aguante.
Vas a disfrutar un montón el viaje dolomitas enamora.
Si te surge alguna duda no dudes en preguntar, que de lo que me acuerdo te echo una mano.
El primer viaje a dolomitas es un poco embrollo porque es mucha información que procesar, pero cuando estas allí ya verás que no es difícil.
Un saludo y hasta otra
Cita
maider
Hola Miguel al final no voy a poder ir una bursitis en la rodilla me ha hecho o cambiar los planes.
Lo volveré a intentar en abril que tengo días libres … esperemos que la nieve aguante.
Vas a disfrutar un montón el viaje dolomitas enamora.
Si te surge alguna duda no dudes en preguntar, que de lo que me acuerdo te echo una mano.
El primer viaje a dolomitas es un poco embrollo porque es mucha información que procesar, pero cuando estas allí ya verás que no es difícil.
Un saludo y hasta otra

Ya lo siento, espero que te recuperes en breve.

Sé lo que es eso, hace cuatro años perdí media semana en SN por un problema de rodilla, peor es que te pase estando allí y no tener posibilidad de disfrutar habiendo hecho el gasto.

A curarse!!!!

Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2022 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Cita
maider
Hola Miguel al final no voy a poder ir una bursitis en la rodilla me ha hecho o cambiar los planes.
Lo volveré a intentar en abril que tengo días libres … esperemos que la nieve aguante.
Vas a disfrutar un montón el viaje dolomitas enamora.
Si te surge alguna duda no dudes en preguntar, que de lo que me acuerdo te echo una mano.
El primer viaje a dolomitas es un poco embrollo porque es mucha información que procesar, pero cuando estas allí ya verás que no es difícil.
Un saludo y hasta otra

Ya lo siento, espero que te recuperes en breve.

Sé lo que es eso, hace cuatro años perdí media semana en SN por un problema de rodilla, peor es que te pase estando allí y no tener posibilidad de disfrutar habiendo hecho el gasto.

A curarse!!!!

Un saludo.
Pues si mejor aquí que allí.
Espero que para abril tener la rodilla niquelada que vuelvo a tener días libresCool skier
Disfrutad mucho del viaje, de los paisajes y de la comida Italiana que es lo más!
Buenas huellas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2022 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues si mejor aquí que allí.
Espero que para abril tener la rodilla niquelada que vuelvo a tener días libresCool skier
Disfrutad mucho del viaje, de los paisajes y de la comida Italiana que es lo más!
Buenas huellas
Cita
maider
Pues si mejor aquí que allí.
Espero que para abril tener la rodilla niquelada que vuelvo a tener días libresCool skier
Disfrutad mucho del viaje, de los paisajes y de la comida Italiana que es lo más!
Buenas huellas

Pues sí, hemos disfrutado de todo lo que dices, mas 6 días de pleno sol....mejor imposible. La peripecia está en el reportaje publicado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2022 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Holaaa esta el hilo un poco apagado, alguno va enter el 7 y el 17 de abril aprovechando las nevaditas?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.