Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
luisl
mejor me quedo en casa.
katxas
Para está tarde y noche y madrugada de mañana 10/20 cm de Nieve nueva.
katxas
Nuevo y potente frente para este fin de semana...
Buenísima pinta.
risu
katxas
Nuevo y potente frente para este fin de semana...
Buenísima pinta.
Pero algunos modelos apuntan a temperaturas un poco altas y lluvias en vez de nieve en cotas por debajo de 1400-1500 m. Como lo ven?
Yo, mientras no nieve el sábado 11 por la noche que se supone llegaremos sobre las 2-3 am, que nieve ahora todo lo que tenga que nevar!!!
Feliz año a todos
katxas
luisl
mejor me quedo en casa.
Tampoco es para tanto hombre...
danmar
Sigue cayendo con ganas!!!!!!!!!!!!Este año es el año de los Dolomitas,que suerte vais a tener........Ca******ssssssss!!!!!!!!
![]()
aun estais a tiempo el cofre lo podemos calefactar
weilor
Que nevada más bonita, otra,por cierto katxas creo q la clavaste con las cotas,han ido bastante bien.Q poco me queda y q contento estoy jajajajaj.Respecto a los q van a Austria, animo y tranquilos q nieve seguro q hay y disfrutareis como locos.
Respecto a la meteo, dicen por hay q a partir de finales de la semana q viene, el invierno vuelve, sobre todo el frio, veremos, q tb es pronto.
katxas
weilor
Que nevada más bonita, otra,por cierto katxas creo q la clavaste con las cotas,han ido bastante bien.Q poco me queda y q contento estoy jajajajaj.Respecto a los q van a Austria, animo y tranquilos q nieve seguro q hay y disfrutareis como locos.
Respecto a la meteo, dicen por hay q a partir de finales de la semana q viene, el invierno vuelve, sobre todo el frio, veremos, q tb es pronto.
Según he visto la tendencia es que vuelva el frio, la verdad, hace falta.
A mi me gusta esquiar con frio, las pistas están mucho mejor.
Lo raro es el invierno que esta siendo un invierno de dorsales, algo típico de primavera.
Dorsales más frias que las de primavera, es verdad, pero dorsales al fin y al cabo.
Vamos a ver si se normaliza el tiempo, porque esto no es normal, y baja el frio, que eso seria estupendo para Austria y para la gente que vais por aquellas tierras.
weilor
Por cierto estoy viendo por la tele el Tour de ski desde Val di fiemme y nieva con muchas ganas.
katxas
Bhruuuutalhhh
salvita35
katxas
Bhruuuutalhhh
esquias el sabado ? nosotros salimos viernes y en cuanto lleguemos a esquiar sin dormir ni nada
salvita35
katxas
Bhruuuutalhhh
esquias el sabado ? nosotros salimos viernes y en cuanto lleguemos a esquiar sin dormir ni nada
katxas
salvita35
katxas
Bhruuuutalhhh
Noooooooooooooooooooo
Me voy a esperar al domingo, que despues tengo 14 dias del tiron.
Si vais a esquiar el mismo sabado, hacedlo lo mas proximo del aeropuerto.
Creo que veníais desde Bergamo, pues puede ser buena idea hacerlo en Val di Fiemme o llegar a Canazei, pero es como 30 min. mas de coche.
salvita35
katxas
salvita35
katxas
Bhruuuutalhhh
Noooooooooooooooooooo
Creo que veníais desde Bergamo, pues puede ser buena idea hacerlo en Val di Fiemme o llegar a Canazei, pero es como 30 min. mas de coche.
que va nosotros llegamos en coche
katxas
salvita35
katxas
Bhruuuutalhhh
Noooooooooooooooooooo
salvita35
katxas
salvita35
katxas
Bhruuuutalhhh
Noooooooooooooooooooo
me transladan esto desde el face a ver si tu sabes ...
pues que Val di Fiemme tiene varias zonas, y saber si para nuestro plan de esquiar un rato y seguir hasta Selva, vale la pena meterse hasta Obereggen o con quedarnos en la zona de Cavalese tendremos bastante. Porque te pongas como te pongas, no creo que le saques mucho mas de cuatro horas de esqui
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: