FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-01-2019 11:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Buenos días a todos, en primer lugar, mil gracias por todo vuestro tiempo, dedicación, experiencias y consejos. Os leo desde hace años, casi nunca escribo, pero igualmente sois un gran apoyo y compañía en esta locura por el deporte blanco que nos une. Vaya por delante que no tengo mucha experiencia en tema foros y no sé si este es el sitio indicado para esta pregunta. Si no lo es, mis más sinceras disculpas, me decís como rebuicarlo o lo que sea y lo dicho, vaya mi disculpa por delante.

Tengo una duda que quería compartir con vosotros. Hace algunos años viajé tres años seguidos, viajes de una semanita, por Italia, pero no a la zona más conocida, sino a la zona de Castione de la Presolana, pues tenía un amigo viviendo allí. Pasábamos jornadas en montepora, colere, Adamelo, Aprica, pero siempre me quedé con las ganas de ir a Dolomitas.

Este año, por fin y después de mucho tiempo, sé que tengo libre la semana santa, pero cae muy muy tarde. Quería ir a Selva, Val de Gardana o así, pero todo eso está planificado que cierre antes, como Alta Badia, Agrabba, y toda la zona más "central". Sí he visto que Cortina estaría abierto, y no sé si alguna otra de las 12 del Dolomiti superski, pero no sé en qué condiciones. Mi pregunta es, merece la pena probar con las condiciones y aperturas que me pueda encontrar en esa semana (este año cae del 13 al 20 de Abril)?

He visto que también seguiría abierto Madonna di Campigglio, pero no sé con qué condiciones... ¿lo véis como opción alternativa?

En algunas agencias y escuelas que conozco organizan viajes a Meribel/les 3 valles, pero me hacía ilusión recordar mis años con las moretti, los bombardinos, esa gente local en italia... ¿Si no es a esas zonas, se os ocurre otra zona italiana con buenas condiciones, aunque sea fuera de Dolomitas?

De nuevo, mil gracias por toda vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0