FORO DOLOMITAS

Enviado: 21-01-2018 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cuarto vez que me planto en dolomitas y aún ...con alguna duda jejeje!! Manda narices !! A ver ...entiendo que rescate en pista gratuito por carabinieri no?? Hasta aquí creo que vamos bien... Y es por ello que creo que no vale la pena coger un seguro de viaje con asistencia de trineo y rescate en pista no??? Y a partir de la llegada a la clínica de la estación ...deduzco que cualquier gasto ya debería correr a cargo de nuestra aseguradora con la que hayamos contratado el seguro aquí ...Mapfre, fiatc, intermundial etc....no??
A ver si me podéis confirmar y así con esto ya lo tengo todo aclarado jejeje
Gracias..

Saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 11:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
En unas estaciones de Dolomitas te cobran siempre el rescate en pista...ej. plan de corones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 17:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Desconozco si los carabinieri o lo servicios de la estación te cobra o no te cobran por rescatarte en pista .Lo normal es que si. Yo no me la jugaría por ahorrarme menos de 100 € , el tener la seguridad que estos gastos estan cubiertos por el seguro. Piensa que además no solo es el rescate, te incluyen generalmente traslado a centro hospitalario, medicinas, acompañante,en fin un monton de servicios que en esos momentos de confusión y nerviosismo son de agradecer. Algunos tienen Responsabilidad Civil (igual que los coches), no es la primera vez que veo a alguien descontralado arrollando a una persona y la tira al suelo causándola alguna rotura en este caso piensa que el que causa el daño es el que tiene que correr con todos los gastos (medico sanitarios,traslados,...) . Los seguros, generalmente son mal vistos, pero yo este caso los recomiendo. Eso si, muy importante, leerse las condiciones generales y particulares para saber lo que cubre y en caso de duda hablar con el agente o la compañía de seguros para que nos aclaren las dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El hospital medico publico más cercano esta en Brenero o Bolzano. Lo cercano son clínicas privadas
Daños a terceros, si daños algo o alguien.
Además, los seguro te incluyen un acompañante que te lleve las maletas y conduzca si tu no puedes, clases FF perdidos, y otras cosas.
El seguro es el mejor dinero mejor malgastado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
La duda es la de siempre... ¿Qué seguro? Yo la verdad no encuentro ninguno que me guste a buen precio!!! risasrisasrisasrisas O tiene poca cantidad para gastos en el extranjero, una cantidad baja para la rehabilitación, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
En taquillas puedes comprarlo por 3€ al dia cuando cojas el ff



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 11:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
The Dude
El hospital medico publico más cercano esta en Brenero o Bolzano. Lo cercano son clínicas privadas

Brunico si te encuentras en la zona norte.

Un seguro es básico.

Esta semana pasada cuatro bajas con lesiones graves incapacitantes para la práctica del esquí.

Dos sin seguro, que han tenido que montarse películas varias para volver a casa y con pérdida económica importante.

Seguro sí o sí.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
katxas
Cita
The Dude
El hospital medico publico más cercano esta en Brenero o Bolzano. Lo cercano son clínicas privadas

Brunico si te encuentras en la zona norte.

Un seguro es básico.

Esta semana pasada cuatro bajas con lesiones graves incapacitantes para la práctica del esquí.

Dos sin seguro, que han tenido que montarse películas varias para volver a casa y con pérdida económica importante.

Seguro sí o sí.

Si si eso lo tengo clarísimo siempre he ido con seguro...lo que no tenía claro era el tema de rescate en pistas ...que en Arag si que lo incluye y en fiatc no...de ahí mi situación. Total son 16€ de na....pero era también por saber la situación de allí.!! Seguro en esquí si o si y más siendo autónomos jajajaaj y en España ...jajajaa! Voy a ver y paso condiciones porque me parecen de lujo 2 personas .todo incluido 76€ ...



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.