FORO DOLOMITAS

Enviado: 03-11-2019 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Hola a todos, os pongo unos vídeos de las ferratas ( que no todo ha de ser esquí, o sí?risas) que hice en Dolomitas durante las vacaciones de Octubre, únicamente puedo decir que soy un enamorado más de estas montañas!


















Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/11/2019 20:28 por Utah2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 03-11-2019 20:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Las ferratas de Dolomitas, una pasada. Yo ya llevo tres viajes de 15 días a Dolomitas para hacer montaña con sus correspondientes ferratas y tengo claro que voy a ir más veces.
La ferrata del Catenaccio d´Antermoia la íbamos a hacer en el ultimo viaje en Agosto pero no pudimos por que el sendero 541 estaba cerrado así que no tuvimos más remedio que darnos la vuelta y hacer las ferratas de Masare y la de Roda di Vael, esta ultima muy divertida.
La del Monte Paterno esta muy chula por las vistas de las Tres Cimas de Lavaredo y los túneles de la guerra pero creo que te falto desviarte en la Forcella del Camoscio hacia el sendero della Pace que esta muy bien y muy divertido, realmente vale la pena, y más un día despejado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Sí lo se, lo del sendero della Pace...pero no iba muy sobrado de tiempo y desconocía la duración del recorrido, así que lo descarté Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.