FORO DOLOMITAS

Enviado: 22-01-2018 08:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Por aportar más datos y otra visión a la gente en temporada alta (en vez de coche, avión y sin facturar esquís y tablas)
Ahí van mis gastos

Familia de 5 personas
Fecha 31/12 al 07/01

Costes

Avión Bcn Venecia 113€/pax=565€
Alquiler WV Tourant neumáticos invierno 556€/semana
Gas-oil 125€
Peajes 15€
Apartamento Badia (habitación doble, habitación triple y sofá cama) a 200 m telesilla Santo Croce 1130€
Alquiler esquís/snows en Badia (botas eran propias ) 455€
FF 6 días superdolomiti (4 adultos y 1 adolescente) 1262€
Taxi Passo Felzarego 30€
Trineo vuelta a Almentsrola 12,5€
Gasto comida súper 265€
Cena finde año Brunico 141€
Comida menú refugio 90€
Comida en Cortina 100€
Parking Venecia 25€
Comida Venecia 77€
Cena aeropuerto Venecia 75€
Extras apreski 52€

Total 4975€ Incluyendo todo (cafés y comidas... ) a 995€/pax
Tal y como ha hecho los cálculos Japam (sin contar comidas y restaurantes) sería 837€/pax

Quería aportar estos datos porque entiendo que la mayoría de la gente no se va a pegar la paliza de coche desde bcn (no digamos ya otra ciudad más alejada de la frontera) y va a salir algo a comer fuera durante esos días. Diría que es un plan de alguien que se mira los gastos como hecho yo pero con algo más de actividad extra que la que permite una familia con niños pequeños (que entiendo es el caso de japam)

De todas formas y parafraseando a tu hijo japam “un solo día de esquí allí vale cada uno de los euros gastados en el viaje” (al menos en las condiciones de nieve en las que me he encontrado )
Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 08:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Japam
Tengo pendiente explicar la experiencia. Cuando tenga un rato, lo haré en el hilo de plan para 6 días.

Esperando estamos ...

Banana esquí



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.