FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-12-2017 02:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9


Buenas, me voy a esa zona de dolomitas del 29 de diciembre al 4 de enero, a esa zona, 1 hora de val di fasa y alto badia, que me recomiendan, he leido que alto badia esta bien y es amplio, ¿alguna recomendacion mas? ¿Sobre zona de marcha sabeis algo?

Si el post no es aqui trasladenlo que soy novato


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2017 09:52 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 09:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
cgn91


Buenas, me voy a esa zona de dolomitas del 29 de diciembre al 4 de enero, a esa zona, 1 hora de val di fasa y alto badia, que me recomiendan, he leido que alto badia esta bien y es amplio, ¿alguna recomendacion mas? ¿Sobre zona de marcha sabeis algo?

Si el post no es aqui trasladenlo que soy novato

Muy buenas cgn91, pongo tu pregunta en el general porque no creo que fuera el sitio idoneo.

Veo que tienes algunas dudas y lo mejor sería que te leyeses los post que tienes a mano....

Información general de Dolomitas

Por otra parte, el sitio donde te alojas está cerca de Val di Fassa como bien dices, pero tambuién tienes muy a mano Val Gardena.

Yo sería las dos opciones que utilizaría para esquiar y acceder al dominio dependiendo de donde quieras ir.

También a tiro de piedra, cerca de Moena tienes el area de Alpe di Lusia y la zona de Tre Valli, otra estación increíble que tiene un dominio precioso.

Lo que no haría es ir en coche a Alta Badia.

Mi plan sería:

1 - Val di Fassa desde Pozza
2 - Alpe di Lusia + Tre Valli accediendo desde Moena
3 - Val Gardena + cualquier estación de la Sella Ronda accediendo desde Ortisei o St. Christina.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Como siempre, todo lo que te dice Katxas es más que correcto.