Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Primera vez en dolomitas
04-10-2018 10:03
Hola, en febrero voy por primera vez a dolomitas. Me alojaré en San casiano. Tengo experiencia en Alpes( Francia, Austria, y Suiza) pero estoy un poco asustado con la interpretación de los planos que veo de dolomitas. Mi intención es esquiar un día en cada estación de la SR y otro en cortina dejando el coche en algún sitio al que pueda volver esquiando. Por consejos de foreros ya desistí de hacer la SR. Mi pregunta es donde puedo dejar el coche en cada una de.las estaciones?
Muchas gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Primera vez en dolomitas
04-10-2018 19:41
El dia de ValGardena aparca en Colfoscosmiling smiley

Re: Primera vez en dolomitas
06-10-2018 20:58
Creo que llegas antes a Araba, Val di Fassa y Val Gardena esquiando, que en coche. En coche si llegas antes a Cortina. Aqui, quizás aparcaría en Son de Prade

07-10-2018 10:50
Como te dicen... intentaría usar el coche lo mínimo. Me centraría más en estar a las 8:30 subiendo en el remonte.
Por otro lado, si es la primera vez ... sacrificaría algún destino muy lejano (Buffale) y me centraría a disfrutar que hay sitios cercanos para aburrir.

07-10-2018 16:24
Desde San cassiano prácticamente no hace falta usar el coche.Incluso hay un bus que va a cortina aunque no me fiaria mucho.

Tendrás que madrugar todos los días y saber orientarte con el mapa de alta Badía

08-10-2018 10:57
Bueno, aunque es verdad que desde S. Cassiano no hace falta usar el coche quizas nos olvidamos que desde nuestro alojamiento tenemos que llegar a la base de los remontes (quasi nunca tenemos un alojamiento a pie de pista).

Asì que si tengo que mover el coche de mi alojamiento a los remontes mas cercano me da lo mismo que sean 5, 10 o 15 minutos; o tambien 30 min. si eso me quita el miedo que no me da tiempo para volver al coche antes del cierre de los remontes.

Entonces mi plan es:

- el primer dia hacer el Sella Ronda desde S. Cassiano

- el dia de Alta Badia se puede hacer igualmente desde S. Cassiano

- el di de Val Gardena mover el coche hasta los remontes de Colfosco, asì a la vuelta sin prisa puedes volver al coche desde Passo Gardena sin medio que te van a parar los remontes.

- el dia de Cortina aparcaria en Son de Pradè y luego moveria el coche hasta el pueblo por la tarde.

- Arabba/Marmolada y Val di Fassa aparcaria en Arabba.

08-10-2018 11:47
zanna bianca
Bueno, aunque es verdad que desde S. Cassiano no hace falta usar el coche quizas nos olvidamos que desde nuestro alojamiento tenemos que llegar a la base de los remontes (quasi nunca tenemos un alojamiento a pie de pista).

Asì que si tengo que mover el coche de mi alojamiento a los remontes mas cercano me da lo mismo que sean 5, 10 o 15 minutos; o tambien 30 min. si eso me quita el miedo que no me da tiempo para volver al coche antes del cierre de los remontes.

Entonces mi plan es:

- el primer dia hacer el Sella Ronda desde S. Cassiano

- el dia de Alta Badia se puede hacer igualmente desde S. Cassiano

- el di de Val Gardena mover el coche hasta los remontes de Colfosco, asì a la vuelta sin prisa puedes volver al coche desde Passo Gardena sin medio que te van a parar los remontes.

- el dia de Cortina aparcaria en Son de Pradè y luego moveria el coche hasta el pueblo por la tarde.

- Arabba/Marmolada y Val di Fassa aparcaria en Arabba.

08-10-2018 11:48
Gracias una información detalladasima.conoceis algún sitio.para alquilar en San casiano??
De nuevo gracias

08-10-2018 16:36
Todas las tiendas de alquier cerca del remonte Piz Sorega en S. Cassiano son fiable.

A lo mejor si decides no mover el coche quizas la mejor opcion es buscar una de estas tiendas donde hay taquillas/guardaesqui sin tener que llevarte el equipajamiento al alojamiento.

18-10-2018 16:36
Aprovecho vuestra amabilidad y conocimientos para haceros otra pregunta: pienso comprar los ff en San casiano, sabéis si allí proporcionan los planos de las otras estaciones?

18-10-2018 16:45
eduardo55
Aprovecho vuestra amabilidad y conocimientos para haceros otra pregunta: pienso comprar los ff en San casiano, sabéis si allí proporcionan los planos de las otras estaciones?

Yo no tengo ni idea, las 2 veces que he ido y esta que vuelvo voy a Colfosco, pero te recomiendo estudiar los mapasa antes de ir. Yo lo sigo haciendo :lol2: :lol2: :lol2:

18-10-2018 18:30
eduardo55

Normalmente, en cada estación tienen solo el suyo, aunque por la otra cara hay un plano general de todas (donde apenas se ve nada, claro). Lo normal es ir pidiendo el de la estación en que te encuentres a medida que te vas moviendo. En el remonte que enlace, o el primero de la nueva estación te proporcionan el correspondiente plano de pistas cuando lo pides.

SL2, ratón.

18-10-2018 19:35
A la salida de los remontes principales, recuerdo que siempre hay mapas, con idioma a elegir, excepto spagnolo.:lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x