FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-01-2020 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Buenas familia!! tenemos pensado ir en febrero a las Dolomitas desde Barcelona , como siempre nos llevamos la comida para toda la semana habiamos pensado ir en coche , pero mi pregunta es si vale la pena , me gustaria saber si hay mucha diferencia de precio , evidentemente de tiempo ahorrado en viajar esta clara la cosa , pero no se si alguno de vosotros lo ha hecho y que le ha parecido , muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 18:34
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
en este link tienes mucha información sobre el viaje en coche y avion. [www.nevasport.com]

Calcula 1270 kms. desde BCN hasta la salida de la autopista Brennero en Chiusa/Klausen, a la altura de Val Gardena; 1250 por autopista.

Teniendo en cuenta el precio de la gasolina en Italia, bastante más cara que aquí (1,6 litro super) se me ocurre que con un coche bien cargado el promedio de consumo podría ser de 8 l./100 Km., lo cual me da unos 300 euros. A eso le sumas peajes y se pone, ida y vuelta, en alrededor de 500. El calculo en avio te lo dejo a ti, depende de los que seais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 07:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
passo sella
Buenas familia!! tenemos pensado ir en febrero a las Dolomitas desde Barcelona , como siempre nos llevamos la comida para toda la semana habiamos pensado ir en coche , pero mi pregunta es si vale la pena , me gustaria saber si hay mucha diferencia de precio , evidentemente de tiempo ahorrado en viajar esta clara la cosa , pero no se si alguno de vosotros lo ha hecho y que le ha parecido , muchas gracias!!


No hace falta que cargues el coche de comida. En Italia tienes supermercados lidl con precios similares a España.

Tu dilema lo tengo yo. Todo depende de cuantos seáis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.