FORO DOLOMITAS

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 14-03-2016 11:49
Hola!!

Estamos a puntito de iniciar nuestra semanita en el paraíso (Val Gardena del 20-26 de Marzo) y aunque intento leer toda la información que hay en estos foros sigo con alguna duda que seguro que me la podéis resolver.

¿Sabéis como estarán los fuera de pista si no nieva en en los próximos días?, estarán difíciles o ¿se conservan bien?.

Voy a alquilar esquíes y tengo duda de que alquilar, en el caso de que los fuera de pistas estén bien alquilaría unos All-Mountain o unos de patín ancho pero solo algún día. Ahora bien si los fuera de pista no están bien ¿que tipo de esquí me recomendáis para sacarle el mejor partido a esas pistas?.

Mi nivel diría que es medio intentando mejorar, aquí uso un Atomic Blackeye TI y estoy contento con ellos, de hecho si me decís que estos esquís van geniales allí me pensaría llevarlos aunque por intendencia es complicado.

Muchas Gracias a todos por mantener esto.

Buenas huell@s.
Enviado: 14-03-2016 12:00
Moderador
¿Sabéis como estarán los fuera de pista si no nieva en en los próximos días?

Todo trillao!
Enviado: 14-03-2016 15:16
zanna bianca
¿Sabéis como estarán los fuera de pista si no nieva en en los próximos días?

Todo trillao!

Jajaja, eso seguro!!! y aunque caiga en esta semana también estará todo triallaorisas

Mas bien preguntaba si alguien sabe si estará la nieve en condiciones para aventurarse a salir de pista o para sufrir mejor me quedo en las pistas.

Después de 12 días sin nevar no tengo ni idea como se conservara la nieve por allí.

Gracias.

Buenas huell@s.
Enviado: 15-03-2016 20:38
Moderador
creo que lo mejor es que lo preguntes en la casa donde alquiles los esquis. Ellos saben mejor que nadie lo que hay
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.