FORO DOLOMITAS

Enviado: 05-11-2019 09:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 133
Hola!

Me ha dado vértigo crear un grupo de gastos en una conocida app (Tricount) y llamarla Dolomitas 2020, qué rápido pasa el tiempo!

He reservado del 16 al 22 de febrero en Colfosco, en un pequeño Airbnb justo en frente del Hotel Pensión Eldeweiss. Vamos mi pareja y yo. Ya tengo fichado Sport Posch y alguna cosa más, me he empapado bastante del foro. Es nuestra primera vez esquiando en el extranjero (yo solo conozco Sierra Nevada, aunque tenemos planeado GrandValida y Formigal esta temporada antes de Dolomitas). Os cuento un poco por si podéis darme algún consejo u opinión;

Llegamos el 16 sábado a eso de las 11.00 a Venecia - Marco Polo, y hemos alquilado un VW Polo con cadenas. Echaremos unas 2h30 a destino, a ojo. La intención es llegar de día (no tengo experiencia conduciendo en puertos de montaña "duros"guiño. Recogeremos esquís y demás (llevamos todo menos esquís y bastones) y echaremos el resto del día. Todos los días de esquí están por planificar (me gustaría al menos esbozar un esquema de intenciones).

La cuantía por alojamiento + coche alquiler + vuelos (desde Madrid) asciende a 400€/pers (800€ en total). Lo que más caro nos ha salido ha sido el alojamiento (805€) y los vuelos han sido más caros a Venecia que lo que nos costaría a Milán, pero hice simulacro de ida y vuelta con la guía Michelín, y por cercanía y peajes salía mucho mejor Venecia, no sé qué experiencia tenéis vosotros.