FORO DOLOMITAS

Enviado: 11-01-2020 21:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Buenas a todo el grupooo!

HOla me llamo Adrián y soy nuevo en esto del foro. Soy un enamorado del esquí y este año por fin pasamos la frontera de la península, y en pocos días estaremos (yo y mi pareja) en los dolomitas. Me surje algunas dudas para quien conozca la zona. Si hay algún hilo abierto preguntando lo mismo, pido perdón y, por favor, agradecería que se me redirigiera.

En primer lugar, qué zonas recomendáis mas? No somos profesionales, pero vamos bien por cualquier lado; queremos también que haya algo de ambiente apreski (tampoco desmadre juvenil como en Pas de la casa jejeje). Vamos prácticamente sin limite de tiempo (el 20 de febrero nos tenemos que ir), aunque si nos da también tiempo nos gustaría pasarnos por los Alpes austriacos (la zona de Innsbruck y Landeck). Nuestra forma de viajar es en furgoneta camper, y ahí viene mi principal incertidumbre: como tratan a los Campers por allí? hay zonas donde poder quedarse cerca de los remontes que sean gratuitas? Pensamos ir cuando lo necesitemos a un camping, aunque sera poco porque solo necesitamos electricidad cada 3-5 días.

Agradezco cualquier información que nos pueda venir bien. Mil gracias a todo el mundo y a ver si nos vemos por las pistas...o en las cañassmiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 00:47
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.240
Cita
Garcez
Buenas a todo el grupooo!

HOla me llamo Adrián y soy nuevo en esto del foro. Soy un enamorado del esquí y este año por fin pasamos la frontera de la península, y en pocos días estaremos (yo y mi pareja) en los dolomitas. Me surje algunas dudas para quien conozca la zona. Si hay algún hilo abierto preguntando lo mismo, pido perdón y, por favor, agradecería que se me redirigiera.