Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Xanete
Alguien tipo Rappel se atreve a soñar lo que pueden dar los modelos del GSF para principios de enero?(por entretenerse mas que nada)
Están bastante flipados, hay una inversión térmica brutal. Alleghe ha amanecido con un helada salvaje, subías con el huevo y +7... Dicen que la semana pesada -14 en el pueblo y que el invierno les está volviendo locos. Eso sí, hoy estaba medio nublado y las pistas han aguantado como unas campeonas. Me declaro fan de Civetta, mañana a estrenar la bajada de Lagazuoi a Armentarola y a ver como anda Alta Badia.Cita
Scorpio.cu
Estoy alucinando, el frio que pasamos la semana pasada y las temperaturas de hoy.
Esta webcam:
http://live.altabadia.org/meteoeye/meteoeye2.jpg
Ahora mismo marca 9.7 grados.![]()
Vaya invierno
Dalvik
Están bastante flipados, hay una inversión térmica brutal. Alleghe ha amanecido con un helada salvaje, subías con el huevo y +7... Dicen que la semana pesada -14 en el pueblo y que el invierno les está volviendo locos. Eso sí, hoy estaba medio nublado y las pistas han aguantado como unas campeonas. Me declaro fan de Civetta, mañana a estrenar la bajada de Lagazuoi a Armentarola y a ver como anda Alta Badia.Cita
Scorpio.cu
Estoy alucinando, el frio que pasamos la semana pasada y las temperaturas de hoy.
Esta webcam:
http://live.altabadia.org/meteoeye/meteoeye2.jpg
Ahora mismo marca 9.7 grados.![]()
Vaya invierno
Dalvik
Eso es abusar! A ver lo que nos habéis dejado para mañana!
Gracias por la información! Por cierto, las velas, a quien se las pusisteis? A San Patricio y con eso de la inmigración irlandesa a NYC ha descargado ahí? La próxima vez a alguna Madonna!! Pero ojo! A ver si va a nevar en Los Ángeles! Informaros bien por Tutatis!!
Xanete
Yo me voy el 6 y casi estoy en la fase "virgencita que me quede como estoy"...
favre
Xanete
Yo me voy el 6 y casi estoy en la fase "virgencita que me quede como estoy"...
Todavía falta un mundo, pero ya habrás visto lo que dan los modelos... A esperar...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: