FORO DOLOMITAS

Enviado: 26-09-2013 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Muy buenas a todos,

Estamos planificando nuestro viaje de este año, y queríamos ir a Dolomitas, pero nos hemos encontrado con un problema, y es que no conseguimos encontrar una buena opción para volar desde Madrid, ya que, o bien los horarios no son compatibles con luego llegar hasta la estación y lo mismo para la vuelta porque son muy pronto o muy tarde, o bien se va mucho de precio. Hemos mirado para volar a Munich, a Milán y a Venecia, como decís por los foros, ya que los más próximos son vía Roma ,e Innsbruck no hay vuelo directo desde Madrid.

Yo creo que no puede ser que no haya una buena conexión, ya que es un destino "típico" y tampoco estamos pensando en fechas "raras", ya que sería de Sábado a Sábado a finales de Enero...

No sé si alguien me puede echar una mano con esto, que sepáis cual es la mejor opción desde Madrid...

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 22:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Hola,

si nos haces un ejemplo de los vuelos que has mirado creo que es mas facil ayudartesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Ahora mismo
MADRID-MILAN
EASY JET
Salida 10,05 -
Vuelta16,10
por 67€

MADRID-MUNICH hace un rato con horarios parecidos 129€, reservando con Airline direct.

Yo creo que esta bien de precio y de horarios.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 00:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Creo que esto que te indican están muy bien, yo tengo los billetes con easyjet y con una maleta por pasajero me han salido en 90€ con los horarios que te indican más abajo, que son cómodos tanto para llegar bien a la estación como a la vuelta para el aeropuerto.


Cita
luis1967
Ahora mismo
MADRID-MILAN
EASY JET
Salida 10,05 -
Vuelta16,10
por 67€

MADRID-MUNICH hace un rato con horarios parecidos 129€, reservando con Airline direct.

Yo creo que esta bien de precio y de horarios.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo siempre me vuelvo a dormir la noche antes del vuelo a la ciudad del aeropuerto. Así evito contratiempos, nevadas, cortes de carreteras, atascos, madrugones, averías, etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Muchas gracias por la info!

La verdad es que lo que me habéis puesto se acerca más a lo que buscábamos, parece que tiene pinta de salir adelante el viaje! Diablillo

Zanna, lo que estaba mirando era ir del 18 al 25 de Enero desde Madrid a cualquier aeropuerto cercano a Dolimitas (Venecia, Munich, Milán) con un horario "decente" (con esto me refiero a no llegar muy tarde ni salir de allí muy pronto) y a un precio asequible. Al final parece que hemos encontrado vuelo a Munich que cumple estos criterios smiling smiley

Ahora el siguiente punto es el alquiler de coches...jeje, yo suelo buscar en momondo, que reúne a la mayoría de compañías baratas, pero si alguien sabe de alguna que esté bien para alquilar en Munich, perfecto!

Parece que va tomando forma el viaje, así que me toca empaparme de toda la info de este foro y de los repos, que por cierto, me encanta!


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 02-10-2013 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
autoeurope.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 11:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 39
Cita
jrr
autoeurope.es

No sé por qué, o al menos en las fechas que voy yo (del 11 al 18 de enero) autoeurope solo me da coches con avis, budget (bajo coste avis) y thrifty (ojo con esta el sacar el coche del pais) o alamo. (mismo que thrifty)

Mira tambien en las webs de touroperadores. No es necesario que vueles con ellos, y tienen acuerdos con las principales compañías, Hertz, europcar, Sixt, etc.

Yo conseguí una Wolksvagen transporter 9 plazas con europcar en Tuyfly.com más barata que ningún otro sitio. (creo que 550 € aprox, con neumaticos de invierno)

www.tuyfly.com (europcar)
www.condor.com (sixt)
www.airberlin.com (europcar, sixt y holidayautos)

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 20:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Aprovecho el post para no abrir uno nuevo.
Buenas a todos,
Como era de esperar este año repetimos Dolomitas...Estoy mirando vuelo Madrid- Munich para febrero y los mas baratos son con Iberia:87€ ida y vuelta...peeeero solo incluido el equipaje de mano.Alguien sabe cuanto más me cargaran por una maleta y el equipo?....la pagina (last minute) no me da la info antes de comprar el billete...Triste...tratandose de iberia no tengo ganas de sorpresita...smiling smiley

Gracias.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
W@rdum
Aprovecho el post para no abrir uno nuevo.
Buenas a todos,
Como era de esperar este año repetimos Dolomitas...Estoy mirando vuelo Madrid- Munich para febrero y los mas baratos son con Iberia:87€ ida y vuelta...peeeero solo incluido el equipaje de mano.Alguien sabe cuanto más me cargaran por una maleta y el equipo?....la pagina (last minute) no me da la info antes de comprar el billete...Triste...tratandose de iberia no tengo ganas de sorpresita...smiling smiley

Gracias.

Hola hola. Según esto:

[www.iberia.com]

La primera maleta, 15€ online, 30 en aeropuerto.

El equipo, como exceso de equipaje, 60€ (tal como lo pone, parece que por bulto):

[www.iberia.com]

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias Raton.

Es que de iberia no me fio un pelorisas



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 08:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
W@rdum
Aprovecho el post para no abrir uno nuevo.
Buenas a todos,
Como era de esperar este año repetimos Dolomitas...Estoy mirando vuelo Madrid- Munich para febrero y los mas baratos son con Iberia:87€ ida y vuelta...peeeero solo incluido el equipaje de mano.Alguien sabe cuanto más me cargaran por una maleta y el equipo?....la pagina (last minute) no me da la info antes de comprar el billete...Triste...tratandose de iberia no tengo ganas de sorpresita...smiling smiley

Gracias.

¿Porque dices que solo equipaje de mano?

Según tengo entendido, Iberia te deja volar con la franquicia de equipaje, es decir, una maleta y una maleta de mano.

[www.iberia.com]

Esta es la franquicia, si excedes las dimensiones o el numero de bultos tienes que pagar.

Pero puedes volar con dos maletas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Eso pensaba yo,pero ayer mirando los vuelos, que el de Iberia fuese bastante más barato que los demás me mosqueaba un poco...miré en información sobre equipaje y ponía tarifa básica o económica " solo equipaje de mano".....

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 10:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
W@rdum
Eso pensaba yo,pero ayer mirando los vuelos, que el de Iberia fuese bastante más barato que los demás me mosqueaba un poco...miré en información sobre equipaje y ponía tarifa básica o económica " solo equipaje de mano".....

Salu2

Me puedes linkar eso o una imagen macho...

sorprendidosorprendido



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 10:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
katxas
Cita
W@rdum
Eso pensaba yo,pero ayer mirando los vuelos, que el de Iberia fuese bastante más barato que los demás me mosqueaba un poco...miré en información sobre equipaje y ponía tarifa básica o económica " solo equipaje de mano".....

Salu2

Me puedes linkar eso o una imagen macho...

sorprendidosorprendido

[www.es.lastminute.com]


Donde pone Informacion del Equipaje clicas y sale "tarifa Basica,solo nequipaje de mano"



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
y...claro a 86 lereles le sumas 60 del equipo y 15 de la maleta y ya son 161€....más alguna sorpresita de Iberia...que siempre tienen algun detalle con el cliente...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Madre mia....

Facepalm

Equipaje en bodega No incluido.
1ª pieza (max. 23 kg y 158 cm) Coste online 15€



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
joder, pues tampoco está tan mal de precio.

Yo reserve con LH para mediados de enero me salió por 130, pero a través de Airline Direct,; a través de la propia LH nos salía por 180 €, y te hablo de una reserva de hace un par de meses...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
katxas
Madre mia....

Facepalm

Equipaje en bodega No incluido.
1ª pieza (max. 23 kg y 158 cm) Coste online 15€

Esos 15 € seria por una maleta...pero los 60€ del Equipo incluyen las botas? tiene que ser un solo bulto? Hay un peso limitado?
Eso es lo que me preocupa un poco...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
W@rdum
Cita
katxas
Madre mia....

Facepalm

Equipaje en bodega No incluido.
1ª pieza (max. 23 kg y 158 cm) Coste online 15€

Esos 15 € seria por una maleta...pero los 60€ del Equipo incluyen las botas? tiene que ser un solo bulto? Hay un peso limitado?
Eso es lo que me preocupa un poco...

Hay mcuhas formulas, pero la verdad es que en el bulto de equipaje de 15€ puedes meter una bolsa con el equipo...

lo hace mucha gente, meter en la bolsa, la tebla o esquis y toda la ropa.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
katxas
Cita
W@rdum
Cita
katxas
Madre mia....

Facepalm

Equipaje en bodega No incluido.
1ª pieza (max. 23 kg y 158 cm) Coste online 15€

Esos 15 € seria por una maleta...pero los 60€ del Equipo incluyen las botas? tiene que ser un solo bulto? Hay un peso limitado?
Eso es lo que me preocupa un poco...

Hay mcuhas formulas, pero la verdad es que en el bulto de equipaje de 15€ puedes meter una bolsa con el equipo...

lo hace mucha gente, meter en la bolsa, la tebla o esquis y toda la ropa.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Queria decir que habra que arriesgarse...el precio del vuelo no esta nada mal...
Ahora nos queda el coche..Autoerope este año está al doble que el año pasado...supongo que irá bajando...smiling smiley
salu2pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
W@rdum
Queria decir que habra que arriesgarse...el precio del vuelo no esta nada mal...
Ahora nos queda el coche..Autoerope este año está al doble que el año pasado...supongo que irá bajando...smiling smiley
salu2pulgar arriba

nunca se sabe...
yo estaba agazapado porque el año pasado por estas fechas bajo bastante.... han estado bajando los precios estas semanas atrás, pero los han vuelto a subir estos últimos días...
y si, esta bastante mas caro q entonces. A mi me salió en las mismas fechas un Mondeo SW por 240, con Hertz. Este año un i30 SW, y con Budget, se me ha pirao hasta los 300 €...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Os recomiendo bloquear las cookies




Algunas paginas de vuelos, trenes etc, si detectan q has estado mirando varias veces algun producto, te suben el precio. Enfadado - Angry
La captura es de chrome, y le picas al icono del pequeño documento, justo a la izquierda de www. y luego Mostrar datos de sitios y cookies

Cita
tuco77
Cita
W@rdum
Queria decir que habra que arriesgarse...el precio del vuelo no esta nada mal...
Ahora nos queda el coche..Autoerope este año está al doble que el año pasado...supongo que irá bajando...smiling smiley
salu2pulgar arriba

nunca se sabe...
yo estaba agazapado porque el año pasado por estas fechas bajo bastante.... han estado bajando los precios estas semanas atrás, pero los han vuelto a subir estos últimos días...
y si, esta bastante mas caro q entonces. A mi me salió en las mismas fechas un Mondeo SW por 240, con Hertz. Este año un i30 SW, y con Budget, se me ha pirao hasta los 300 €...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2013 12:37 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
no me jodas!
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Si...160 € por dos semanas, pagamos el año pasado por el i30 SW....pero hice la reserva a final de enero....
Habrá que controlar los cookies como dice Dude...Cabrones....



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 24-11-2013 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Parece que ahora iberia tiene tres tipos de tarifa.
La basica solo equipaje de mano.
Otra intermedia que permite facturar.
Y otra mas cara que permite reembolsos y mas ventajas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita

Hola,

Me llamo Itziar y trabajo en Skyscanner

Hace poco hemos publicado un artículo en nuestra sección de noticias comparando todos los cargos de las diferentes aerolíneas por facturar equipo de esquí y snowboard, ya que muchos usuarios nos lo pedían, y he pensado que quizás os podría interesar. Si queréis utilizarlo en vuestra página o consultarlo, podéis encontrarlo aquí: [www.skyscanner.es]

Si necesitas cualquier otra información, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo,

Itziar

Interesante resumen: [www.skyscanner.es]



Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
pulgar arribapulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.