FORO DOLOMITAS

Enviado: 09-09-2021 17:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos
Para las fechas que quiero ir a Corvara solo me da disponibilidad dentro del precio que busco en la Residencia Rattonara.
Me podéis dar vuestra opinión los que la conozcáis?, se puede salir esquiando del alojamiento?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2021 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Cita
ojedav
Hola a todos
Para las fechas que quiero ir a Corvara solo me da disponibilidad dentro del precio que busco en la Residencia Rattonara.
Me podéis dar vuestra opinión los que la conozcáis?, se puede salir esquiando del alojamiento?
Gracias

Si es el que creo que es, detrás de la plaza del pueblo, ( la de arriba, no el cruce de colfosco), tienes la cabina a colt alt a unos quizás 150/200 metros cuesta abajo a la derecha, Y la de Boé, o la de colfosco algo más lejos, 800 metros más o menos, también cuesta abajo y hacia la izda. No se q tal está, no me aloje ahí. Confirma lo que te digo acerca de la distancia, supongo te habrán enviado su situacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.