FORO DOLOMITAS

Enviado: 11-09-2017 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Buenos días a todos, somos dos Argentinos, y pensamos visitar Italia junto con Austria a fines de febrero principios de marzo, llegamos a Milán y de ahi arrancamos.
Nuestra idea es ir a esquiar a Madonna di Campiglio y luego a Saalbach, tienen para recomendar alojamiento en estos lugares?
También estamos abiertos de ir a otros lugares de Italia que recomienden en vez de Madonna, En Austria tenemos una amiga que nos mencionó el ski circus y estimamos que va a estar super.

Bueno agradecería todo comentarios, ayuda, consejo. Dado que es la 2° vez que cruzamos el charco para esquiar y conocemos bastante poco.

La 1° vez fuimos a Grandvalira y nos encantó¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo y muchas gracias.

Marce


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2017 10:17 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
. Un dominio bastante "largo", desde Pinzolo hasta Folgarida y Merileva, con la propia madonna de campiglio en el centro del dominio. Conforme te alejas del nucleo de madonna, los precios se abaratan. Sin saber excatamente lo que buscais, quizás la mejor relacion calidad/precio, se encuentre entre Madonna y Pinzolo, o en el propio Pinzolo. Como primer contacto con los alpes italianos, yo elegiría los "otros" dolomitas, un dominio mucho mayor y, en mi opinión, mas bonitos, pero los de brenta también estan bien. Es mucho mas pequeño, unos150 Kms nada más smiling smiley, , pero se pasa bien. Las negras que caen a Pinzolo, (Tulot), Madonna (directisima spinale y miramonte), y las de que llegan a Folgarida y Marileva, son fantásticas
En cuanto a skicircus, claro que va a estar super, pero es que en Austria todo está super. Quizás en Austria, y viniendo de tan lejos, optaría por un esqui safari., y dentro del ff del salburgerland, teneis al lado Hochkonig, y Zell am see. Primeros de marzo, puede ser tarde en esa zona con cotas bajas. Pero ski circus podría ser una buena opción, con base en 1000 metros
Buen viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 16:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
marce
Buenos días a todos, somos dos Argentinos, y pensamos visitar Italia junto con Austria a fines de febrero principios de marzo, llegamos a Milán y de ahi arrancamos.
Nuestra idea es ir a esquiar a Madonna di Campiglio y luego a Saalbach, tienen para recomendar alojamiento en estos lugares?
También estamos abiertos de ir a otros lugares de Italia que recomienden en vez de Madonna, En Austria tenemos una amiga que nos mencionó el ski circus y estimamos que va a estar super.
Bueno agradecería todo comentarios, ayuda, consejo. Dado que es la 2° vez que cruzamos el charco para esquiar y conocemos bastante poco.
La 1° vez fuimos a Grandvalira y nos encantó¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y muchas gracias.
Marce

Como dice paultergat, deberías mirar por ejemplo Selva di Val Gardena, que te daría acceso a cuatro estaciones, Val Gardena, Alta Badia, Val di Fassa y Arabba/Marmolada.

Y la ruta que sube por Bolzano-Bressanone te lleva a Innsbruck y de allí hay muchas oportunidades, por ejemplo, el valle de Zillertal con base en Mayrhofen.

Si necesitas ayuda con los alojamientos tienes opiniones de otros foreros en este hilo [www.nevasport.com] y también puedes ponerte en contacto con alguna de las agencias asociadas de Nevasport [www.nevasport.com] que son especializadas en el tema nieve pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Humm me están haciendo dudar de los destinosEnfadado - Angry pero la verdad que somos medios ignorantes de la zona y deberíamos tener en cuenta lo que nos dicen. Estuve ojendo un poco o que es la zona de Val Gardena y Alta abadía y me parecen que son mas costosos los alojamientos, es un poco la percepción que tengo.

Con respecto a lo de Austria y la época del año, cual consideran mas conveniente para los dias primeros de marzo? E
Nuestra amiga que vive en Salzburgo nos habló mucho de Saalbach, sabemos que Austria tiene infinidades de lugares uno mejor que el otro, y como conseguimos un departamento a buen precio en el mismo pueblo de Saalbach , pues bueno le damos para adelante.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 22:02
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
en mi opinión las dos estaciones que escogieron -Madonna y Saalbach- son buenísimas. Los "otros" Dolomitas, Val Gardena, Cortina,. etc, son espectaculares, pero Madonna tambien lo es. Así que no han de tener miedo porque su elección es una gran elección.

Como puedes ver en el link que te han pegado, hay alguna agencia de viajes española que te proporciona alojamiento, forfait, etc en Madonna, y tambien en Saalbach
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Muchas gracias, continuaremos por ahora con el plan, igualmente todo esta sujeto a cambios, voy a consultar en esas agencias que me aconsejaron.

Sinceramente, solo hemos ido una vez a Grandvalira, y conocimos esa gran estación y quedamos maravillados. Comparado a las pequeñas estaciones que tenemos en Argentina, estimo que cualquiera de estas Italianas nos va a encantar. Para nosotros cruzar el charco (atlántico) se nos hace bastante costoso.

Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
marce
Humm me están haciendo dudar de los destinosEnfadado - Angry pero la verdad que somos medios ignorantes de la zona y deberíamos tener en cuenta lo que nos dicen. Estuve ojendo un poco o que es la zona de Val Gardena y Alta abadía y me parecen que son mas costosos los alojamientos, es un poco la percepción que tengo.

Con respecto a lo de Austria y la época del año, cual consideran mas conveniente para los dias primeros de marzo? E
Nuestra amiga que vive en Salzburgo nos habló mucho de Saalbach, sabemos que Austria tiene infinidades de lugares uno mejor que el otro, y como conseguimos un departamento a buen precio en el mismo pueblo de Saalbach , pues bueno le damos para adelante.risas

Selva de val gardena, Colfosco y Corvara, son mas o menos igual de precio que Madonna di campiglio. Si te alejas un poco de esos pueblos, lo precios son mas contenidos. Por eso te comentaba sobre alojarte en Pinzolo y no en Madonna En val gardena tienes santa cristina y Ortisei, (aunquye no es lo mismno, claro). Y en Alta Badia, La villa, Badia, san casiano y no se que. Mas baratos. O puedes optar por estar fuera de gardena o alta badia, (tienes Val di fassa, por ejemplo). O incluso fuera de la sella ronda
En mi opinión, para una primera vez, iría al dominio superdolomiti en vez de Madonna, siendo Madonna una muy buena estación, con pistas grandiosas y remontes fantásticos.y nieve de muy buena calidad
Lo de Marzo y la zona del Salburgerland, me cuesta mas verlo por las cotas bajas, (sobre 800 metros y la máxima en 2000). Dentro de eso, Ski circus tiene cota minima en 1000, es la opción. Hacia Tirol y Voralberg podría estar mejor. Pero cada temporada es un mundo, y el salburgerland podria estar petado de nieve en Marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 10:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Yo no puedo comparar con Madonna, porque ésta no la conozco.

Pero de los Dolomitas que normalmente tratamos aquí, los del Dolomiti Superski, te puedo decir que hay diferencias de precio grandes entre escoger unos pueblos u otros, en función de la cercanía a pistas (en general, pie de pista más caro que si necesitas darte un paseo con los trastos de ski, y mucho más que si necesitas coger vehículo para acercarte a las pistas) y, sobre todo, dependiendo de que sea una de las estaciones que rodean el macizo del Sella o no.

Esto es así porque la zona del macizo del Sella (que normalmente resumimos como Sella Ronda porque se puede hacer la vuelta completa al macizo en unas rutas marcadas) comprende cerca de 500 km de pistas unidas, y suele ser la elección más habitual y con mucha más demanda.
Y más aun, dentro de la zona del Sella, es más caro Alta Badia o Val Gardena que Arabba o Val di Fassa. Cuestión de enlaces por carretera, o con otras estaciones que se pueden usar con el mismo forfait (el del Dolomiti Superski, cuyo dominio total es de cerca de 1200 km), o de cercanía a algunas zonas especialmente interesantes dentro de la del Sella.

Personalmente, siempre voy a la zona de Val di Fassa o más lejos, Val di Fiemme. Concretamente en Val di Fassa, Canazei es un pueblo muy interesante porque tiene todas las facilidades de un pueblo grande, y acceso directo a la Sella Ronda. Y es más barato que Val Gardena o Alta Badia.
Y si eres de alquiler de apartamento, para esa zona te recomiendo usar esta página, que funciona bien y aglutina mucha oferta:

http://www.fassappartamenti.it/es

Personalmente, siempre alquilo apartamento a través de esa página, y la conocí a través de gente que vive allí.

Por último, abaratando más, puedes ir alejándote del Sella incluso a pueblos sin conexión directa por remonte a una estación, teniendo en cuenta que tendrás que acercarte con algún tipo de vehículo (ya sea con el coche de alquiler, o cogiendo skibus, si está disponible en el pueblo).
Por ejemplo, yo he ido con mucha frecuencia a Moena, que tiene buena comunicación con unas cuantas estaciones, y es un pueblo muy agradable con tantas comodidades como Canazei, y en dónde se pueden encontrar alquileres de apartamentos incluso por la mitad de precio que allí...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Que buena información¡¡¡¡¡¡¡, la verdad que se hace dificil de elegir, por lo que me comentan hay mucho por conocer, voy a necesitar varios años, jajajaja.
Voy a tener en cuenta todo lo que me aconsejan y como no conozco nada de Italia, trataré de ubicar en el google maps, Vamos alquilar auto, pero la idea es usarlo poco.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Oligoqueto, estuve chusmeando e link que me pasaste de los alojamientos y particularmente me fije en donde me dijiste en Canazei y hay muchossss, que interesante. aconsejas alguno en particular??.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
marce
Oligoqueto, estuve chusmeando e link que me pasaste de los alojamientos y particularmente me fije en donde me dijiste en Canazei y hay muchossss, que interesante. aconsejas alguno en particular??.

Es que es lo que tu dices, hay muchos, y siendo de propietarios particulares, cada uno tiene sus características específicas. Para que te hagas una idea, yo sólo he repetido apartamento en una ocasión, y fue en Moena. Pero prefiero buscar cada año, porque el factor precio es muy determinante, teniendo en cuenta que te pasas casi todo el día fuera y al final la calidad de los apartamentos suele ser bastante decente en cualquier caso (buena protección contra el frío asegurada, y apartamentos limpios y funcionales, sin lujos, pero acogedores).

Yo te puedo decir en qué me fijo especialmente cuando busco:
- Cercanía al remonte de Pecol (el telecabina que sube desde el pueblo)
- En caso de que esté alejado del remonte de Pecol (alejado quiere decir suficientemente como para no darse el paseo con las botas de esquí puestas, porque el pueblo no es tampoco tan grande en ningún caso), que quede en las cercanías de la carretera, para tener parada de skibus a mano.
- En los alojamientos, la pinta general de las fotografías, el número de habitaciones y camas y el número de baños. En apartamentos italianos, y aunque allí son más tiroleses y tienden a un carácter más serio y exagerar menos, hay que asegurarse bien del número de personas que te estiman para el apartamento, ya que suelen tener sofás camas en zonas comunes, y no siempre es lo que se desea.
- Y siempre viene bien que tengan zonas guarda esquís y seca botas. Es bastante habitual, pero no todos los apartamentos disponen de ellos.
- Finalmente, por cuestiones laborales y de comunicación, suelo interesarme por que tengan wifi disponible en el apartamento, preferiblemente incluido en el precio...

Y una cosa importante: aclarar con ellos el tema de las sábanas y las toallas. Es una cosa que no siempre facilitan, y que cobran aparte, así que conviene consultarlo y acordarlo desde el principio para evitarse sorpresas... Igualmente, también preguntar por la limpieza final del apartamento, si la incluyen o no en el precio que te den...

Ya te digo que el contacto es directo con los propietarios del alojamientos, así que te recomiendo paciencia: no todos responden rápidamente...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 19:34
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
por si os interesa la opinion de algunos foreros que han estado en Dolomitas, tenemos un hilo sobre alojamientos en la zona Dolomiti superski. En especial para los de Val di Fassa, que es la zona a que se refiere Oligoqueto, tienes unos cuantos en el apartado "5 Val di Fassa/Carezza", y tambien los alojamientos en Moena en el apartado "11. Trevalli".

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Que buena información, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veremos con mi compañero por donde enfilamos , la verdad que sus consejos muy alentadores¡¡¡

Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
A ver gente, una consulta consegui un departamento a traves de AIRBNB en un lugar llamado Marmolada, a pie de Cabe carril a buen precio.

Es buena ubicación ? a que área se tiene acceso para esquiar?

Saludos Marce¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
No es muy buena ubicacion, en mi opinión. Es el glaciar que pertenece a Araba. La marmolada hay que bajarla si o si. Pero desde Malga Ciapela, (que es el pueblo de la base de marmolada), esquiando hasta Araba, hay u trecho. Despues tienes que pasar a Alta Badia o Val di Fassa. Y Val Gardena, justo en el otro extremo. Para ir y venir esquiando todos los dias, es un poco rollo y lejos. Te puedes desplazar en coche., media hora a Araba aproximadamente, quizás un poco mas. El precio seguro que es bueno, pero para estar alojado en Melga Ciapela, yo eligiria, algo en Val di Fassa, o el Alta Badia pero en la villa, Badia , San Casiano. o por ahi, Corvara o Colfosco son mas caros
Lo que si haría, es alojarme en otro sitio, y coger el coche un dia de sol temprano hasta malga Ciapela para bajar la marmolada 1 o 2 veces, y seguir en coche hasta allegue, para esquiar el resto del día en Civeta. (serán unos 15 minutos poco mas)

[www.altabadia.org].
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Seguiremos buscando entonces¡¡¡¡ que haríamos sin uds. y este maravilloso Foro.

Alabado

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Estos dos alojamientos?? uno es en Canazei y el otro en Compaccio, alguno de estos pueden andar??


[www.airbnb.com.ar]


[www.airbnb.com.ar]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
marce
Estos dos alojamientos?? uno es en Canazei y el otro en Compaccio, alguno de estos pueden andar??


[www.airbnb.com.ar]


[www.airbnb.com.ar]

Saludos

El de Alpe di Siusi, desde mi punto de vista, queda lejano. Está en Val Gardena, pero en una zona menos accesible, complicada para ir al resto de la zona del sella. Casi diría que me gusta menos que Malga Ciapela, que al final está al lado de la Marmolada, y es un sitio que merece la pena esquiar. Aquí tienes a mano Seceda y la zona de La Longia, pero queda tan lejos de casi todo como Malga Ciapela...

El de Canazei... como no hay ubicación exacta, me guío por el mapa, y parece estar en el extremo opuesto del pueblo a dónde está el remonte (y cuando digo extremo, es el extremo, esto debe estar justo dónde empiezan las casas de la parte más "urbana"guiño. De hecho, parece que está casi a la misma distancia del remonte de Campitello (que es otro pueblo cercano), e igual puede ser una opción más para subir (aunque Campitello es funicular, no cabina, y se forman buenas colas).
Casi seguro que estará cerca de la carretera para coger el ski bus, y serían 3-5 minutos al remonte, según paradas y tráfico; pero andando con calzado normal (sin las botas de esquí puestas) son fácilmente 15-20 minutos, y unos 10 al centro del pueblo. Aunque por esa zona hay algún supermercado relativamente cercano y algún restaurante...
Si miras Google Maps, para hacerte una idea, la mayor vida del pueblo se concentra en los alrededores de la intersección entre la carretera (la SS48, la Strada delle Dolomiti) y la Via Roma.

Si te digo la verdad, nunca me he alojado tan lejos dentro de Canazei. He hecho el cálculo del precio en euros (unos 700€) y diría que puedes encontrar cosas mejores si te tomas tiempo en pedir presupuesto en la página que te puse. Personalmente, si no me cobraran por cancelar la reserva, reservaba este y seguía buscando, pero entiendo que igual no os viene bien y lo queréis cerrar ya...

Eso sí, una cosa que tenéis que tener en cuenta (y que quizás favorece a estos apartamentos de Airbnb) es que en Italia las semanas de esquí (y consecuentemente los alquileres) suelen ir de sábado a sábado, por lo que puede que en las fechas en las que queréis ir (martes a lunes, me ha parecido), os cueste más reservar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Oligoqueto, tienes razón , en cuanto a los alojamiento de Airbnb, en general son por semana de sábado a sabado.

El tema, si se puede, es tener un buen precio y digamos que también una ubicación mas que aceptable. Por tal motivo estimamos que al hacerlo con mas tiempo es mas probable que podamos conseguirlo.

La idea tambien si venimos de tan lejos, tampoco es ponernos tan exigente con los precios, pero tene en cuenta que para nosotros el Euro, nos sale muuuyyyyy caro.
Cuando tengas mas novedades la comunico.

Un abrazo y muchas gracias.

Marcelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Arriba te ha comentado tu compatriota una cosa interesante. Los Dolomitas de Trento de los q solemos hablar, están bien comunicados con las carreteras que suben a Austria. Una vez entrado en Austria, en un radio de 2 horas tienes excelentes opciones. Si te gusto GV con los Alpes vais a flipar (no se si esto se dice en Arg) risas

Yo en Austria os recomiendo la zona de Sölden combinado con Obergurgl-Hochgurgl, y tb cerca Pitztal, incluso os podéis acercar a Serfaus.
En la misma altura del país pero hacia el Este, teneis Zillertal, haciendo base en Mayrhofen

Si estas son vuestras opciones, es más que interesante que voléis a Munich. Os darán auto con ruedas de invierno, Recordad que para circular en Austria en las autopistas hay que adquirir viñeta en una gasolinera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Muchas gracias Dude, ya tenemos pasajes a Milán, con respecto a la viñeta para las autopistas en Austria, si me han comentado sobre el tema, tengo que comprarla antes de entra a Austria? me han dicho que se venden en las gasolinerias antes de la frontera? puede ser??

Hemos conseguido un Hotelito BBB, en la zona de Santa Cristina, creo que es buena ubicación, no es cierto?? Por lo que veo estamos cerca de Val Gardena.

El forfait, sirve para todas las estaciones ó cada Estación tiene el suyo?? bueno ya les iré preguntando como nos manejamos, que conocer primero , que es lo imperdible, bueno. Muchas gracias por todos os consejos.

Marce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Mando la ubicación del hotel, para que me digan si esta bien¡¡¡

Apartment Vaiolet

Mulin d´Odum 3
39047 Santa Cristina Valgardena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 19:45
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
marce
Mando la ubicación del hotel, para que me digan si esta bien¡¡¡

Apartment Vaiolet

Mulin d´Odum 3
39047 Santa Cristina Valgardena

acabo de mirar el apartamento y está muy bien situado. Cerca de la carretera principal, calculo que a unos 80-100 m., justo donde hay una parada de skibus. Ese bus os dejará en poco mas de 1 km. junto al remonte Sasslong, donde se conecta con toda la zona de esquí de Val Gardena. Estar cerca de la parada de skibus es fundamental para no tener que ir en coche a otros puntos de la estación; el bus te recorre la estación por la carretera del valle de punta a punta.
Para que vayas entrando en materia, aqui tienes el report que hice de Val Gardena, con el mapa de pistas, para que sitúes Santa Cristina en la zona de Val Gardena. [www.nevasport.com]
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 20:07
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
En cuanto al forfait, cada estación tiene el suyo, pero hay uno general para 12 estaciones (más de 1200 kms. de pistas!!) que se llama Dolomiti Superski. [www.dolomitisuperski.com]

El forfait para la estación de Val Gardena tampoco es una tontería, porque VG tiene 175 kms. de pistas. [www.valgardena.it]

No obstante, aunque el forfait DS es algo mas caro que el de VG (unos 20 euros por cada forfait per un periodo de 6 dias), pienso que vale mucho la pena el forfait DS. Por estos motivos:
- podreis esquiar en un área inmensa de 12 estaciones de + de 1200 kms.
- de estas 12 estaciones, VG está interconectada (o sea, sin tener que ir en coche, aunque en algun punto haya que coger algun bus de conexión), con otras tres (Alta Badia, Arabba y Val di Fassa), de unos 500 kms. de pistas, lo que llaman estaciones de la Sella Ronda. Sólo por esquiar en esas 4 estaciones interconectadas compensa sacar el forfait DS, aunque no vayais a conocer las restante (mejor, lo dejais para otro viaje Diablillo ). Ojo, que el forfait solo para VG también es bárbaro, pero el de DS, sólo para esas 4 estaciones de Sella Ronda, te da los 175 kms. de VG y 330 kms. más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 08:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
marce
Muchas gracias Dude, ya tenemos pasajes a Milán, con respecto a la viñeta para las autopistas en Austria, si me han comentado sobre el tema, tengo que comprarla antes de entra a Austria? me han dicho que se venden en las gasolinerias antes de la frontera? puede ser??


Marce

Si, es asi smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Haremos Val Gardena y para ir organizando, tendremos 5 dias de ski, con que seguimos?? que es lo imperdible?? pistas? lugares? que aconsejan???

Estando en Santa Cristina, después de esquiar donde se puede ir a tomar algo?? y pasarla bien??


Un abrazo y gracias por los consejos.

Marce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2017 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
marce
Haremos Val Gardena y para ir organizando, tendremos 5 dias de ski, con que seguimos?? que es lo imperdible?? pistas? lugares? que aconsejan???

Estando en Santa Cristina, después de esquiar donde se puede ir a tomar algo?? y pasarla bien??


Un abrazo y gracias por los consejos.

Marce

Aquí lo mejor es que mires primero los hilos específicos que hablan del tema, que hay varios (usa el buscador con cosas como "plan semana ski"guiño y si luego tienes dudas, preguntes más concretamente sobre los detalles que no tengas claros, y ya te contestamos.
Hay información muy exhaustiva, que cubre casi cualquier cosa que puedas buscar...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2017 22:20
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
marce
Haremos Val Gardena y para ir organizando, tendremos 5 dias de ski, con que seguimos?? que es lo imperdible?? pistas? lugares? que aconsejan???

Estando en Santa Cristina, después de esquiar donde se puede ir a tomar algo?? y pasarla bien??


Un abrazo y gracias por los consejos.

Marce

ya te copié el otro dia el reportaje de Val Gardena. Ahí salen las pistas imperdibles y se analizan las zonas de la estación. Lo vuelvo a copiar. [www.nevasport.com]

Tamien te copio los report de Alta Badia, Arabba y Val di Fassa
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

Para acabar, otro report sobre plan de 1 semana. Este es brutal
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Okey, muchas gracias. Vamos a ir viendo los report, cualquier duda preguntaremos.

Impresionante este Foro¡¡¡¡¡¡

Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.