FORO DOLOMITAS

Enviado: 16-07-2018 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Hola,
estoy empezando a planear para navidades mi primera escapada a los Dolomitas y estoy un poco abrumado por la cantidad y calidad de la información disponible. Además después de haber buscado alojamiento en varias webs no se si ya voy tarde...

Os cuento mi plan a ver si alguno me puede recomendar algo en concreto:

Fechas 22 al 29 de diciembre (o 28, está por ver)
Viaje en pareja
Nivel de esquí: medio alto. Nos gusta el esquí tranquilo, conocer zonas nuevas más que buscar "pistones" donde bajar a cuchillo
Voy a tener coche alquilado aunque me gustaría alojamiento a pie de pistas. Yo ya he estado en otras estaciones saliendo con los esquís puestos pero mi pareja no. Estoy dispuesto a pagar un poco más por un sitio bien situado
Tipo de alojamiento: no tengo preferencia por hotel o apartamento. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes,
Presupuesto: pues no me gustaría pagar más de 1.000-1.200€ en hotel, el apartamento o B&B supongo que saldrá más barato.

Pueblo con encanto, por lo que he leido San Cassiano puede ser una opción. No busco un apreski austriaco sino un pueblo bonito donde poder dar un paseo, con restaurantes no demasiado caros a ser posible. Prefiero un pueblo bonito a uno que esté situado en medio de todo el "meollo"

Me he leído (casi) las 42 páginas del post de alojamientos y en muchos de los que recomendáis ya no hay disponibilidad

Tengo plan B, que sería ir en las misma fechas a Austria, ya que el vuelo lo tengo a Munich, pero en Austria he estado varias veces y siempre he querido conocer los Dolomitas.

Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2018 17:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
el_largo
Hola,
estoy empezando a planear para navidades mi primera escapada a los Dolomitas y estoy un poco abrumado por la cantidad y calidad de la información disponible. Además después de haber buscado alojamiento en varias webs no se si ya voy tarde...
Os cuento mi plan a ver si alguno me puede recomendar algo en concreto:
Fechas 22 al 29 de diciembre (o 28, está por ver)
Viaje en pareja
Nivel de esquí: medio alto. Nos gusta el esquí tranquilo, conocer zonas nuevas más que buscar "pistones" donde bajar a cuchillo
Voy a tener coche alquilado aunque me gustaría alojamiento a pie de pistas. Yo ya he estado en otras estaciones saliendo con los esquís puestos pero mi pareja no. Estoy dispuesto a pagar un poco más por un sitio bien situado
Tipo de alojamiento: no tengo preferencia por hotel o apartamento. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes,
Presupuesto: pues no me gustaría pagar más de 1.000-1.200€ en hotel, el apartamento o B&B supongo que saldrá más barato.
Pueblo con encanto, por lo que he leido San Cassiano puede ser una opción. No busco un apreski austriaco sino un pueblo bonito donde poder dar un paseo, con restaurantes no demasiado caros a ser posible. Prefiero un pueblo bonito a uno que esté situado en medio de todo el "meollo"
Me he leído (casi) las 42 páginas del post de alojamientos y en muchos de los que recomendáis ya no hay disponibilidad
Tengo plan B, que sería ir en las misma fechas a Austria, ya que el vuelo lo tengo a Munich, pero en Austria he estado varias veces y siempre he querido conocer los Dolomitas.
Gracias por adelantado

Si yo tuviese que elegir por pueblo bonito, creo que me quedo con Alleghe.


El problema (es decir, "problema" para los requisitos que comentas en tu mensaje) de Alleghe es que sus pistas no está conectadas por remontes con el resto del Dolomiti Superski.

De todas formas, yo creo que los pueblos más céntricos, Corvara, Colfosco, Selva, Arabba, etc. son todos bonitos y si quieres tranquilidad solo hay que alejarse 100m de las zonas específicas donde se junta más gente (remontes de conexión con el Sella Ronda, por ej)



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2018 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Que me podéis decir de St. Vigil in Enneberg/S. Vigilio di Marebbe?

He visto cosas interesantes y están a pie de pistas pero no se donde está el pueblo, bueno se que está en Plan de corones pero ya me pierdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 13:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
el_largo
Que me podéis decir de St. Vigil in Enneberg/S. Vigilio di Marebbe?

He visto cosas interesantes y están a pie de pistas pero no se donde está el pueblo, bueno se que está en Plan de corones pero ya me pierdo

Plan de Corones está unos km al Norte de Alta Badia y no está conectada por remontes con el resto del Dolomiti Superski.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
Pablo LB
Cita
el_largo
Que me podéis decir de St. Vigil in Enneberg/S. Vigilio di Marebbe?

He visto cosas interesantes y están a pie de pistas pero no se donde está el pueblo, bueno se que está en Plan de corones pero ya me pierdo

Plan de Corones está unos km al Norte de Alta Badia y no está conectada por remontes con el resto del Dolomiti Superski.

Gracias Pablo, poco a poco voy aprendiendo de esta zona y ubicándome. he visto cosas interesantes en Arabba para entrar y salir esquiando y que me cuadra el precio
www.laguscei.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Me respondo a mi mismo, creo que está en mitad de pistas pero con nada cerca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
el_largo
Gracias Pablo, poco a poco voy aprendiendo de esta zona y ubicándome. he visto cosas interesantes en Arabba para entrar y salir esquiando y que me cuadra el precio
www.laguscei.com

Ese hotel está en un sitio casi inmejorable para esquiar, pero está a las afueras de cualquier población, así que te va a quedar lejos de cualquier cosa para después del esquí.

Yo a tu planteamiento inicial le veo un problema: dices que no quieres estar en el meollo, que prefieres un pueblo bonito, pero te gustaría darle a tu pareja un pie de pista. Y es algo bastante contradictorio en lo que yo conozco de Dolomitas: pie de pista como tal lo puedes encontrar sobre todo en sitios como Corvara, Colfosco, Selva... pero suelen ser caros y no siempre estar en lo más céntrico del pueblo...

En general, los pueblos de Dolomitas están bien: cuidan que sigan pareciendo pueblos de montaña y no resorts de esquí. Y se agradece, son pueblos bastante agradables, respetuosos con el ambiente y con restaurantes familiares que no se pasan de precio.
Ahora, si quieres estar en la zona del Sella (algo muy recomendable si es la primera vez que vas a Dolomitas), y yendo en fechas tan complicadas como Navidad... con el presupuesto que manejas, puede ser normal que tengas que alejarte de las pistas.

En cualquier caso, yo acabo de lanzar una búsqueda con el buscador del Dolomiti Superski, y se encuentran algunas cosas interesantes en Selva. Te pongo un ejemplo:
[www.dolomitisuperski.com][]=&ca0[]=&ca0[]=&ca0[]=&sorting=undefined&mp=910
Su web: [www.hausgabriella.com]

No controlo la zona, pero parece suficientemente bien ubicado y no es salir de casa con los esquís puestos, pero casi.

Personalmente, siempre acabo en Val di Fassa o Val di Fiemme, y nunca he estado realmente a pie de pista. Sí a pocos metros del telecabina, en Canazei, que es un pueblo muy agradable y con todos los servicios, y en el que es fácil encontrar apartamentos. Y también bastante más lejos, en Moena, que es un pueblo fabulosos, pero que casi te obliga sí o sí a coger el coche para ir a esquiar.

Pero te diría que no te obsesiones demasiado con el pie de pista: lo mejor de Dolomitas son los paisajes y el esquí turístico, el hacer rutas bonitas desde un pueblo a otro o siguiendo algunas de las rutas ya más establecidas. Y en ese sentido, es casi imposible que te decepcione, a no ser que tengas mucha mala suerte con la climatología este año (pese a lo cual, tienen un magnífico sistema de nieve artificial que en esas fechas seguro que te asegurará bastante el esquí).

Cuando encuentres sitio definitivo, pregunta por aquí, que seguro que podemos indicarte las mejores rutas desde dónde te alojes,

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2018 21:53 por oligoqueto.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 22:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
oligoqueto
Su web: [www.hausgabriella.com]
No controlo la zona, pero parece suficientemente bien ubicado y no es salir de casa con los esquís puestos, pero casi.

He encontrado el sitio en el Maps y creo que es una ubicación excelente. Lo que comentaba en el primer mensaje, estás a metros de la pista que baja al huevo de Ciampinoi y andando estás a 200m del centro de Val Gardena, pero a la vez estás en un sitio super tranquilo y en el corazón del Alto Adige y sus raíces austro-húngaras smiling smiley





Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
oligoqueto
Cita
el_largo
Gracias Pablo, poco a poco voy aprendiendo de esta zona y ubicándome. he visto cosas interesantes en Arabba para entrar y salir esquiando y que me cuadra el precio
www.laguscei.com

Ese hotel está en un sitio casi inmejorable para esquiar, pero está a las afueras de cualquier población, así que te va a quedar lejos de cualquier cosa para después del esquí.

Yo a tu planteamiento inicial le veo un problema: dices que no quieres estar en el meollo, que prefieres un pueblo bonito, pero te gustaría darle a tu pareja un pie de pista. Y es algo bastante contradictorio en lo que yo conozco de Dolomitas: pie de pista como tal lo puedes encontrar sobre todo en sitios como Corvara, Colfosco, Selva... pero suelen ser caros y no siempre estar en lo más céntrico del pueblo...

En general, los pueblos de Dolomitas están bien: cuidan que sigan pareciendo pueblos de montaña y no resorts de esquí. Y se agradece, son pueblos bastante agradables, respetuosos con el ambiente y con restaurantes familiares que no se pasan de precio.
Ahora, si quieres estar en la zona del Sella (algo muy recomendable si es la primera vez que vas a Dolomitas), y yendo en fechas tan complicadas como Navidad... con el presupuesto que manejas, puede ser normal que tengas que alejarte de las pistas.

En cualquier caso, yo acabo de lanzar una búsqueda con el buscador del Dolomiti Superski, y se encuentran algunas cosas interesantes en Selva. Te pongo un ejemplo:
[www.dolomitisuperski.com][]=&ca0[]=&ca0[]=&ca0[]=&sorting=undefined&mp=910
Su web: [www.hausgabriella.com]

No controlo la zona, pero parece suficientemente bien ubicado y no es salir de casa con los esquís puestos, pero casi.

Personalmente, siempre acabo en Val di Fassa o Val di Fiemme, y nunca he estado realmente a pie de pista. Sí a pocos metros del telecabina, en Canazei, que es un pueblo muy agradable y con todos los servicios, y en el que es fácil encontrar apartamentos. Y también bastante más lejos, en Moena, que es un pueblo fabulosos, pero que casi te obliga sí o sí a coger el coche para ir a esquiar.

Pero te diría que no te obsesiones demasiado con el pie de pista: lo mejor de Dolomitas son los paisajes y el esquí turístico, el hacer rutas bonitas desde un pueblo a otro o siguiendo algunas de las rutas ya más establecidas. Y en ese sentido, es casi imposible que te decepcione, a no ser que tengas mucha mala suerte con la climatología este año (pese a lo cual, tienen un magnífico sistema de nieve artificial que en esas fechas seguro que te asegurará bastante el esquí).

Cuando encuentres sitio definitivo, pregunta por aquí, que seguro que podemos indicarte las mejores rutas desde dónde te alojes,

Saludos.

Solo te puedo decir una palabra: GRACIAS

Para un novato en Dolomitas estos mensajes son impagables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
Pablo LB
Cita
oligoqueto
Su web: [www.hausgabriella.com]
No controlo la zona, pero parece suficientemente bien ubicado y no es salir de casa con los esquís puestos, pero casi.

He encontrado el sitio en el Maps y creo que es una ubicación excelente. Lo que comentaba en el primer mensaje, estás a metros de la pista que baja al huevo de Ciampinoi y andando estás a 200m del centro de Val Gardena, pero a la vez estás en un sitio super tranquilo y en el corazón del Alto Adige y sus raíces austro-húngaras smiling smiley


GRACIAS a ti tb Pablo, este alojamiento ya lo había visto a ti y si encima dos eminencias del foro me lo recomendáis pues creo que va a ser mi elección ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2018 22:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
el_largo
Gracias Pablo, poco a poco voy aprendiendo de esta zona y ubicándome. he visto cosas interesantes en Arabba para entrar y salir esquiando y que me cuadra el precio
www.laguscei.com

Técnicamente dirá que es Arabba, pero es que está en el Passo di Campolongo, o sea, a mitad de camino entre Arabba y Alta Badia. Arabba, pero más céntrico también puede ser una buena opción, de allí tendrías la subida a La Marmolada a tiro de piedra. Mira el hotel Portavescovo, por ejemplo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2018 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Este hotel me gusta, parece que no está a pie de pistas pero bien situado http://www.hotelgardenazza-altabadia.it/en/hotel

Alguna opinión ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2018 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
el_largo
Este hotel me gusta, parece que no está a pie de pistas pero bien situado http://www.hotelgardenazza-altabadia.it/en/hotel

Alguna opinión ?

Está en un paraje muy bonito, en las cercanías de la Santa Croce, que merece la visita. Pero es una zona bastante "despejada" que no creo que reúna las condiciones que pedías de tener pueblo para dar un paseo y tomar algo. Y por si no te habías dado cuenta, no está a pie de pista: si te fijas en Google Maps, está en medio del remonte Praduc, que es un remonte sin pista al lado, de doble dirección, en una zona llana que cubre el acceso desde La Villa hacia la Santa Croce.

A favor: que estás a dos minutos en coche de La Villa, que sin ser muy grande está mucho mejor como pueblo y seguro que tendrá más comodidades. Y te queda en un sitio desde el que tienes no sólo acceso directo a la Sella Ronda, sino muy buen acceso por coche a Kronplatz y un acceso decente a Cortina (subiendo el puerto, sí, pero es que para ir a Cortina no tienes otra manera).

Personalmente, antes me quedaba en Selva (aunque supongo que si estás mirando más cosas es que en el que te he puesto no había sitio). O en Canazei, que ya te digo que cuando voy a la zona del Sella es mi primera opción. Incluso miraba en Alba, que desde que hicieron el funicular nuevo, es un pueblo que ha ganado enteros como base, pese a ser también pequeño...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2018 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
oligoqueto
Cita
el_largo
Este hotel me gusta, parece que no está a pie de pistas pero bien situado http://www.hotelgardenazza-altabadia.it/en/hotel

Alguna opinión ?

Está en un paraje muy bonito, en las cercanías de la Santa Croce, que merece la visita. Pero es una zona bastante "despejada" que no creo que reúna las condiciones que pedías de tener pueblo para dar un paseo y tomar algo. Y por si no te habías dado cuenta, no está a pie de pista: si te fijas en Google Maps, está en medio del remonte Praduc, que es un remonte sin pista al lado, de doble dirección, en una zona llana que cubre el acceso desde La Villa hacia la Santa Croce.

A favor: que estás a dos minutos en coche de La Villa, que sin ser muy grande está mucho mejor como pueblo y seguro que tendrá más comodidades. Y te queda en un sitio desde el que tienes no sólo acceso directo a la Sella Ronda, sino muy buen acceso por coche a Kronplatz y un acceso decente a Cortina (subiendo el puerto, sí, pero es que para ir a Cortina no tienes otra manera).

Personalmente, antes me quedaba en Selva (aunque supongo que si estás mirando más cosas es que en el que te he puesto no había sitio). O en Canazei, que ya te digo que cuando voy a la zona del Sella es mi primera opción. Incluso miraba en Alba, que desde que hicieron el funicular nuevo, es un pueblo que ha ganado enteros como base, pese a ser también pequeño...

Saludos.

Pedí precio para el que me dijiste y si tienen sitio pero ma pareció un poco caro, 910€ por alojamiento y desayuno me parece demasiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 01:32
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
La zona de Sella Ronda, con 450 kms. interconectados (estaciones de Val Gardena, Val di Fassa, Arabba y Alta Badia non stop) es lógicamente la primera que uno mira en la preparación del primer viaje dolomitico. Pero tratándose de la semana de Navidad, os será francamente difícil encontrar alojamientos con relación precio/calidad adecuados en los pueblos situados en la zona de esas 4 estaciones. Haberlos haylos, pero son caros, acorde con su categoría y emplazamiento. Lo mismo podría decirse de Cortina.

Pero en Dolomitas hay muchos otros lugares estupendos, con estaciones que están muy bien y que ofrecen mejor relacion precio calidad en esas fechas que vais. Yo propongo 2:


1. Civetta. En Alleghe, junto al lago, y a 50 metros de los remontes hay un hotel de 3 estrellas, de dirección familiar, quizás anticuado para las prestaciones de los hoteles más modernos, especialmente en una parte de sus habitaciones, pero que se come francamente bien, con una magnífica relación precio/calidad. Se llama hotel Alleghe [www.hotelalleghe.com]. Luego aparte de la estación de Civetta de 80 kms. reales, no ficticios, de pistas, tienes en coche a unos 15-20 min. la Marmolada y Arabba, con lo cual conectas con el conjunto esquiable de Sella Ronda. Para más detalles te copio el reportaje que hice hace unos años con este plan. Por último, Alleghe como pueblo no tiene gran cosa que hacer, pero tiene su encanto y algúna instalación interesante, como el pabellón de hielo está al lado del hotel.

2. Alta Pusteria. El pueblo principal de AP es San Candido (Innichen en alemán), y es os lo aseguro, una preciosidad, y con más ambiente, restaurantes, etc., que Alleghe. Se encuentra a 5 kms. de la frontera de Austria y tiene cerca de 100 kms. de pistas. Los paisajes espectaculares, como los de Alleghe/Civetta. Por poner un ejemplo de disponibilidad, hay dos hoteles de 4 estrellas en San Candido que según la web de Alta Pusteria cuestan la media pensión 2 personas en esa semana sobre 2.100€. Pero ojo, estamos hablando de hotelazos espectaculares. Son el Orso Grigio (edficio antiguo de solera en el centro-centro), y el Sporthotel Tyrol, también muy bien y con piscina) aunque algo más separado de la calle principal. La central de reserva para AP es : [www.val-pusteria.net]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Al final voy a redefinir mis criterios, creo que me voy a centrar en apartamentos pq me resulta más comodo que una habitación de hotel.

Que os parece este: http://www.barantl.it/en/

por la foto parece que se puede bajar esquiando a los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
el_largo
Al final voy a redefinir mis criterios, creo que me voy a centrar en apartamentos pq me resulta más comodo que una habitación de hotel.

Que os parece este: http://www.barantl.it/en/

por la foto parece que se puede bajar esquiando a los remontes

Sobre el precio de 910€ del garni que te ponía antes... honestamente creo que siendo la semana de Navidad, incluyendo desayuno y estando en dónde está, no es nada caro...

Y respecto a este apartamento, sí, tiene muy buena pinta, yo también apostaría a que se puede bajar esquiando a/desde los remontes, aunque no cnozco tan bien la zona como para afirmarlo a ciencia cierta.

Finalmente, aunque personalmente te recomiendo la zona del Sella si es la primera vez que vas, y creo que Colfosco es una ubicación muy buena, dale una pensada a lo que te dice Seceda. Especialmente Alleghe me parece una opción muy buena.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 16:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Creo que cualquier alojamiento que encuentres en Colfosco es una apuesta segura, por ubicación y conexiones con el resto del dominio.

En Val di Fassa, puedes mirar entre Alba y Penia, donde están las cabinas que te suben a Ciampac y a Col de Rossi. Puedes conseguir casi pie de pista y casi pie de remontes y estarías conectado por un lado a Val di Fassa y por el otro al resto del Sella Ronda.
No tengo idea de los alojamientos de la zona ni su disponibilidad pero mira el Hotel Villa Cristina, el Miramonti, el Monika o la Residence Villa Flora.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
Pablo LB
Creo que cualquier alojamiento que encuentres en Colfosco es una apuesta segura, por ubicación y conexiones con el resto del dominio.

En Val di Fassa, puedes mirar entre Alba y Penia, donde están las cabinas que te suben a Ciampac y a Col de Rossi. Puedes conseguir casi pie de pista y casi pie de remontes y estarías conectado por un lado a Val di Fassa y por el otro al resto del Sella Ronda.
No tengo idea de los alojamientos de la zona ni su disponibilidad pero mira el Hotel Villa Cristina, el Miramonti, el Monika o la Residence Villa Flora.

Para apartamentos por Val di Fassa sin ninguna duda la mejor opción es https://www.fassappartamenti.it/ (que esa zona sí la conozco bien, y más si se trata de alquilar apartamento).
En tu caso, para estar lo más cerca de pista posible, tendrías que centrarte en Alba y Canazei, y mirando Google Maps para estar lo más cerca posible del remonte. Podrías tener algo verdaderamente casi pie de pista en Alba (pista Ciampac, negra dificililla, divertida) y, si está abierta la bajada del bosque, también en Canazei (pista Del Bosco, roja "clara"guiño. Pero es mucho más fácil encontrar pie de remonte que de pista, la verdad, y posiblemente merezca más la pena (al menos en el caso de Canazei, que aunque algunos mapas puedan confundir, el final de pista no te deja a pie de remonte).
En cualquier caso, Canazei es mucho más pueblo que Alba, más grande, con más comercio, bares, restaurantes...

Ahora, pareciéndome una opción fabulosa Val di Fassa (que es de hecho a dónde voy siempre), yo con lo que sé hoy, y para ir una primera vez, seguramente escogería antes Colfosco...

Saludos.
Ahora bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 16:59
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Otra opción, aunque se ha discutido bastante sobre si los Dolomitas de Brenta son o no parte de este subforo risas , es Madonna di Campiglio. Pepinaco de estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Pablo LB
Otra opción, aunque se ha discutido bastante sobre si los Dolomitas de Brenta son o no parte de este subforo risas , es Madonna di Campiglio. Pepinaco de estación.

Y Passo Tonale, para mi gusto mejor y más variadaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2018 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Pues creo que al final me voy a decantar por el famoso Garni Mirabell...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2018 09:03
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
el_largo
Pues creo que al final me voy a decantar por el famoso Garni Mirabell...

gran elección
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2018 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
seceda
Cita
el_largo
Pues creo que al final me voy a decantar por el famoso Garni Mirabell...

gran elección

Gracias, leyendo los múltiples comentarios y viendo donde está situado creo que es una gran elección.

Más adelante ya preguntaré por sitios para cenar, sobre todo para nochebuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2018 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Residence Mirabell en Colfosco?
o Hotel Garni Mirabel en Ortisei?

Yo no he estado en ninguno de los dos, y no sé de cual se habla en los comentarios, pero que sepas que son distintos. Aparentemente, el de Colfosco está en una ubicación muy buena para esquiar, y el de Ortisei en cambio queda a las afueras del pueblo, yendo hacia Santa Cristina y un poco en medio de la nada...

Por si acaso te estás confundiendo...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2018 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
oligoqueto
Residence Mirabell en Colfosco?
o Hotel Garni Mirabel en Ortisei?

Yo no he estado en ninguno de los dos, y no sé de cual se habla en los comentarios, pero que sepas que son distintos. Aparentemente, el de Colfosco está en una ubicación muy buena para esquiar, y el de Ortisei en cambio queda a las afueras del pueblo, yendo hacia Santa Cristina y un poco en medio de la nada...

Por si acaso te estás confundiendo...

Saludos

El de Colfosco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 28-07-2018 11:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
el_largo
Pues creo que al final me voy a decantar por el famoso Garni Mirabell...


Y ya has podido reservar?Nosotros nos hemos quedado con las ganas..La primera de Marzo no hay sitio..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2018 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
jml
Cita
el_largo
Pues creo que al final me voy a decantar por el famoso Garni Mirabell...


Y ya has podido reservar?Nosotros nos hemos quedado con las ganas..La primera de Marzo no hay sitio..

Si, solo le quedaba una habitación doble y ayer hice la transferencia del depósito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 28-07-2018 12:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
el_largo
Cita
jml
Cita
el_largo
Pues creo que al final me voy a decantar por el famoso Garni Mirabell...


Y ya has podido reservar?Nosotros nos hemos quedado con las ganas..La primera de Marzo no hay sitio..

Si, solo le quedaba una habitación doble y ayer hice la transferencia del depósito

Que bien..a disfrutar!! Nosotros al final el la pension Edelweiss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2018 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
jml
Cita
el_largo
Cita
jml
Cita
el_largo
Pues creo que al final me voy a decantar por el famoso Garni Mirabell...


Y ya has podido reservar?Nosotros nos hemos quedado con las ganas..La primera de Marzo no hay sitio..

Si, solo le quedaba una habitación doble y ayer hice la transferencia del depósito

Que bien..a disfrutar!! Nosotros al final el la pension Edelweiss

Igualmente!! Ahora a contar los días hasta la primera nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.