FORO DOLOMITAS

FGH
FGH
Enviado: 29-01-2019 07:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 654
Buenas
En breve una semanita en Dolomitas con base en Campitello.
Alguna recomendación para alquilar esquís en la zona?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 13:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola FGH, disculpa que he estado unos días sin pasar por el foro y no había visto tu mensaje. Creo que ibas ayer día 2 para allí, un poco tarde para comentarte nada. Yo voy del 16 al 23 también a Campitello. Es la primera vez que voy a alojarme allí en mis viajes a Dolomitas, así que sólo te puedo hablar de lo que me han recomendado en el hotel, y de lo que he investigado por mi cuenta.

Parece que Euroski Center tienen buena pinta los equipos que alquilan, y además tienen dos tiendas, una en el pueblo, y otra en la cima del funicular de Col Rodella. En ambos tienen taquillas para dejar el equipo por la tarde al terminar de esquiar. Lo que no tengo claro es si te permiten alquilar en su tienda del pueblo, y luego dejar el equipo en la tienda del funicular. Así no tienes que ir cargado hasta su tienda del pueblo, o alquilar una taquilla aparte en el funicular. Les he mandado un mail pero aún no me han contestado. Si alguien sabe algo al respecto, le agradecería un montón que me lo aclarara.

También nos han recomendado Mambo Ski Rent. También tiene buena pinta y bastante material. Y por último Campitello Skirent, sobre todo porque están al lado de la base del funicular.

Ya siento no haber visto tu mensaje antes, me imagino que ya lo tienes todo resuelto. Si nos cuentas por aquí donde has alquilado y qué tal te ha ido, genial, te lo agradecería de veras.

¡¡¡¡Buena esquiada!!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 14:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Acabo de ver que con el nevadón y el corte de carreteras, habéis llegado hoy. Ya nos contarás qué tal el alquiler de skis en Campitello. !!!!!Os vais a hartar de nieve!!!!!!!

¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 03-02-2019 16:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 654
Siiiiii
La verdad es que pinta bastante bien

En un rato nos ponemos con el alquiler. Gracias por el mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 19:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola .
Nosotros iremos la semana del 23 de Febrero. También es la primera vez en la zona por lo que se nos plantean las mismas dudas
¿Donde alquilar? y el tema taquillas. Según he leido en la salida del Funicular alquilan taquillas.
Se agradece cualquier información.
Gracias y buen viaje..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 23:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola Mangallan. Nosotros vamos justo la semana anterior a la vuestra. Si, en el teleférico de Col Rodella hay taquillas para dejar los skis. En su momento hice la consulta en la web de Dolomiti Superski, y me dijeron que me pusiera en contacto con Mr. Alessandro Riz en el mail info@mountainlife.it, y allí hacer la reserva de las taquillas.

Respecto a lo del alquiler de material no sé si FGH tiene alguna novedad, ¿donde alquilaste al final? ¿Lo hiciste en Euroski o algún otro con taquillas propias cerca del funicular?

¡¡¡¡Gracias de antemano!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 07-02-2019 00:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 654
Todavía andamos por aquí.
La verdad es que no nos planteamos lo de la taquilla por tener más libertad de movimientos. Y estamos tirando del ski bus todos los días por ahora, y cambiando el remonte de acceso.
El teleférico de Col Rodella puede tener unas colas impresionantes. Toca madrugar si quieres usar ese remonte sin colas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 07-02-2019 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 654
En cuanto al alquiler

Pues al final en Sport and fun (en la calle de acceso al teleférico de Col Rodella, por internet, con un descuento... Precio bajo, material con marcas visibles de uso, pero suelas y cantos bastante bien.
Son los mismos que SkiSet. Por aquí creo que sale mejor en cuanto a gama y precio... Lo vi tarde Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 20:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola Raulcabeyo

Si te contestan de Euroski sobre la posibilidad de dejar el material en cualquiera de las dos tiendas te agradeceria que lo comentases. Creo que es una opcion muy comoda.

FCH Puedes informar como funcionan los skibus. ¿Hay que sacar un bono o pagas en el bus?. y cual seria una buena opcion para acceder a la Sella ronda sin muchas colas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Gracias FGH, en Sport and Fun. Espero que os vaya bien con lo que habéis alquilado.

Claro Mangallan, no me han contestado al mail. Mañana les llamaré con una amiga italiana. En cuanto sepa algo, os cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 07-02-2019 23:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 654
Cita
Mangallan
Hola Raulcabeyo

Si te contestan de Euroski sobre la posibilidad de dejar el material en cualquiera de las dos tiendas te agradeceria que lo comentases. Creo que es una opcion muy comoda.

FCH Puedes informar como funcionan los skibus. ¿Hay que sacar un bono o pagas en el bus?. y cual seria una buena opcion para acceder a la Sella ronda sin muchas colas.

Gracias

Skibus en Val di Fassa es de pago. En hoteles con convenio sale por 6 euros por semana y persona. Creo que el normal sin 12.
El horario es un poco confuso, pero al final te enteras. Son muchas líneas con recorridos a veces solapados
Muchas paradas incluso a poca distancia unas de otras.

De 8.15 a 8.45 hemos cogido el bus sin problemas. Un día a las 9 tuvimos que dejar pasar dos llenos.
En el teleférico de Col Rodella siempre hay cola, más o menos, pero siempre hay, y si no madrugas puede ser muuuuy grande.

Hemos decidido subir en los accesos de Alba y sin cola!!!!! Una vez arriba, según la hora tienes que gestionar los remontes. Y a veces hay colas importantes en remontes de la Sella Ronda, pero suelen ser rápidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 23:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Gracias por la info FGH.

Mangallan, hoy he hablado con los de Euroski Center, y me confirman que no hay problema en alquilar el equipo en Campitello, y dejarlo en la tienda de Col Rodella por las tardes. Lo único que piden es que se devuelvan en la tienda del pueblo el último día.

¡¡¡¡¡Ya queda menos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 11:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
raulcabeyo
Gracias por la info FGH.

Mangallan, hoy he hablado con los de Euroski Center, y me confirman que no hay problema en alquilar el equipo en Campitello, y dejarlo en la tienda de Col Rodella por las tardes. Lo único que piden es que se devuelvan en la tienda del pueblo el último día.

¡¡¡¡¡Ya queda menos!!!!

Gracias Raulcabeyo y FGH

Os deseo una magnifica semana de Ski. En 12 dias ahi estaremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 11:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
No había puesto ningún comentario sobre el alquiler de material en Euroski Center de Campitello. Disculpas. La verdad es que son muy recomendables, tienen material muy nuevo y con muy buena relación calidad/precio, la mejor que encontré en el pueblo. Puedes dejar los skies por la noche en su cabaña al lado del funicular de Col Rodella, con lo que no tienes que ir cargando con todo hasta el hotel. Dicha cabaña es pequeña, por lo que en ocasiones, en hora punta, se hace un poco de tapón de gente, pero suele ir muy rápida. Creo que son una opción interesante para alquiler en Campitello.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.