FORO DOLOMITAS

Enviado: 18-01-2020 19:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Cita
cuconp
Si estáis en Cortina podéis ir a Alta Badía. Desde allí tenéis unidos por remontes 500 km de pistas: Alta Badía, Val Gardena (imperdible), Arabba y Val di Fassa (Canazei). Son las cuatro estaciones que rodean el macizo del Sella y tenéis para muchos días.

muchas graciaaas. Creo qharemos eso, iremos a alleghe paraver el monte civetta y esquiar y luego intentaremos ir a canazei y hacer el sella ronda.

Un saludooo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 08:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Civeta os va a encantar.estuve el miercoles y es un lujo,os recomiendo q paseeis toda la estacion
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Se puede ir de Penia(canazei) a Civetta por la.euta más corta ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
El miercoles cogimos el coche para hacer Marmolada y luego Civeta.Marmolada de lujo y al bajar vimos que el esquibus cargaba gente para Alleghe(base de Civetta)
Dado q la carretera es como es puede no ser una mala decision pues dudo q se demore mucho mas q un turismo
PDDesolador el aspecto q dejo el temporal del año pasado en el arbolado de la zona del Serrai de Sottoguda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
paiporta
Se puede ir de Penia(canazei) a Civetta por la.euta más corta ??

En realidad depende totalmente de cómo esté el Passo Fedaia, que en la imagen que has puesto queda justo después del lago que tenéis más cerca de Penia (el Lago di Fedaia, dónde desagua en parte el glaciar de la Marmolada).
Si te fijas bien en tu misma imagen, verás que hay una línea discontínua de separación, que es la frontera entre el Veneto y el Trentino Alto Adige. El caso es que cuando nieva... digamos que, por cuestiones político-económicas, no siempre hay mucha voluntad de limpiar el passo...

Así que si sucede como ahora, que hace bastante que no nieva, y si no ha habido mucho viento que pueda ensuciar el Passo, sí, es sin duda la mejor opción. Si no, queda a la buena voluntad de la provincia de turno...

Saludos!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Cita
oligoqueto
gracias
Cita
paiporta
Se puede ir de Penia(canazei) a Civetta por la.euta más corta ??

En realidad depende totalmente de cómo esté el Passo Fedaia, que en la imagen que has puesto queda justo después del lago que tenéis más cerca de Penia (el Lago di Fedaia, dónde desagua en parte el glaciar de la Marmolada).
Si te fijas bien en tu misma imagen, verás que hay una línea discontínua de separación, que es la frontera entre el Veneto y el Trentino Alto Adige. El caso es que cuando nieva... digamos que, por cuestiones político-económicas, no siempre hay mucha voluntad de limpiar el passo...

Así que si sucede como ahora, que hace bastante que no nieva, y si no ha habido mucho viento que pueda ensuciar el Passo, sí, es sin duda la mejor opción. Si no, queda a la buena voluntad de la provincia de turno...

Saludos!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus Zapardiel (Suso)
Enviado: 10-02-2020 17:26
Buenas tardes vamos a los Dolomitas ahora en marzo.
Os quería hacer una pregunta, después de leer varia cosas por los Foros, he visto que hay un acceso a pistas por cerca del "Hotel Lupo Bianco".
La pregunta es ¿Podría comprar allí el Forfait de Dolomiti Superski?
Me alojo en Campestrin y el primer día de Ski es un Domingo y me han comentado que tanto el telesilla de Col rodella como el de Canazei se llenan de gente y busco un sitio más "ágil" y que ademas pueda terminar skiando la jornada.
estoy abierto a todo tipo de consejos , es mas estaré muy agradecido por ellos.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
Jesus Zapardiel (Suso)
Buenas tardes vamos a los Dolomitas ahora en marzo.
Os quería hacer una pregunta, después de leer varia cosas por los Foros, he visto que hay un acceso a pistas por cerca del "Hotel Lupo Bianco".
La pregunta es ¿Podría comprar allí el Forfait de Dolomiti Superski?
Me alojo en Campestrin y el primer día de Ski es un Domingo y me han comentado que tanto el telesilla de Col rodella como el de Canazei se llenan de gente y busco un sitio más "ágil" y que ademas pueda terminar skiando la jornada.
estoy abierto a todo tipo de consejos , es mas estaré muy agradecido por ellos.
Muchas gracias.

Hasta dónde yo sé, no, en Lupo Bianco no se puede comprar el forfait.

Respecto a subir: en Col Rodella lo que tienes es un funicular, lo que hace que sus colas sean muy pesada porque se avanza por lotes, y la sensación es de estar mucho tiempo parado. Pero a cambio en Campitello sí se puede comprar el skipass.
Ahora bien, en Canazei el huevo va bastante rápido. Si estás el domingo a las 8:15, no tendrás casi cola en la compra del forfait y sería raro que tuvieras más de 5 minutos de espera en el huevo (de espera respecto a la apertura, que es a las 8:30)... Para un primer día, dejar el coche en el parking de Canazei no es tan malo (aunque sea de pago), y luego los siguientes ya te puedes plantear donde ir con más calma.

Otra opción: Alba-Ciampac. Allí sí que te venden seguro el forfait, y tienes acceso directo a la zona de Belvedere (es parte del Sella) vía un funicular (Col dei Rossi) que, normalmente, tiene mucha menos gente que en Col Rodella.

Por otro lado, dependiendo de a qué hora llegues a Campestrin, igual puedes ir a la oficina de Buffaure el día anterior, que te debe quedar al lado.

E igualmente, desde Buffaure a Alba debe haber unos 45 minutos entre subidas y bajadas, igual puedes plantearte ir desde allí directamente, sobre todo dependiendo de cual sea tu idea de esquí para ese primer día.

Saludos.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jesus Zapardiel (Suso)
Enviado: 11-02-2020 19:52
Muchas gracias por la información, creo que haré lo que dices y cogeré el Forfait en Canazei y dejaremos allí los coches.
¿Es muy caro?, creo que también tengo pista para bajar esquiando hasta allí, lo único que por lo visto luego hay un paseo de unos 400 metros.
Me recomiendas ¿que baje por la pista o que termine en la parte de arriba del huevo?.
La idea que tengo para el primer día es esquiar en Val Gardena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
Jesus Zapardiel (Suso)
Muchas gracias por la información, creo que haré lo que dices y cogeré el Forfait en Canazei y dejaremos allí los coches.
¿Es muy caro?, creo que también tengo pista para bajar esquiando hasta allí, lo único que por lo visto luego hay un paseo de unos 400 metros.
Me recomiendas ¿que baje por la pista o que termine en la parte de arriba del huevo?.
La idea que tengo para el primer día es esquiar en Val Gardena.

Los precios, dependiendo de la fecha, pero no es barato. O sí, según evalúes remontes y kilómetros.
Tienes toda la información en:

[www.dolomitisuperski.com]

Yo sólo empleo la pista para bajar al final de la jornada. Es una pista que me gusta, me parece divertida, pero lo cierto es que no es nada muy especial. Lo único, bajar tan entre árboles en una pista estrecha.
Pero la verdad es que suelo llevar unas zapatillas en la mochila, y me quito las botas en cuanto puedo. A mí el paseo hasta el huevo con las botas de esquí me mata un poco, y lo evito si puedo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Jesus Zapardiel (Suso)
Buenas tardes vamos a los Dolomitas ahora en marzo.
Os quería hacer una pregunta, después de leer varia cosas por los Foros, he visto que hay un acceso a pistas por cerca del "Hotel Lupo Bianco".
La pregunta es ¿Podría comprar allí el Forfait de Dolomiti Superski?
Me alojo en Campestrin y el primer día de Ski es un Domingo y me han comentado que tanto el telesilla de Col rodella como el de Canazei se llenan de gente y busco un sitio más "ágil" y que ademas pueda terminar skiando la jornada.
estoy abierto a todo tipo de consejos , es mas estaré muy agradecido por ellos.
Muchas gracias.

Pues, contradiciendo las informaciones que te han dado, te cuento que si hay taquilla en Lupo Bianco y puedes comprar allí el FF. El parquin es gratuito, y no lo he visto llenos, aunque si con bastante gente. Yo he estado por allá la última semana de enero, y es un buen sitio para empezar y terminar, aunque tienes una subidita con catorce "tornanti" desde Canazei, lo que se puede hacer algo pesado. A cambio, y yendo no muy tarde, evitarás colas e irás por delante de la gente que entra desde Canazei hacia la zona de Valgardena. Y por detrás, claro, si vas hacia Arabba.

En cualquier caso, marzo ya no época de grandes multitudes.

SL2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
raton700

Pues, contradiciendo las informaciones que te han dado, te cuento que si hay taquilla en Lupo Bianco y puedes comprar allí el FF. El parquin es gratuito, y no lo he visto llenos, aunque si con bastante gente. Yo he estado por allá la última semana de enero, y es un buen sitio para empezar y terminar, aunque tienes una subidita con catorce "tornanti" desde Canazei, lo que se puede hacer algo pesado. A cambio, y yendo no muy tarde, evitarás colas e irás por delante de la gente que entra desde Canazei hacia la zona de Valgardena. Y por detrás, claro, si vas hacia Arabba.

En cualquier caso, marzo ya no época de grandes multitudes.

SL2, ratón.

Vaya, mis disculpas, porque he sido yo el que ha dicho que no había.

Me sorprende que haya taquillas, Raton700, porque no las recuerdo ni en el huevo de Pian de Frataces (el que tira a Val di Fassa) ni en el de Pradel Rodella (el que va hacia Val Gardena).
¿Están en el propio hotel? Si me dices dónde queda me lo apunto para otra, que alguna vez he tirado de Lupo Bianco para empezar el día (aunque a mí también me tira para atrás tanto el subir hasta allí como el que abre un cuarto de hora más tarde que Pecol).

Gracias, saludos!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
oligoqueto
Cita
raton700

Pues, contradiciendo las informaciones que te han dado, te cuento que si hay taquilla en Lupo Bianco y puedes comprar allí el FF. El parquin es gratuito, y no lo he visto llenos, aunque si con bastante gente. Yo he estado por allá la última semana de enero, y es un buen sitio para empezar y terminar, aunque tienes una subidita con catorce "tornanti" desde Canazei, lo que se puede hacer algo pesado. A cambio, y yendo no muy tarde, evitarás colas e irás por delante de la gente que entra desde Canazei hacia la zona de Valgardena. Y por detrás, claro, si vas hacia Arabba.

En cualquier caso, marzo ya no época de grandes multitudes.

SL2, ratón.

Vaya, mis disculpas, porque he sido yo el que ha dicho que no había.

Me sorprende que haya taquillas, Raton700, porque no las recuerdo ni en el huevo de Pian de Frataces (el que tira a Val di Fassa) ni en el de Pradel Rodella (el que va hacia Val Gardena).
¿Están en el propio hotel? Si me dices dónde queda me lo apunto para otra, que alguna vez he tirado de Lupo Bianco para empezar el día (aunque a mí también me tira para atrás tanto el subir hasta allí como el que abre un cuarto de hora más tarde que Pecol).

Gracias, saludos!!

Están en todo el medio, a pie de carretera, en una caseta aislada, lado izquierdo según se sube. Compré FF allí hace apenas tres semanas.

Es un honor poderte informar a ti de algo, que estamos todos en deuda contigo en este aspecto.

SL2, ratón.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
raton700
Están en todo el medio, a pie de carretera, en una caseta aislada, lado izquierdo según se sube. Compré FF allí hace apenas tres semanas.

Es un honor poderte informar a ti de algo, que estamos todos en deuda contigo en este aspecto.

SL2, ratón.

Que va!! las deudas se matchean entre todos a base de compartir conocimiento...

Creo que todos le debemos mucho más a Katxas, Seceda, Zanna Bianca... y yo me conformo con ayudar a que la gente disfrute de aquello que, como repito mucho últimamente, casi me gusta más Dolomitas que esquiar...

Saludos!!
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2020 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 76
Buenos días a tod@s,
Después de varios años intentándolo, la semana que viene, por fin iré por primera vez a esquiar a Dolomitas. Un sueño que parecía que se hacía realidad hasta que acabo s leer esta noticia:

[www.google.com]

Según la cual,
"
Italia prohíbe por decreto ley la movilidad en los principales focos de contagio del coronavirus
Un consejo de ministros extraordinario se reúne para afrontar la crisis. Conte declara que serán sancionados quienes entren o salgan de las zonas señaladas, quedan suspendidas las actividades laborales y no se puede hacer deporte en Véneto ni Lombardía"

Me he quedado muerto al leerlo. Si no entiendo mal la noticia , prohíbe entrar y salir a/desde la región de Veneto, a la que pertenecen los Dolomitas, e incluso hacer deporte allí.
Sabéis algo de esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laldana
Enviado: 23-02-2020 12:57
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, espero que no tengamos que quedarnos sin poder ir.Nosotros vamos hacia val gardena.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2020 13:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 76
Cita
laldana
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, espero que no tengamos que quedarnos sin poder ir.Nosotros vamos hacia val gardena.
Nosotros vamos a Colfosco, Alta Badia vía Venecia y bus Cortina Express.
He escrito mail a la estación pidiendo info pero no contestan. También a la empresa del bus y m han dicho que de momento no hay problema pero que no pueden dar más info.
He estado viendo que de momento, el único pueblo afectado de Véneto, la región a la que pertenecen los dolomitas, es Codgno, que sí está con el protocolo de que no pude entrar ni salir gente.
Me tranquiliza algo que este pueblo esté a más de 300 km de dolomitas pero por otro lado pienso que estas cosas avanzan súper rápido. Ya ni si quiers es la idea de quedarte sin esquiar y perder el dinero adelantado, sino el hecho de ir a pasar unas vacaciones y que se convierta en pesadilla al jugar con la salud.
En un rato voy a escribir al hotel a ver que m cuentan.
Por favor si alguien tiene más información que la comparta, que queda menos de una semana para nuestro vuelo y estamos bastante jodidos.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2020 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Honestamente, es una situación muy complicada.

Parte del dominio de Dolomiti Superski queda en la provincia del Veneto, aunque diría que la mayoría está en el Trentino-Alto Adige, dónde hasta el momento no se ha producido ningún caso.

Pero habrá que ver como evoluciona, porque no es en absoluto descartable que surjan casos allí. Y en cualquier caso, dependiendo desde donde vayáis, igual ya no hay acceso: Venecia está en el Veneto, Milán y Bergamo en Lombardia... Y si vas desde Múnich... nada te asegura que vayas pero cambie la situación y cierren los accesos y no te dejen volver (si es que actualmente los tienen abiertos)...

Yo intentaría contactar con vuestros alojamientos en la zona y preguntar, a ver si tienen más información. Y estaría atento sobre cualquier cambio en la situación.

Al final se trata de una cuestión de salud. Es una mierda que se te jodan las vacaciones así, pero ir puede resultar peligroso para uno mismo y para los que nos rodean, y tiene sentido que mientras no esté controlada la epidemia, el acceso esté muy controlado y limitado...

Mucha suerte!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2020 22:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Nos toca esperar. Cada dia pueden salir novedad. Nadie puede decir lo que se puede hacer en una semana .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 03:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Estoy en la misma.
Voy a Colfosco el 01/03.

Si tienen noticias les agradezco compartan.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 05:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 93
Llegamos el pasado sábado 22 al aeropuerto Marco Polo de Venecia. Personal sanitario te toma la temperatura al llegar a la terminal. Es el único momento en que hemos notado algo distinto hasta ahora.

Ya en Pozza di Fassa, todo es normal, como siempre... bueno todo no. Estar en Catenaccio, en febrero, a 15 grados de temperatura, muy normal no es, pero por lo demás, no ves absolutamente nada que tenga que ver con el coronavirus. Cierto es que esto no es la provincia de Veneto, pero incluso en el hotel cerca del aeropuerto la primera noche, o en el desplazamiento por carretera vía Belluno, no vimos nada distinto. Ni un solo control de polícía.

Ya veremos que ocurre de aquí al sábado que viene, cuando regresamos, pero hasta ahora, no hay ningún problema. Seguiré contando algo a medida que pasen los días
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 10:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias @josegonzalez, se agradece info de primera mano de los que estáis allí.
Soy otro acojonado que se teme lo peor... nosotros salíamos este viernes para Colfosco, en familia!!!
En el hotel ni respiran, pero la Universidad de Bolzano está cerrada y hoy ha muerto el cuarto infectado en Bérgamo, que es por donde entraríamos al país...
No pinta bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laldana
Enviado: 24-02-2020 13:02
Joe .Que buenas noticias .yo también entro a Italia por Bergamo, saliendo de Vitoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Pues nosotros aún perdiendo una cantidad de la reserva hemos anulado. Seguro que no es para tanto pero.....otro año será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Yo estoy en alta badia, también llegué el sábado a Venecia, aquí todo tranquilo pero estamos preocupados.
Estamos buscando alternativas para no volver por Venecia.
Y como dice josegonzalez un calor horrible, ayer 15 grados, hoy 13 en cortina...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Muy buenas a todos.

Estamos en Arabba desde el sábado. Vinimos vía Venecia donde nos tomaron la temperatura. Es lo único que hemos visto del coronavirus.

Aunque las noticias parecen alarmantes, por aquí todo normal. Hemos hablado con gente de aquí y nos dicen que los focos están muy lejos de aquí. Por aquí nadie está asustado. Estamos esquiando de manera normal.

Ayer coincidimos con otros españoles alojados en Cortina y nos contaron que allí se han suspendido los colegios.

La verdad es que al ver las noticias nos preocupamos. Ayer llamamos al consulado de España en Milán y nos dijeron que no hay previsión de cierre de aeropuertos.

El sábado volvemos desde Venecia. Pensábamos pasar el día viendo la ciudad antes de coger el avión y es lo único que tenemos en duda.

Un saludo a todos.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 23:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 93
Aquí seguimos, ya con temperaturas propias del mes de febrero. Hoy Val Gardena espectacular. En el grupo hay algunos médicos que comentan que si lees las noticias sobre el coronavirus, compruebas que la mortalidad tiene que ver con personas con otros problemas (avanzada edad, enfermedades terminales, etc), pero que el verdadero riesgo es que haya cierres de fronteras, aislamiento de poblaciones, o que si llegas a España y al tomarte la temperatura en el aeropuerto está alta, tienes una alta probabilidad de que te pongan en cuarentena. Pero en el día a día aquí, se ve bastante gente, como en carnavales de otros años, diría yo, y con 0 alarma. La vida sigue.

Mañana toca Arabba. Previamente he estado en San Peregrino y en Latemar, que para mi, junto a Civetta, hacen un trío de ases de pequeñas estaciones de ski por su belleza, por sus pistas para todo tipo de esquiadores, por su oferta gastronómica y por sus precios tan razonables, creo que más baratas que las españolas. Pero vamos que si luego hablas de Arabba, Alta Badía, Val Gardena... que puedo decir! Este es un foro de dolomiteros!!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
josegonzalez
Aquí seguimos, ya con temperaturas propias del mes de febrero. Hoy Val Gardena espectacular. En el grupo hay algunos médicos que comentan que si lees las noticias sobre el coronavirus, compruebas que la mortalidad tiene que ver con personas con otros problemas (avanzada edad, enfermedades terminales, etc), pero que el verdadero riesgo es que haya cierres de fronteras, aislamiento de poblaciones, o que si llegas a España y al tomarte la temperatura en el aeropuerto está alta, tienes una alta probabilidad de que te pongan en cuarentena. Pero en el día a día aquí, se ve bastante gente, como en carnavales de otros años, diría yo, y con 0 alarma. La vida sigue.

Mañana toca Arabba. Previamente he estado en San Peregrino y en Latemar, que para mi, junto a Civetta, hacen un trío de ases de pequeñas estaciones de ski por su belleza, por sus pistas para todo tipo de esquiadores, por su oferta gastronómica y por sus precios tan razonables, creo que más baratas que las españolas. Pero vamos que si luego hablas de Arabba, Alta Badía, Val Gardena... que puedo decir! Este es un foro de dolomiteros!!!!

Pues si te han gustado San Pellegrino y Latemar, no dejes de probar Alpe Lusia, Carezza y Alpe Cermis.

Se nota que tus compañeros son médicos, son muy sensatos en lo que dicen. Lo cierto es que la mortalidad de este coronavirus es bastante baja con respecto a otros, pero por lo que parece, también es bastante contagioso. Y se esconde bien: desde que se produce la infección hasta que empiezan a manifestarse los primeros síntomas, pasan muchos días, lo que acaba dificultando la contención y facilita nuevos contagios...

Espero que nadie tenga problemas en su regreso, ojalá que nada estropee unas buenas vacaciones de ski...

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 00:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 76
Nosotros al final hemos cancelado, con todo el dolor de nuestro corazón. De verdad.
Como ya comenté antes, iba a ser nuestra primera vez en dolomitas después de varios años intentándolo.
Al final ha podido más la psicosis colectiva y la presión social a la hora de tomar la decisión, y sobre todo el miedo a que cerrasen alguna frontera a la hora de volver.
Estamos pensando ya en el año que viene y, dado que no nos devuelven el dinero del avión pero sí nos permiten cambiarlo por otras fechas de aquí a un año, quería preguntaros si sabéis cuando es la semana del año en que no es recomendable ir a dolomitas por la masificación, imagino que carnavales pero no lo se seguro. ¿ Sabéis q semana sería ese el año q viene?
Me despido deseando todo lo mejor a todos aquellos que están allí ahora o que van a seguir con sus planes de esqui adelante las próximas semanas.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 00:17
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
El carnaval del año que viene será 9 días antes. O sea, si el sabado de carnaval ha sido este año el dia 22, el 2021 será el 13. Haz cuentas con eso.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.