FORO DOLOMITAS

Enviado: 01-04-2017 19:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Cuando a principio de año vi que la mayoría cerraban 2/4, me pareció raro. Pero visto lo visto, una previsión acertada. Menuda temporada no les ha caído ni la pedrera. Hoy Plan de Coronas 4-18º.
Y es que empiezan la Semana 13 (1/4-8/4), un día antes del muchos cierres con 948km abiertos (80 km menos que hace 4 días) y temperaturas muy altas.
Aunque desconozco la calidad de la nieve actual, y dadas las temperaturas altas, si tienen otro año como este, está claro que el año que viene mejor en Navidad que en Semana Santa (24/3-3/4).
Alucinante que estaciones como Nuria o Vallter tengan más de 1 metro (y les siga nevando) y que en Dolomiti no hayan visto nada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Y ahora anuncian 80 cm en Arabba!. Casi en mayo les llega la primera nevada seria desde Noviembre.Enfadado - Angry Alucinante!!!!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 09:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Cita
Japam
Y ahora anuncian 80 cm en Arabba!. Casi en mayo les llega la primera nevada seria desde Noviembre.Enfadado - Angry Alucinante!!!!Llorón

Hombre, tampoco es eso.

Que el año ha sido bastante malo, es indudable. Y algo frustrante.

Pero yo estuve a comienzos de febrero y te aseguro que me cayeron dos muy buenas nevadas, una el mismo sábado y otra el martes. De hecho, estando yo en pistas, nunca me había caído tanto como en la del mismo martes. Y se acumularon en total unos 60-70 centímetros...

A ver si la temporada que viene es mejor...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Me retracto! Me he pasado todo el invierno siguiendo las nevadas en Snowforecast y se me debió escapar. Pensaba que había hecho un seguimiento más exhaustivo.
Oligoqueto... Gracias por la aclaración, pues me ha llenado de optimismo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 10:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Cita
Japam
Me retracto! Me he pasado todo el invierno siguiendo las nevadas en Snowforecast y se me debió escapar. Pensaba que había hecho un seguimiento más exhaustivo.
Oligoqueto... Gracias por la aclaración, pues me ha llenado de optimismo!

No, si lo cierto es que la temporada ha sido muy mala. Y es frustrante ver una buena nevada a estas alturas, que ya es tan difícil de aprovechar....

Pero tampoco ha sido tan horriblemente mala como la pintabas. Y siempre hay que quedarse con que, incluso con poquita nieve natural, han tenido abierto un porcentaje altísimo del dominio durante toda la temporada. Es una cierta garantía de que, incluso a las malas, se puede disfrutar allí (si bien, por múltiples motivos, es mucho mejor si la innivación es natural, claro).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Con el fin de poder tener una pequeña bitácora con información relativa a la calidad de la nieve en Semana Santa refresco este hilo con el fin que los que estéis por Dolomitas nos vayáis poniendo los dientes largos.
Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Para la semana que viene dan mucho frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Igual más que Semana Santa pondría las fechas, porque este año cae bastante pronto y el año que viene empieza el domingo 14 de abril...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 08:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Cita
favre
Igual más que Semana Santa pondría las fechas, porque este año cae bastante pronto y el año que viene empieza el domingo 14 de abril...
Si. Esa es la idea. Tener un histórico de semana por semana y cruzar la info con el cierre de cada una de las estaciones.
Creo que ayudará a responder muchas dudas en el futuro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
De momento la nieve aguantA francamente bien.Sólo en cotas bajas se transforma muy rápido a partir del mediodía.Aún así,es una nieve que se esquia muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.