FORO DOLOMITAS

Enviado: 24-08-2019 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Muy buenas a todos.

Me gustaría conocer si en Arabba hay buenos aparcamientos a pie de pistas. Hemos encontrado un apartamento lejos del pueblo y no se si en temporada alta hay problemas para aparcar en Arabba.

¿Se suelen "colapsar"? ¿Son de pago?

Gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2019 10:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
jislop
Muy buenas a todos.

Me gustaría conocer si en Arabba hay buenos aparcamientos a pie de pistas. Hemos encontrado un apartamento lejos del pueblo y no se si en temporada alta hay problemas para aparcar en Arabba.

¿Se suelen "colapsar"? ¿Son de pago?

Gracias por anticipado.

Creo que hay bus, donde os quedais?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2019 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Al inicio del pueblo, junto al hotel Evaldo ( pero no en el hotel). En Google Earth me salen 700 m, que son un paseo considerable con los esquís al hombro y las botas.

Por eso hemos pensado en acercarnos con el coche. Me gustaría saber si los aparcamientos son de pago o no y si se suelen llenar...

¿Hay buses? ¿Se incluyen el Forfait Dolomiti?

Otra opción sería alquilar una taquilla a pie de pistas. ¿ Existe en Arabba taquillas en alquiler?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2019 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Si algún forero conoce Arabba y me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Neceaito confirmar que el aparcamiento en arabba es gratuito, que no hay problema de sitios para aparcar aunque sea temporada alta y saber si hay taquillas guardaesquis a pié de pistas.

Gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 18-09-2019 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
No son de pago y el aparcamiento lo recuerdo muy grande. Respecto a las taquillas, ni idea.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Gracias Coe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 17-11-2019 18:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
En invierno no lo se pero he estado allí en la segunda quincena de agosto y eran gratuitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 18-11-2019 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Yo estuve en el hotel Evaldo. La distancia efectivamente es de 600 mts, pero estoy de acuerdo que con botas y esquís es un coñazo.
El hotel tenia traslado a pistas y la furgoneta la llevaban unos tíos muy simpáticos .
Prueba hablar con ellos y a lo mejor con una propina....
De todas formas, en el pueblo no había ninguna aglomeración, aparcas sin problema. Aparcar en el pueblo es lo cómodo si vas a la silla que te lleva hacia Alta Badia, si vas hacia la Marmolada, aparca en parking grande.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Muchas gracias a todos.

Lo de usar el transporte del hotel se intentará, pero si no sale, toca coche.

La idea es hacer un viaje con el material y los niños. Los mayores andando, y en el coche se quedan las botas de apreski...

Confío en poder aparcar cerca del remonte que lleva a Burz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 20-11-2019 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Si vais muchos, lo del hotel se complica...risas
Hay una plaza antes del remonte a Burz, seguro que ahí aparcas.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Yo un par de veces que intenté aparcar en Arabba, todo lleno a reventar. Me tuve que marchar. Yo creo que ambas veces, pasaba un poco (no mucho) de las 9 de la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.