FORO DOLOMITAS

Enviado: 09-11-2017 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 426
Parece que este año esperan abrir el 25 de Noviembre. Antes que muchas de los Alpes.
La verdad es que las imagenes de las webcam y como trabaja la nieve esta gente invita al optimismo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 17:15
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.778
Me temo que no es asi! :frown: El 25 abren pocos remontes en Cortina, 3Cime, y poco mas.

Creo que en Plan de Corones abriran casi la mitad de remontes:+:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 10:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 426
En la web figura que tambien pretenden abrir en esa fecha Arabba, Civetta y Val di Feme.
La verdad es que al principio solo habia leido el titular



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 12:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 561
Repaso de la zona sur:

Por lo que he visto de Val di Fiemme en las webcams y la página web:
- Alpe Cermis está bastante bonito y están trabajando bastante, pero no abrirá hasta el día 2.
- Latemar-Obereggen tiene previsto abrir el 25 aunque, por lo que veo, aun tienen que trabajar mucho la zona de Predazzo, que está cubierta, pero casi sin espesor. Pampeago y Obereggen tienen mejor pinta.


En Val di Fassa (http://www.fassa.com/IT/webcam-val-di-fassa/):
- Alpe Lusia: también se propone abrir el día 2, y tiene muy buena pinta por el lado de Moena; no así por Belamonte, que está mucho más pelado.
- San Pellegrino - Falcade: Tiene la mayoría de las webcams de San Pellegrino y Col Margherita desfasadas. Pero la panorámica desde Costabella es inmejorable, la verdad. Se supone que el funicular lo abren el día 25, y no sé si pretenden abrir más para entonces, pero tiene pinta de que podrían. Están a mucha altura y es fácil que mantengan frío y capacidad de acumular centímetros.
- Carezza dice que abre el dia 2, y las imágenes invitan al optimismo tanto por el lado del Latemar como por el del Catinaccio.
- Vigo-Ciampedie: Quieren abrir el día 6, y ya se ve todo bastante cubierto. Pero las imágenes son poco concluyentes.
- Pozza-Buffaure: Tiene también buena pinta, aunque las imágenes de Buffaure tienen poca perspectiva para hacerte una idea clara. Se supone que abre el día 6. En la imagen de Ciampac desde Col dei Rossi (http://www.fassa.com/IT/Webcam-Val-di-Fassa--Belvedere-Alba-di-Canazei-Ciampac-Skiweg/) está casi inmejorable (Ciampac baja mucho, pero está muuuy en sombra casi todo el día).
- Canazei-Belvedere: Como en las otras zonas más puramente de Val di Fassa, apertura prevista el día 6. La zona que va a Val Gardena tiene buena pinta. También la parte del Pordoi hacia Arabba está muy bonita. Y la de Belvedere hacia Canazei parece que estuviera en plena temporada. Lo único que está mal es esta imagen (http://www.fassa.com/IT/Webcam-Val-di-Fassa--Canazei-Belvedere-Pecol/), que parece que está tomada desde el final del funicular que sube a Col Dei Rossi desde Pecol, y que se ve bastante venteado.


Sea cómo sea, quedan todavía un par de semanas para las mejores previsiones, tiempo para lo mejor y para lo peor. Pero ojalá que siga mejorando lo que, por ahora, está fabuloso para la fecha en la que estamos...

Saludos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x