Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Visitar Cortina centro
02-11-2018 12:26
He esquiado en Cortina varias veces, (un dia de cada semana que he visitado dolomitas), a veces subo en bus desde Armentarola, y otras veces que fui en coche, aparcándolo en son de prades. Nunca he visitado el centro de Cortina al acabar de esquiar,
¿Donde dejarías el coche para dar una vuelta, tomar unas cervezas y cenar en Cortina?. Estaré alojado en Corvara
Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Visitar Cortina centro
02-11-2018 17:31
Esta difícil. Yo una vez aparque cerca de los bomberos creo recordar. Creo q tb hay un parking público de pago.
El q mejor lo puede decir es Zanna.

paultergat
He esquiado en Cortina varias veces, (un dia de cada semana que he visitado dolomitas), a veces subo en bus desde Armentarola, y otras veces que fui en coche, aparcándolo en son de prades. Nunca he visitado el centro de Cortina al acabar de esquiar,
¿Donde dejarías el coche para dar una vuelta, tomar unas cervezas y cenar en Cortina?. Estaré alojado en Corvara
Gracias

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Visitar Cortina centro
03-11-2018 17:07
paultergat
Gracias

Parking "ex ferrovia", es donde sube el funicular Faloria.

Aparcar como siempre en son de prades o Tofane. Al acabar de esquiar bajar al parking "ex ferrovia", por la tarde se puede encontrar sitio.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x