Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
katxas
Gracias Metalito, ahora lo subo arriba.
mcarmen
Me empieza a dar un poco de miedo...solo vamos nosotros en marzo !!!
Igual es un poco tarde ????
katxas
mcarmen
¿Tarde por?
mcarmen
katxas
mcarmen
¿Tarde por?
Porque nadie va en marzo !!
Jajajajaja
deculto
Hola, recién registrado pero asiduo de nevasport de la época en que Pepe peinaba pelo... muchos años siguiéndoos disfrutando de un vicio compartido.
Con mi familia en Colfosco del 28 feb al 6 marzo: 2 niñas entusiastas del esquí (15 y 12 años) y su madre que colgó las botas después de una triada, pero que aún se presta a acompañarnos en estas escapadas.
No me pienso resistir a freíros a preguntas, muchos años esperando este viaje.
miguel_c
Buenas,
Soy nuevo por aquí. Visito normalmente el foro montañero de Sierra Nevada y este año estoy pensado en ir a Dolomitas. A darle al esquí alpino y hacer alguna que otra cumbre.
No tengo claro dónde, pero la idea es estar por allí unas tres semanas, del 13 al 31 de enero. Voy solo así que si coincido con alguien pues fantástico.
Saludos,
Miguel
calle
Muy buenas, un novato en Dolomitas. Tenemos intención de conocerlo del 18 al 25enero y sería de gran ayuda info de todo un poco, aeropuerto más cercano, zona de alojamiento y alguna web o por dónde coger el paquete completo(hotel, forfait, material, etc...)
Muchas gracias
Bienvenido al foro.Cita
calle
Muy buenas, un novato en Dolomitas. Tenemos intención de conocerlo del 18 al 25enero y sería de gran ayuda info de todo un poco, aeropuerto más cercano, zona de alojamiento y alguna web o por dónde coger el paquete completo(hotel, forfait, material, etc...)
Mwuchas gracias
muse_matt
Alguien está o ha estado recientemente en Dolomitas? Como está la nieve? Ya hace mucho que no nieva y no lo va a hacer mínimo mínimo una semana...![]()
Gracias!
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: