FORO DOLOMITAS

Enviado: 14-09-2018 12:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola,
No soy del todo nueva por aquí porque he consultado algunas dudas y siempre me ha sido de mucha ayuda este foro.

Me presento un poco, tengo 48 años (me siento de 25… pero es lo que hay) y me muero de ganas de ir a esquiar a cualquier zona de las Dolomitas. No tengo grupo que quiera ir allí, por lo que se me ha ocurrido que si alguno de los que ya tenéis montado un grupo le falta alguien para completarlo o alguien se dé de baja por lo que sea y necesitáis una persona para repartir mejor los gastos, yo me apunto.

Tengo nivel de esquiar normal, bajo toooodas las pistas pero por fuera pista no estoy muy cómoda.

Me adapto a todo tipo de viajes en relación a transporte, apartamento, lugar (mientras sea Dolomitas y se esquíe, jeje). Tengo disponibilidad de fechas absoluta, menos la semana del 13 al 21 de enero (Que voy a esquiar a Baqueira, ahí si que tengo gente que quiera ir…).

Vaya, releyendo el mensaje suena raro jaja , suena a desesperada por esquiar…risasrisas
Si, también voy a poner algo en el foro de “Kedadas” pero he pensado que en este foro sería mucho más visible para grupos ya hechos que van a Dolomitas

Un saludo a todos
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 13:55
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Teresa3
Hola,
No soy del todo nueva por aquí porque he consultado algunas dudas y siempre me ha sido de mucha ayuda este foro.

Me presento un poco, tengo 48 años (me siento de 25… pero es lo que hay) y me muero de ganas de ir a esquiar a cualquier zona de las Dolomitas. No tengo grupo que quiera ir allí, por lo que se me ha ocurrido que si alguno de los que ya tenéis montado un grupo le falta alguien para completarlo o alguien se dé de baja por lo que sea y necesitáis una persona para repartir mejor los gastos, yo me apunto.

Tengo nivel de esquiar normal, bajo toooodas las pistas pero por fuera pista no estoy muy cómoda.

Me adapto a todo tipo de viajes en relación a transporte, apartamento, lugar (mientras sea Dolomitas y se esquíe, jeje). Tengo disponibilidad de fechas absoluta, menos la semana del 13 al 21 de enero (Que voy a esquiar a Baqueira, ahí si que tengo gente que quiera ir…).

Vaya, releyendo el mensaje suena raro jaja , suena a desesperada por esquiar…risasrisas
Si, también voy a poner algo en el foro de “Kedadas” pero he pensado que en este foro sería mucho más visible para grupos ya hechos que van a Dolomitas

Un saludo a todos

quizás irá bien decir de donde sales, por el tema aeropuerto, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 09:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Bueno, no lo había puesto porque como salgo de Mallorca, ya estoy acostumbrada a volar dónde sea... me planto en cualquier lugar el día que sea...
Ya ves... disponibilidad total smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 17:58
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
tranquila que en poco tiempo emepzará la gente a moverse.

Desde Palma tienes enlace directo con Milan, Venezia y Munich que son los principales aeropuertos para ir a Dolomitas. El mejor es Verona, que está bastante + cerca que los otros, pero es dificil que haya conexión directa desde Palma y yo lo descartaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Seguiremos de cerca este hilo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2018 08:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2018 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Hola Teresa3.

Nosotros vamos a Dolomitas del 10 al 17 de Febrero y salimos desde Madrid.
Tenemos apartamento para cinco y por ahora somos tres chicos.

Si te interesa, te doy más información.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2018 12:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola Keko_97
Si que me gustaría saber más informaciónsmiling smiley
Si quieres mandarme un privado, perfecto!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Buenas.

@keko_97 yo también estaría interesado. ¿Seguís teniendo hueco en el apartamento?

Soy chico, 35 años, de Madrid y nivel alto de esquí, más de 20 años esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 09:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Buenos días Azal3l.

Siento decirte que el grupo ya está completo.
Pero si por cualquier causa hubiera un hueco, lo tendremos en cuenta.
Y si me entero de algún otro grupo, igualmente te lo podría decir.

Muchas gracias y lo siento.

Un saludo.
Cita
Azaz3L
Buenas.

@keko_97 yo también estaría interesado. ¿Seguís teniendo hueco en el apartamento?

Soy chico, 35 años, de Madrid y nivel alto de esquí, más de 20 años esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Gracias por contestar. No me saltó el aviso de que habías contestado. A ver si queda algún hueco en algún grupo.

Cita
keko_97
Buenos días Azal3l.

Siento decirte que el grupo ya está completo.
Pero si por cualquier causa hubiera un hueco, lo tendremos en cuenta.
Y si me entero de algún otro grupo, igualmente te lo podría decir.

Muchas gracias y lo siento.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.