FORO DOLOMITAS

Enviado: 24-04-2017 01:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola,
Me llamo Natalia, soy de Buenos Aires y estaré por primera vez en las Dolomitas en agosto, se que el foro es sobre las actividades del invierno pero si no es molestia y dado que no consigo decidirme, quería saber si para estar unos cinco días y conocer lo mejor del trekking, escalada en roca, via ferratas y paisajes es mejor quedarme en Cortina o en Canazei.
Aguardo ayuda. Desde ya muchas gracias!. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 12:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
natsmin
Hola,
Me llamo Natalia, soy de Buenos Aires y estaré por primera vez en las Dolomitas en agosto, se que el foro es sobre las actividades del invierno pero si no es molestia y dado que no consigo decidirme, quería saber si para estar unos cinco días y conocer lo mejor del trekking, escalada en roca, via ferratas y paisajes es mejor quedarme en Cortina o en Canazei.
Aguardo ayuda. Desde ya muchas gracias!. saludos

Hola Natalia, yo no conozco Dolomitas en verano salvo por lo que se ha escrito en este foro, hay algo de info que te puede interesar aquí: [www.nevasport.com] y aquí [www.nevasport.com]
De todas formas, me parece que poco importa si vas a Cortina o a Canazei, toda la zona es suficientemente espectacular pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 11:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cortina es mejor! pulgar arriba

Punto! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.