FORO DOLOMITAS

Enviado: 13-11-2018 21:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Hola,

Dos datos muy importantes que debes tener presente:

1) El estado de la nieve. En años de poca nieve, es fácil en la parte de arriba encontrar piedras (lo suelen indicar) .
2) El remonte LAGAZUOI en ocasiones suelen estar cerrado por viento. Antes de ir, informarse si está abierto.

Que disfrutes de la bajada, es de lo sitios más bonitos de las Dolomitas. Antes, si vas con tiempo y no vienes de Cortina, te recomiendo que explores las pistas que tienes enfrente de Cortina,es la zona de las 5 Torri, tendrás una jornada de esquí preciosa y de una enorme belleza.

Cita
Marlies
Hola,
alguna recomendación o comentario sobre la ruta de Lagazuoi / Armentarola? Gracias
Me he quedado varias veces con ganas de hacerla y este invierno creo que por fin podré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 09:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
nuestraspistas
Hola,

Dos datos muy importantes que debes tener presente:

1) El estado de la nieve. En años de poca nieve, es fácil en la parte de arriba encontrar piedras (lo suelen indicar) .
2) El remonte LAGAZUOI en ocasiones suelen estar cerrado por viento. Antes de ir, informarse si está abierto.

Que disfrutes de la bajada, es de lo sitios más bonitos de las Dolomitas. Antes, si vas con tiempo y no vienes de Cortina, te recomiendo que explores las pistas que tienes enfrente de Cortina,es la zona de las 5 Torri, tendrás una jornada de esquí preciosa y de una enorme belleza.

Cita
Marlies
Hola,
alguna recomendación o comentario sobre la ruta de Lagazuoi / Armentarola? Gracias
Me he quedado varias veces con ganas de hacerla y este invierno creo que por fin podré
Gracias por la información, precisamente por falta de nieve ya me quedé en una ocasión sin poder hacer esta ruta.
Salud y feliz esquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelpladur
Enviado: 25-12-2018 11:47
Dices k as estado varias veces en dolomitas ...k pueblo me aconsejas para cojer el apartamento ? K alla un poco de marcha por ka tarde noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 12:44
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Depende la epoca que vayas. Si buscas algo de ambiente (que no marcha), Canazei o Selva de Val Gardena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 19:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Hola,
Es por no abrir un hilo, espero que este hilo sea el adecuado.
No encuentro la opción de compra del FF de "5 días en 7 días" o el "6 en 8", "7 en 10".

¿Sabéis si existe la opción de coger el FF sin días consecutivos?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 01:33
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
labardena
Hola,
Es por no abrir un hilo, espero que este hilo sea el adecuado.
No encuentro la opción de compra del FF de "5 días en 7 días" o el "6 en 8", "7 en 10".

¿Sabéis si existe la opción de coger el FF sin días consecutivos?

Gracias.

en la info sobre el forfait Dolomiti Superski y en el forfait de Alta Badia los precios que salen son todos para días consecutivos. Creo que la típica fórmula de Austria de 5 en 7 aquí no la hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 10:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
labardena
Hola,
Es por no abrir un hilo, espero que este hilo sea el adecuado.
No encuentro la opción de compra del FF de "5 días en 7 días" o el "6 en 8", "7 en 10".

¿Sabéis si existe la opción de coger el FF sin días consecutivos?

Gracias.

Si existe, lo puedes pedir alli en la caja cuando vayas a comprarlo.

Estos son los precios...


- 10 giorni a scelta su 14 al prezzo di 11

- 5 giorni a scelta su 6:


5 su 6 giorni consecutivi 	Alta stagione* 	Stagione* 	Pre-stagione*

Adulti* 	                     293,00 	 264,00 	   234,00



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Muchas gracias por la info, yo no la encuentro en la web Dolomiti super ski, preguntaremos en la caja el primer día, Grazie.
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
¿Alguien ha estado en la cena de noche del Club Moritzino? Por hacer algo diferente me lo estoy planteando, pero me gustaría saber que tal está y hasta que hora está abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 18:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 28
Cita
favre
¿Alguien ha estado en la cena de noche del Club Moritzino? Por hacer algo diferente me lo estoy planteando, pero me gustaría saber que tal está y hasta que hora está abierto.

Estuve (semana de fin de año) comiendo en el self service y el ambiente del club era grande y eso que era por la tarde.
Para más info: [www.moritzino.it]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2019 18:22 por Alexgp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 08:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Bueno, se acerca la fecha. El sábado que viene 2 de febrero vamos a Colfosco y parece que dan nevadas el viernes y sábado, lleva unos cuantos días esta previsión, y por eso mi pregunta.

¿Si hay nevadas cuál es mejor ruta Venecia-Corvara? ¿La que se recomienda de "normal"? Que es la que hemos utilizado hasta ahora ¿O alguna otra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Buenas, sigo expectante este hilo porque estoy en la misma situación que favre. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Vais a tener nieve fresquita. He estado toda la semana en Corvar y hay MUCHA nieve y no para de nevar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Tercera vez en Dolomitas, + 1 en verano, no vayáis. No merece la pena... Si lo único que queréis hacer es bajar pistas, que sean difíciles, fuera de pistas con polvazo, estresados porque hay que bajar cuántas más pistas mejor, un loco apreski, iros a otro sitio.

Esto es el paraíso. De disfrutar. De la tranquilidad. De comer bien. De los paisajes. De disfrutar con las excursiones. De no casarte de ver estos montes. De seguir descubriendo lugares.

Me encantó Ischgel, Lech, Tres Valles, Zermatt, incluso St. Moritz con unas alfombras impresionantes a primera hora. Pero los Dolomitas son otra cosa.

Esta vez es la primera vez que me voy con la sensación que el año que viene queda muy lejos. Se va hacer muy duro esperar. Y encima con la jefa como una campeona. No hemos parado. No queríamos parar. Tranquilos pero a buen ritmo. Disfrutando del paisaje entre giro y giro. Azules, Rojas, Negras, pistas como alfombras a las 8:30 y con bañeras a las 16:45. Daba igual.

No se si hemos skiado mucho, poco o normal (60 km de bajadas y unos 100 km totales a día según gps), pero me da igual. Ha sido increíble.

Los que hemos estado está primera semana de febrero de 2019 creo que somos conscientes que ha sido acojonante. Con nevadón los días previos, incluido el domingo, y muy buen tiempo durante la semana.

Cómo decía, habrá gente que busca otra cosa, a mí también me gusta el polvazo, los fueras de pista y la marcha austriaca, pero esto es otro planeta.

No tengo dudas donde voy a volver el año que viene.


Karma: 85 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 22:43
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Amenpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Suscribo cada palabra, punto y coma de lo que comentas Favre.

Conocemos varias estaciones austriacas, suizas y francesas, pero como Dolomitas no hay parangón. La comida, los paisajes, el encanto y cercanía de sus gentes, la luz, la piedra de sus cumbres, la primera y última hora con sus amaneceres y atardeceres, el tratamiento de las pistas....

Ayer llegamos de nuestra tercera incursión en Dolomitas y nos ha tocado "la semana". Esta vez hemos conocido nuevos rincones. Alta Pusteria es una de las estaciones que nos ha encantado y bien merece la pena ser visitada.

También hemos aprendido que para venir aquí cuando te dicen que nieva, lo hace de verdad y los pasos de montaña se cortan. Para llegar desde Cortina a Corvara que es donde nos alojamos el sábado y pasar el resto de la semana, tuvimos que dar una vuelta impresionante por Tai di Cadore, Pieve di Cadore, Santo Stefano di Cadore, Passo Monte Croce Comelico, San Candido, Dobiacco, Brunico.... era la única via para poder acceder a Corvara desde Italia.
La vuelta a Venecia la hicimos por Alleghe y Belluno, y fenomenal, sólo tardamos 2:15.

Es la segunda vez que salimos del hotel diciéndoles que el año que viene repetimos semana. Que dura va a resultar la vuelta. ¡Queremos volver ya!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Catachu

También hemos aprendido que para venir aquí cuando te dicen que nieva, lo hace de verdad y los pasos de montaña se cortan. Para llegar desde Cortina a Corvara que es donde nos alojamos el sábado y pasar el resto de la semana, tuvimos que dar una vuelta impresionante por Tai di Cadore, Pieve di Cadore, Santo Stefano di Cadore, Passo Monte Croce Comelico, San Candido, Dobiacco, Brunico.... era la única via para poder acceder a Corvara desde Italia.
La vuelta a Venecia la hicimos por Alleghe y Belluno, y fenomenal, sólo tardamos 2:15.

Es la segunda vez que salimos del hotel diciéndoles que el año que viene repetimos semana. Que dura va a resultar la vuelta. ¡Queremos volver ya!

Nuestra vuelta muy dura también...

Entiendo que fuiste a Corvara pasando por Cortina, nosotros pudimos ir desde Venecia a Colfosco prácticamente sin problemas el sábado 2 de febrero. Pero no fuimos por Cortina, sino que lo hicimos por donde volvisteis, por el puerto de Campolongo, despacio porque había nieve en la carretera pero bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Efectivamente Favre, el sábado fuimos por Cortina porque nos alojábamos allí esa noche y queríamos esquiar el Domingo por la Zona de Cristallo que nos faltaba por conocer.

Al día siguiente, en la tarde de Domingo, ibamos a irnos a Corvara por el Falzarego o por el passo Cimabanche. Sin embargo, viendo el estado de los pasos esa mañana y que estaban todos cerrados incluido el Campolongo, cancelamos nuestra jornada de esquí y preferimos emprender la marcha desde primera hora por el Passo Monte Croce-Comelico, salir por Sesto y Moos. La vuelta nos supuso unas 5 horas, pero nos permitió llegar a destino y disfrutar del resto de días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 16:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 51
Yo acabo de aterrizar también, primera vez en Dolomitas y he estado en Colfosco la primera de febrero.

A ver mi sensación ha sido buena al igual que he pasado una semana increible pero he encontrado cosas positivas y negativas en la sella Ronda: No me ha gustado la cantidad de gente que había sobre todo en los pasos, las veces que toca remar y quitarse tablas y el tiempo que pierdes al cambiar de área. Por otro lado el tema gastronómico ya me direis por que la verdad no hay gran cosas al menos en Colfosco / Corvara, en este caso es un topicazo pero como en España nada. casi una hora de cola en Armentarola para coger el bus al super8 y casi otra para subir a la marmolada

Por otro lado me han encantado las pistas interminables y el paisaje. El super 8 y la vuelta a Armentarola esquiando lo que mas me ha gustado.

Si volveré? Pues no lo tengo claro, creo que los alpes son muy grandes hay que seguir descubriendo zonas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2019 16:29 por baqueiras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 17:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Ufff, gracias por tu comentario baqueiras, yo estaba totalmente decidido a ir a Dolomitas, concretamente a Colfosco y tu opinión me hace replantearmelo. Sí por algo voy a esquiar a los Alpes es porque no soporto las colas. Una hora de cola me parece impensable. En enero estuve en space killy y no tuve ni 30 segundos de cola.
Da que pensar......
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
jvalgec@hotmail.com
Ufff, gracias por tu comentario baqueiras, yo estaba totalmente decidido a ir a Dolomitas, concretamente a Colfosco y tu opinión me hace replantearmelo. Sí por algo voy a esquiar a los Alpes es porque no soporto las colas. Una hora de cola me parece impensable. En enero estuve en space killy y no tuve ni 30 segundos de cola.
Da que pensar......
Llorón
A ver, en la subida a la Marmolada siempre hay colas,pero es de las pocas de los cientos de remontes de los Dolomitas,por cierto si quieres esquiar casi en solitario pues te sales de la Sella Ronda y a jugar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
baqueiras
No me ha gustado la cantidad de gente que había sobre todo en los pasos, las veces que toca remar y quitarse tablas y el tiempo que pierdes al cambiar de área.

La gente que hay en los pasos es lo peor y eso que no ha hecho calor y no se han formado las bañeras que en alguna ocasión me he encontrado. Cómo se ha dicho bastantes veces hay que evitar la Sella Ronda.

En cuanto a remar, alguna hay, pero si coges cierta velocidad la mayoría se superan. Remadas recuerdo 2-3 en toda la semana.

Lo de perder tiempo al cambiar de área, en algunos casos tienes razón. Hay que conocerse las zonas para saber cómo hacerlo lo más rápido posible. Por ejemplo, pasar de Val Gardena a Colfosco es fácil, es peor al revés con todos los remontes y sillas que hay que coger. De la misma forma que me parece sencillo ir desde Arabba hasta Colfosco-Corvara, más aún, desde el propio Pordoi se puede ir bastante rápido. Creo que son cosas que se aprende al conocer la estación, precisamente por eso únicamente fuimos una vez de Colfosco a Selva.

Cita
baqueiras
Por otro lado el tema gastronómico ya me direis por que la verdad no hay gran cosas al menos en Colfosco / Corvara, en este caso es un topicazo pero como en España nada.

Pues comer en la mayoría de cabañas es un placer, nosotros lo hacemos poco, pero merece la pena.

Y comer en Colfosco/Corvara, pues nosotros tenemos unos cuantos sitios que nos encanta: En Colfosco La Tabladell (que el año pasado mejoró la carta), El Jagerhof, Matias Keller, las pizzas de Black Hill y en Corvara nos encanta el Post Zirm.

Cita
baqueiras
casi una hora de cola en Armentarola para coger el bus al super8 y casi otra para subir a la marmolada

Esto lo siento, pero es culpa tuya risasrisasrisas porque por aquí está super avisado maruja cabreada Madrugando y empezando a las 8:30-8:45 si vas casi directo no tienes prácticamente colas en estos sitios donde quiere ir todo el mundo. En Marmolada estábamos antes de las 11:00 y no tuvimos que hacer ninguna cola, entramos directos. El último día fuimos al super8, aunque estábamos en el huevo Borest a las 8:35 camino de Corvara, nos retrasamos un poquito más porque no habíamos bajado el Piz Boe y subimos Vallon y bajamos hasta Corvara, por lo que luego había que coger otra vez el Piz Boe, lo que nos retraso un poco y tuvimos que hacer cola de 17 minutos (contados) para el bus; el año pasado fuimos directos al bus y entramos prácticamente al llegar.

Y luego para subir en el teleferico de Falzarego, unos 10 minutos, algo que considero razonable.

Realmente la mayor cola la hicimos en el teleférico para subir a Seceda después de hacer la Longia, unos 20-25 minutos. A parte de estas, nosotros no hicimos más colas.

Son sitios que reúnen a mucha gente y hay que ir pronto, creo que no todas las estaciones pueden presumir de tener 3 zonas tan concurridas.

Yo cómo decía volveré, no sé si el año que viene (porque igual vamos este verano), pero volveré. Este año hemos conocido Val di Fassa (0 colas) y Kronplatz (0 colas), y nos queda ir a Cortina, hacer el Tour de la Gran Guerra por el Serrai de Sottoguda y conocer Civetta. Eso sin contar el resto de estaciones que quedan más alejadas. Por lo que tengo otro año muy claro para conocer más cosas y repetir lo ya conocido.

Por cierto, quiero conocer Space Killy pero a mí pareja ver las fotos de Tignes le horrorizan risasrisasrisas así que creo que cuándo toque cambiar Dolomitas iremos a Lech, diría que me gustan más las pista de Ischgl, pero eso lo veo más complicado y por su puesto, el Ski Safari está totalmente descartado. Cómo dices, los Alpes son muy grandes, pero yo he conseguido que mi pareja aprenda a skiar, disfrute skiando y quiera ir a los Dolomitas. Todo no se puede tener risasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:43
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
favre
Cómo dices, los Alpes son muy grandes, pero yo he conseguido que mi pareja aprenda a skiar, disfrute skiando y quiera ir a los Dolomitas. Todo no se puede tener risasrisasrisas

no me das pena, en absoluto risasrisas


En mi caso, después de haber hecho 40 semanas de esquí en los Alpes (tengo una ISO alpina risas ), creo que puedo opinar con algo de fundamento. Y fuera de Dolomitas, que obviamente es lo mio, si alguna vez quieres darte un lujazo, no vayas a Lech, que es carísimo y (a mi entender) aburrido, sino a Kitzbuhel. El encanto que tiene ese pueblo, los pistones que tiene dentro del bosque y unas dimensiones notables (cerca de 200 kms. de pistas), lo convierten en mi destino preferido del Tirol. Pero si además coges el forfait conjunto con Saalbach, que está a una media hora de coche, entonces tienes a tu disposición unos 400 kms. No te digo na!

Y luego una tarde en Salzburg o Innsbruck no me la quita nadie!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:47
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
En cuanto a Espace Killy, es cierto que Tignes es feo, feo (aunque siempre encontrarás el que te dice que el encanta), pero para eso tienes al otro lado Val d'Isère, una maravilla. No busques ambiente porque no lo tiene al estilo Austria, pero te vas a atracar de esquiar. Eso si, en pistas se come de pena, más vale que te lleves un bocata. En eso los Dolomitas ganan por goleada, incluyendo lo de que "como España nada". En mi opinión, of course.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
jvalgec
Ufff, gracias por tu comentario baqueiras, yo estaba totalmente decidido a ir a Dolomitas, concretamente a Colfosco y tu opinión me hace replantearmelo. Sí por algo voy a esquiar a los Alpes es porque no soporto las colas. Una hora de cola me parece impensable. En enero estuve en space killy y no tuve ni 30 segundos de cola.
Da que pensar......
Llorón

Cambia mucho ir a esquiar en Enero que en ir en Febrero, que es cuando empiezan las vacaciones en Europa.
Yo he cambiado la semana de esquí en Alpes para evitar estas colas.
Lo que pasa en Dolomitas es que todo el mundo quiere hacer Marmolada y Sella Ronda. Pero si te sales de las zonas más populares a finales de enero esquías sólo.
La última semana de Enero no había nadie en Armenterola, nos tocó esperar 5 minutos a llenar la furgoneta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 09:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 51
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, fundamental la fecha en la que vayamos, yo pase las navidades pasadas en Meribel y me comi colas y colas en los enlaces. Como bien decis todos cuando no conoces los enlaces de la sella pierdes mas tiempo pero cuando ya vas por segunda vez vas a tiro hecho y ya es otra cosa.

Dolomitas me ha enamorado y seguro que volveré, respecto a lo de comer he disfrutado mas comiendo en las cabañas en pistas, la verdad es que esn este aspecto la oferta, calidad y variedad de restauración es increible (nada que ver con España) el tema es que claro ya pierdes 1 hora comiendo, pero desde luego que merece la pena sitios como el refugio Scotoni o el otro que hay en el Super 8 el refugio Scoatolli, luego ya por la tarde noche evidentemente no tienes ni pos asomo el ambiente apreski vinos pitnxos etc. que puedas tener en pirineos, pero vamos a esquiar, asui que a las 9 estaba en la camita tan agusto todos los dias
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 16:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
Hola, mañana se acaba mi primera semana en dolomitas y la reflexión más inmediata es que sin duda volveré.
Antes que nada quiero desde aquí dar las gracias a los expertos dolomiteros que colaboran en este foro y cuyas valiosísimas indicaciones han hecho de esta semana algo para recordar, en especial a katxas por sus indicaciones gastronómicas que con su permiso subscribo: el grill l,fans ( en la villa justo en el desvío de San casiano y la pizzería de la gasolinera de la villa ( Tor,creo que se llama )
En el apartado personal con tarde que tras once años seguidos yendo a Alpes, me ha reivindicado un año de esquí turístico viendo paisajes ( hay muchos ) y sin correr... Para que correr?
Lo mejor.... Cualquiera elige, por decir algo la sasslong, el lagauzoi, y el descenso de la marmolada y una no tan pequeña como yo pensaba joya: Civetta.
Por ponerle algún pega, que es difícil, me defraudó la gran risa, quizás demasiadas espectativas.
Día 1 alta Badía ( me alojó en San casiano )
Día 2 Val gardena ( aparcando en colfosco )
Día 3 plan de corones ( aparcando en piculin )
Día 4 el super 8
Día 5 marmolada + Civetta
Día 6 repetiré Val gardena
De nuevo gracias a todos

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
eduardo55
Hola, mañana se acaba mi primera semana en dolomitas y la reflexión más inmediata es que sin duda volveré.
Antes que nada quiero desde aquí dar las gracias a los expertos dolomiteros que colaboran en este foro y cuyas valiosísimas indicaciones han hecho de esta semana algo para recordar, en especial a katxas por sus indicaciones gastronómicas que con su permiso subscribo: el grill l,fans ( en la villa justo en el desvío de San casiano y la pizzería de la gasolinera de la villa ( Tor,creo que se llama )

Un saludo

Nosotros salimos de nuestra zona gastronómica de confort (para cenar) y fuimos a Tor, no pedimos pizza (que no puede ser todos los días) y la verdad fue el día que menos bien cenamos y el más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 18:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 93
Veo que los próximos mundiales de ski alpino, en 2021, se celebran en Cortina. Alguien sabe algo sobre novedades en la estación a proposito del evento (nuevos remontes, pistas...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2019 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos. Tengo intención de volver a Dolomitas este año y por circunstancias laborales tengo que adelantar al máximo el viaje, siendo consciente de que me arriesgo a que no haya llegado la nieve, aunque eso, por lo visto últimamente, es una lotería.

Mi pregunta es si sabéis la fecha aproximada de inicio de temporada en Dolomitas. Habitualmente se abre a finales de Noviembre? Mi idea que el primer día de esquí sea el 2 de Diciembre.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.