FORO DOLOMITAS

Enviado: 04-12-2018 10:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Puede ser bastante buena, pero ya sabes que con poquito que se tuerza el componente y desvíe... Adiós






Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
katxas
Cita
favre
Cita
katxas
Queda lejos, pero soñar es gratis.


4 días no es tanto... y coinciden bastante los dos modelos.

Lo se, lo se, lo que pasa que hay que seguir excéptico y darle un poco de misterio a la cosa.

A las 12 sale el ARPAV a ver que nos dice.

Esperemos...

Pero cómo soy muy impaciente, también parece que que el jueves puede caer algo:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 13:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Buena pinta tiene el sabado, a ver que pasa el Jueves, seguramente no vaya mas haya de una enfarinada al norte .



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Se deshincha todo... a seguir esperando.

La Sella Ronda han abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 08:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Algo más que una enfarinada ha caído, por lo menos se ve todo blanco y ayer se abrió la Sella Ronda:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
Si, nevadita, ahora veremos, a partir del sábado parece que las temperaturas bajan muchísimo y parece que puede nevar algo más. Lo positivo es que las temperaturas seguirán bajas y la dinámica que los modelos marcan movimiento. Si hay movimiento algo nos puede tocar.Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 12:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A ver si esta...



Porque las que llevamos nada de nada.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
katxas
A ver si esta...



Porque las que llevamos nada de nada.

El Europeo lo mete hasta el sábado:








Pero con poca precipitación:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Vamos sumando con enfarinadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 14:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
favre
Vamos sumando con enfarinadas...

Pero poco, las migajas.

Austria tiene que estar a tope, nosotros nada de nada, o muy poco.

Es un año de nortes, la experiencia es que al final entra algún frente potente y lo cubre todo.

Pero este año no va a haber como el año pasado, ni de cachondeo.

Menos mal, que al final todo se arregla y con un poco de cañon se disfruta.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
katxas
Cita
favre
Vamos sumando con enfarinadas...

Pero poco, las migajas.

Austria tiene que estar a tope, nosotros nada de nada, o muy poco.

Es un año de nortes, la experiencia es que al final entra algún frente potente y lo cubre todo.

Pero este año no va a haber como el año pasado, ni de cachondeo.

Menos mal, que al final todo se arregla y con un poco de cañon se disfruta.

No nos adelantemos... Creo que llevo 4 años siguiendo Dolomitas y realmente el único bueno de verdad recuerdo es el pasado, los años anteriores el panorama lo recuerdo bastante peor en estas fechas. Todavía no ha caído ninguna fuerte, pero hoy está nevando otra vez (por lo menos en la zona de Alta Badia) y casi no se esperaban nevadas para hoy. Para la noche del domingo-lunes tengo esperanzas:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 09:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Si se porque, pero espero equivocarme, para el lunes poquita cosa.

Pero espero equivocarme como digo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Y lo que parece que entra miercoles/jueves? Se que queda, pero llevan días insistiendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 10:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Ichure
Y lo que parece que entra miercoles/jueves? Se que queda, pero llevan días insistiendo...

Si es verdad, toda esta semana lo he estado viendo pero la verdad es que es a muchos días.

Pero si es verdad que llevan dando la matraca con que va a meterse.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 13:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Empiezo a estar confiante con lo del lunes



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
Parece que lo del lunes se esfuma Llorón nos queda esperar al jueves, veremos si llega al final y que cantidadPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Lo del jueves se volverá a esfumar? Esperemos que no, voy el 12 de enero a Colfosco y me temo que me volverá a pasar lo del 2015... justito justito de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
Cita
Ichure
Lo del jueves se volverá a esfumar? Esperemos que no, voy el 12 de enero a Colfosco y me temo que me volverá a pasar lo del 2015... justito justito de nieve.

Veremos, parece que nevará, incluso el arpa veneto lo señala hoy, aunque no lo que en un primer momento parecía. Queda mucho para el 12 y todavía hay margen. Parece que de cara al final de mes puede producirse un cambio admosferico importante habrá que ser pacientes. Este año las temperaturas están siendo bajas y yo creo que la situación no es mala, esperemos que la entrada del anticiclon de cara al viernes no dure demasiado ni caliente mucho la cosa por aquellos lares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 22:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Hombre, a ver, esto no lo pintan nada mal.





Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 09:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
¿Puede ser medio buena?



Algo arreglará.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 01:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Como estará del 11 de enero al 18, imagino que mejor que sierra nevada o granvalira será no? (Soy de sevilla)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 08:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
cgn91
Como estará del 11 de enero al 18, imagino que mejor que sierra nevada o granvalira será no? (Soy de sevilla)

Yo suelo ir por esas fechas y normalmente está excelente.

Pero no se puede predecir el tiempo, y como en todos sitios, ha habido años malos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 08:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Cita
katxas
¿Puede ser medio buena?



Algo arreglará.

Muy justito al final, No? Unos poquitos cms y nada a la vista en 2 semanas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Ichure
Cita
katxas
¿Puede ser medio buena?



Algo arreglará.

Muy justito al final, No? Unos poquitos cms y nada a la vista en 2 semanas...

Lo que ha caído, para que todo quede un poco más bonito para los que están esta semana.

Y cómo dices, no se ve nada en lo que queda de año. El anticiclón está molestando. Por lo que dicen los expertos parece que se va romper el Vórtice Polar Estratosférico y dicen que eso podría tener consecuencias para el año que viene.

Así que toca esperar. Yo no voy hasta la primera semana de febrero (aunque tengo una cosilla que me impide confirmar del todo que vaya) así que estoy tranquilo por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 10:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
favre
Cita
Ichure
Cita
katxas
¿Puede ser medio buena?



Algo arreglará.

Muy justito al final, No? Unos poquitos cms y nada a la vista en 2 semanas...

Lo que ha caído, para que todo quede un poco más bonito para los que están esta semana.

Y cómo dices, no se ve nada en lo que queda de año. El anticiclón está molestando. Por lo que dicen los expertos parece que se va romper el Vórtice Polar Estratosférico y dicen que eso podría tener consecuencias para el año que viene.

Así que toca esperar. Yo no voy hasta la primera semana de febrero (aunque tengo una cosilla que me impide confirmar del todo que vaya) así que estoy tranquilo por ahora.

Yo dije hace unas semanas que no veía buena temporada para Dolomitas, más o menos se confirma.

Demasiado norte y el anticiclón dando por saco.

Hay una cosa, que con la experiencia siemrpe suele coincidir. Si nieva en SN suele nevar en Dolomitas. Están muy relacionados los movimientos de las borrascas y cuando hay nieve en Granada la suele haber en Colfosco.

Saludos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 11:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Ahora mismo estoy en Selva y como bien decis, unos pocos centimetros para dejar el paisaje bonito de cara a navidades. Pero no hay que preocuparse, casi todo el dominio de la sella ronda abierta.
Por cierto, me ha sorprendido que no hayan pisado bien las pistas despues de esta nevadita, se han formado unas bañeras bastante grandes ya para las 11 de la mañana en varias pistas, os ha pasado alguna otra vez?
Las veces que he estado por aqui me habia sorprendido gratamente las pistas, pero hoy la verdad que me he llevado sorpresa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 12:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
wenceslao666
Ahora mismo estoy en Selva y como bien decis, unos pocos centimetros para dejar el paisaje bonito de cara a navidades. Pero no hay que preocuparse, casi todo el dominio de la sella ronda abierta.
Por cierto, me ha sorprendido que no hayan pisado bien las pistas despues de esta nevadita, se han formado unas bañeras bastante grandes ya para las 11 de la mañana en varias pistas, os ha pasado alguna otra vez?
Las veces que he estado por aqui me habia sorprendido gratamente las pistas, pero hoy la verdad que me he llevado sorpresa

A mí sí me ha pasado.

Pero no creo que sea una opinión válida porque casi me ha pasado de todo por allí.

Jejejeje



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
katxas
Cita
wenceslao666
Ahora mismo estoy en Selva y como bien decis, unos pocos centimetros para dejar el paisaje bonito de cara a navidades. Pero no hay que preocuparse, casi todo el dominio de la sella ronda abierta.
Por cierto, me ha sorprendido que no hayan pisado bien las pistas despues de esta nevadita, se han formado unas bañeras bastante grandes ya para las 11 de la mañana en varias pistas, os ha pasado alguna otra vez?
Las veces que he estado por aqui me habia sorprendido gratamente las pistas, pero hoy la verdad que me he llevado sorpresa

A mí sí me ha pasado.

Pero no creo que sea una opinión válida porque casi me ha pasado de todo por allí.

Jejejeje

Yo que sólo he estado dos años, también me ha pasado más de una vez. Recuerdo una bajando a Colfosco desde el paso de Selva y tengo el recuerdo, que más de una vez la última parte de Boe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 16:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Ok! Gracias por las respuestas, la verdad que en donde peor estaba era en las pistas con mas gente, habia muchas otras que aguantaban bien.

A ver si teneis suerte y os lo encontrais todo en las mejores condiciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Cita
wenceslao666
Ok! Gracias por las respuestas, la verdad que en donde peor estaba era en las pistas con mas gente, habia muchas otras que aguantaban bien.

A ver si teneis suerte y os lo encontrais todo en las mejores condiciones!!

Me estaba planteando cancelar alojamiento y quedarme en Austria ya que viajo desde Munich. ¿Hay base aceptable? ¿Esta bonito o hay muchos tramos con nieve solo en pista de cañon y todo lo demás verde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.