FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-02-2020 11:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Hola!

Tenemos programado un viaje a los Dolomitas el próximo mes de marzo. Aterrizaremos en Venecia, y alquilaremos un coche en el aeropuerto.
El alquiler de un portaskies sale por un ojo de la cara, así que habíamos pensado alquiler un coche de tamano medio y meterlos dentro.

Sabéis si la policia italiana multa por llevar los skies dentro del coche (como alguna vez hace la espanola)? Qué experiencia teneis vosotros?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
En fundas bien sujetos no hay problema.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2020 10:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Hola,

Aunque no es lo ideal y lo más seguro, yo siempre lo hago. Lo importante es tenerlo bien sujetos y que el coche te permita el largo del esquí. Yo para sujetarlos utilizo los cinturones de seguridad de atrás, eso si ,vamos solo conductor y acompañante, las plazas de atrás van libres.

Algunas marcas de coche p.ej Audi tienen fundas de esquí con acoples para el cinturón de seguridad, pero esta opción no te las ofrecerán en las tiendas de alquiler de coche.

Lo de si está permitido o no , o si te pueden multar, sinceramente lo desconozco. Entiendo que si el equipaje está bien sujeto no tienen por qué multarte ni aquí ni en Italia.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.