FORO DOLOMITAS

Enviado: 05-12-2016 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Buenas tardes,

Estamos buscando alojamiento para 14-15 personas y es la primera vez que vamos a ir a Dolomitas y no tengo muy claro como hacerlo.
No veo fácil buscar apartamentos (ya sean 2 de 8 o 3 de 5 o lo que sea) pero que estén juntos o al menos cerca.
¿Como podría realizar dicha búsqueda?

La idea es la semana del 4 al 11 de Marzo y la búsqueda es para Selva, Corvara, Colfosco, Canazei... Que es donde he leído en las preguntas frecuentes que sería interesante buscar.

Un saludo.



"So many assholes, so few bullets..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Para esa cantidad de gente es muy difícil encontrar un único apartamento.
Yo sólo te puedo indicar de Canazei, ya que en el resto de sitios no me he alojado nunca.

Uso siempre el siguiente buscador de apartamentos:
http://www.fassappartamenti.it/es

Selecciona el pueblo, la fecha y escoge habitaciones para 5, para que te dé más resultados. Y luego fíjate bien en que te ofrezcan sitios cercanos entre si...
Eso sí, la comunicación es directa con los propietarios, así que en los idiomas que dominen.

La última vez que estuve en Canazei fue hace dos años y me quedé en una casa que estaba recién construida y tenía varios apartamentos. Y la casa de al lado era de los mismos dueños y también tenía apartamentos, así que igual puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar si podrían alojarte a los 15 entre unos y otros. Te pongo los enlaces:
http://www.cesadolomia.com/index.htm
http://www.villalory.net/english/villalory.html

Serían Cesa Dolomia y Villa Lory. Calidades de apartamento bastante altas, al menos en Cesa Dolomia, que es dónde estuve yo (en el apartamento Melester).

Eso sí, no estaba en todo el medio de Canazei. Skibus a 50 metros, o paseo de unos 700 metros al remonte, que está en el lado opuesto del pueblo (en mi caso nunca es un problema porque de los 6 días, normalmente 4 cojo el coche para ir a otras estaciones, y luego me gusta pasear por allí, salir a cenar o ir a tomar algo, y agradezco andar; pero entiendo que puede ser un problema).
Y eso sí, Canazei es un pueblo muy agradable, con todo tipo de necesidades cubiertas (restaurantes, supermercados, farmacia... y también centro acuático, bares para salir, mucha tienda de alquiler, etc.).

Y eso sí, ten en cuenta el tema habitaciones/camas: en alquiler siempre te van a contar los sofás cama de la zona de estar a la hora de ofrecerte la capacidad de un alojamiento, pero esa solución no es buena para todo el mundo, depende de vuestro plan. Si quieres estar seguro del número de habitaciones, especifica al hacer la consulta.

Saludos y suerte.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 09:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Lo mejor es que elijas la zona/estación y te tires a buscar en ella.

Para esa cantidad de gente es complicado pero se puede encontrar.

Si no os importa repartiros, dilo en el mail o en el requerimiento que hagas y que os repartan.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.