FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-01-2014 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
katxas
Cita
salvita35
Cita
katxas
Cita
salvita35
Cita
katxas
Bhruuuutalhhh

esquias el sabado ? nosotros salimos viernes y en cuanto lleguemos a esquiar sin dormir ni nada Diablillo

Noooooooooooooooooooo

Me voy a esperar al domingo, que despues tengo 14 dias del tiron.

Si vais a esquiar el mismo sabado, hacedlo lo mas proximo del aeropuerto.

Creo que veníais desde Bergamo, pues puede ser buena idea hacerlo en Val di Fiemme o llegar a Canazei, pero es como 30 min. mas de coche.


me transladan esto desde el face a ver si tu sabes ...
pues que Val di Fiemme tiene varias zonas, y saber si para nuestro plan de esquiar un rato y seguir hasta Selva, vale la pena meterse hasta Obereggen o con quedarnos en la zona de Cavalese tendremos bastante. Porque te pongas como te pongas, no creo que le saques mucho mas de cuatro horas de esqui

Si es solo para cuatro horas, quizás me movería hasta la zona de Buffare/ciampac en Val di Fassa.

Después si vais a Selva solo teneis que pasar el Pordoi y andando.

La zona para el esquí es preciosa, y si os quedais cortos podeis conocer justo la zona de enfrente, el catinaccio.

Por tanto, ir en coche hasta Pozza di Fassa, allí podeis aparcar junto al telecabina que sube a Buffaure. Esquiar toda esa zona hasta Ciampac y Alba y vuelta en sentido contrario.

Creo que es una muy buena opción y teneis pistones y paisajes impresionantes.

Pues muchas gracias, probablemente sea lo que hagamos, dependiendo un poco del día, porque lo de "solo" el Pordoi, mas el Sella a continuación, tiene su miguilla. Pero hace muy buena pinta, y es una parte que luego pilla mas a trasmano.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
katxas
Cita
salvita35
Cita
katxas
Cita
salvita35
Cita
katxas
Bhruuuutalhhh

esquias el sabado ? nosotros salimos viernes y en cuanto lleguemos a esquiar sin dormir ni nada Diablillo

Noooooooooooooooooooo

Me voy a esperar al domingo, que despues tengo 14 dias del tiron.

Si vais a esquiar el mismo sabado, hacedlo lo mas proximo del aeropuerto.

Creo que veníais desde Bergamo, pues puede ser buena idea hacerlo en Val di Fiemme o llegar a Canazei, pero es como 30 min. mas de coche.


me transladan esto desde el face a ver si tu sabes ...
pues que Val di Fiemme tiene varias zonas, y saber si para nuestro plan de esquiar un rato y seguir hasta Selva, vale la pena meterse hasta Obereggen o con quedarnos en la zona de Cavalese tendremos bastante. Porque te pongas como te pongas, no creo que le saques mucho mas de cuatro horas de esqui

Si es solo para cuatro horas, quizás me movería hasta la zona de Buffare/ciampac en Val di Fassa.

Después si vais a Selva solo teneis que pasar el Pordoi y andando.

La zona para el esquí es preciosa, y si os quedais cortos podeis conocer justo la zona de enfrente, el catinaccio.

Por tanto, ir en coche hasta Pozza di Fassa, allí podeis aparcar junto al telecabina que sube a Buffaure. Esquiar toda esa zona hasta Ciampac y Alba y vuelta en sentido contrario.

Creo que es una muy buena opción y teneis pistones y paisajes impresionantes.

joder si lo se me voy contigo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 14:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
raton700
Pues muchas gracias, probablemente sea lo que hagamos, dependiendo un poco del día, porque lo de "solo" el Pordoi, mas el Sella a continuación, tiene su miguilla. Pero hace muy buena pinta, y es una parte que luego pilla mas a trasmano.

SL2, ratón

Perdon que se me fué.

Si os quedais en Pozza solo teneis que subir el Sella.

El Pordoi, no eso, jajajajajaajaa

Me he liado por un momento.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 14:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
salvita35
joder si lo se me voy contigo risasrisasrisas

Ahhhhh, se sienteeeeee, jajajajaja

Una cosa si os parece, abrid un nuevo tema y no seguimos ensuciando el de meteo.

¿Vale?

Haceis las preguntas que creais, intento responderos en medida de lo que yo se.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
katxas
Cita
raton700
Pues muchas gracias, probablemente sea lo que hagamos, dependiendo un poco del día, porque lo de "solo" el Pordoi, mas el Sella a continuación, tiene su miguilla. Pero hace muy buena pinta, y es una parte que luego pilla mas a trasmano.

SL2, ratón

Perdon que se me fué.

Si os quedais en Pozza solo teneis que subir el Sella.

El Pordoi, no eso, jajajajajaajaa

Me he liado por un momento.

E vero, son las primeras rampas del Pordoi, solamente hasta el cruce, luego se sigue por el Sella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Los que andais por esos lares...comentar un poco como va la cosa..parece que está cayendo algo no?



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Debe estar cayendo la del pulpo y para el viernes dan más. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
se sabe algo? nosotros llegamos el sabado a eso de las 6 de la tarde...creeis que hara falta cadenas para llegar hasta selva? patinador

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Hoy lleva todo el dia nevado sin parar, y sigue, aunque la visibilidad es buena y esta todo abierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
nosotros el sábado sobre las 6 también a corvara..,espero que este limpia la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Yo subo a Corvara el domingo, salgo de Bergamo sobre las 13:00. Lo de las cadenas, yo las llevo si o si.
La previsión para el finde es de nieve y el sábado parece que será cuando mas cae.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 17:31 por Scorpio.cu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Nosotros también llegaremos el Sabado a Colfosco a ver si el tiempo nos da un poco de tregua para la semana de esquiar. La carretera me imagino que con las ruedas de invierno (venimos de Munich) no tengamos problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Alguna web para mirar el estado de las carreteras y si es necesario cadenas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Para los de munich

[www.muenchen.de]

[www.bergfex.at]

[www.ilmeteo.it]

Info ctra y puertos:
[www.provincia.bz.it]

Las cadenas es obligatorio llevarlas en el coche en epoca invernal, o bien gomas de invierno. El mejor de los casos te hacen dar la vuelta, en el peor, adema,s te cascan 1 multon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Gracias por la info...nosotros vamos desde milan linate..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
habra que agenciarse unas cadenas de camino que los coches en bergamo los alquilar con ruedas de verano....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
onthegreen yo que lo pregunté días antes, me dijeron aquí que las cogiera en el centro comercial que está frente al aeropuerto de Bergamo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Cita
Scorpio.cu
onthegreen yo que lo pregunté días antes, me dijeron aquí que las cogiera en el centro comercial que está frente al aeropuerto de Bergamo.

roger!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
onthegreen
Cita
Scorpio.cu
onthegreen yo que lo pregunté días antes, me dijeron aquí que las cogiera en el centro comercial que está frente al aeropuerto de Bergamo.

roger!

Te remito a [www.nevasport.com] , por no repetirlo, de hecho, ahora mismo estamos todavía en el tema.

Por otra parte, os enseño Selva en este momento. Nevando desde las siete de la mañana, e intensificando por momentos. Hoy muy incómodo. Los que llegan mañana lo van a tener muy muy bonito, aunque ya lo está.



Buen viaje a quien viene, cuidadín al llegar mañana que se prevé que también nieve, y disfrutad como nosotros esta semana.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Cita
raton700
Cita
onthegreen
Cita
Scorpio.cu
onthegreen yo que lo pregunté días antes, me dijeron aquí que las cogiera en el centro comercial que está frente al aeropuerto de Bergamo.

roger!

Te remito a [www.nevasport.com] , por no repetirlo, de hecho, ahora mismo estamos todavía en el tema.

Por otra parte, os enseño Selva en este momento. Nevando desde las siete de la mañana, e intensificando por momentos. Hoy muy incómodo. Los que llegan mañana lo van a tener muy muy bonito, aunque ya lo está.



Buen viaje a quien viene, cuidadín al llegar mañana que se prevé que también nieve, y disfrutad como nosotros esta semana.

SL2, ratón

que tal los accesos? nosotros llegamos mañana a ver si el domingo podemos esquiar en nieve a estrenar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En Socrepes - Cortina tiene que retirar nieve para que pasen las sillas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
sorprendido...joder..y esa silla no está a más de 1600 no?...si mal no recuerdo...sospechoso



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Vaya temporada mas buena que llevan por Dolomitas y parece que la fiesta va a seguir.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Yo estoy en Corvara, hay nieve para dar y regalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Como veis la semana que viene de tiempo. Llegamos el sábado a Val Gardena smiling smiley. Por cierto vamos desde Milán Linate a donde llegaremos sobre las 11,30, creo que tengo 3-4 horitas de viaje. Me recomendáis ¿algún sitio de camino para comer? Depende como vayamos de hora igual apretamos para que no se nos haga de noche para llegar al destino y nos tomamos una pizzas, ahora bien si me gustaría tener elegido el restaurante de la cena, alguna sugerencia. Nuestro apartamento está cerca de la pista o remontes Saslong (Villa Bernardi)
Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 23-01-2014 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
angelski
Como veis la semana que viene de tiempo. Llegamos el sábado a Val Gardena smiling smiley. Por cierto vamos desde Milán Linate a donde llegaremos sobre las 11,30, creo que tengo 3-4 horitas de viaje. Me recomendáis ¿algún sitio de camino para comer? Depende como vayamos de hora igual apretamos para que no se nos haga de noche para llegar al destino y nos tomamos una pizzas, ahora bien si me gustaría tener elegido el restaurante de la cena, alguna sugerencia. Nuestro apartamento está cerca de la pista o remontes Saslong (Villa Bernardi)
Graciaspulgar arriba

Restaurante La Bula. Italiano, bien, precio razonable en la línea de precios de España
Restaurante Speckkeller. Cocina italo-austriaca mas contundente. Cada día tiene un plato del día muy interesante.

En septiembre estuve en los dos y los recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Estamos pensando en ir a Val Gardena del 28 de marzo al 6 de abril, se que no podemos tener certeza pero en general que tal suelen ser los finales de temporada por ahí? Sería nuestra primera visita a las Dolomitas y estamos muy entusiasmados, pero nos da un poco de miedo por como estará la nieve.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Que muerto está esto...Triste
Los que andais por ahí...colgar alguna fotito..comentar la meteo in situ...algoLlorón
Me quedan algo más de 20 días para estar ahí y no puedo más...smiling smiley

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Bueno a ver, para animar esto cuelgo unas fotillos (Corvara, Alta Badia), son del jueves y viernes pasado.
Comentarles que hay mucha mucha mucha nieve.











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.