FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-08-2012 02:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Pero, vuelves a decir que lo que interesa es la audiencia. Y yo te vuelvo a preguntar, ¿el objetivo de este foro es de aumentar la audiencia?
Creo que el objetivo de todos los foros de Nevasport sea de tener y de aumentar audiencia, audiencia hecha hablando de esqui no de pelicula xxx.
Si no se quieres audiencia vuelvo a decir que mejor que un foro hay la opcion de un blog o cuaderno/libro de viaje.

Creo que no usamos la misma definición para hablar del objetivo de un foro. Mira el resto de los foros de Nevasport y busca en cuántos de ellos se ha discutido alguna vez sobre agregar una nueva zona para aumentar la audiencia. Yo no he buscado, pero dudo que sea algo que haya sucedido alguna vez.

Tomemos por ejemplo el foro de Cerler. El objetivo del foro es el de informar sobre todo lo relativo a la estación de esquí de Cerler y del Valle de Benasque. El objetivo del foro no es ganar audiencia, sino ser un referente en un tema muy específico, que es el esquí en Cerler y la vida en el valle de Benasque. Tiene la audiencia que tiene de acuerdo a lo que suceda con la afluencia de público a Cerler, y su "ganancia de audiencia" será por lograr que todo aquel que vaya a esquiar a Cerler visite el foro para informarse o realizar consultas.

Y lo mismo vale para el foro de Formigal, para el de Astún/Candanchú, Lleida, Zona Centro, etc. El objetivo de esos foros es ofrecer información útil a la gente que los visita y responder a las consultas de los usuarios que participen en el foro. En ningún caso el objetivo es la audiencia lisa y llana. La cantidad de visitas es consecuencia del trabajo que se realiza para hacer participar a los usuarios en temas interesantes no sólo para los que los escriben o participan habitualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 11:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Seceda, sin que voy a citar lo que has escrito.......me ha gustadopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 12:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Pero, vuelves a decir que lo que interesa es la audiencia. Y yo te vuelvo a preguntar, ¿el objetivo de este foro es de aumentar la audiencia?
Creo que el objetivo de todos los foros de Nevasport sea de tener y de aumentar audiencia, audiencia hecha hablando de esqui no de pelicula xxx.
Si no se quieres audiencia vuelvo a decir que mejor que un foro hay la opcion de un blog o cuaderno/libro de viaje.

Creo que no usamos la misma definición para hablar del objetivo de un foro. Mira el resto de los foros de Nevasport y busca en cuántos de ellos se ha discutido alguna vez sobre agregar una nueva zona para aumentar la audiencia. Yo no he buscado, pero dudo que sea algo que haya sucedido alguna vez.

Tomemos por ejemplo el foro de Cerler. El objetivo del foro es el de informar sobre todo lo relativo a la estación de esquí de Cerler y del Valle de Benasque. El objetivo del foro no es ganar audiencia, sino ser un referente en un tema muy específico, que es el esquí en Cerler y la vida en el valle de Benasque. Tiene la audiencia que tiene de acuerdo a lo que suceda con la afluencia de público a Cerler, y su "ganancia de audiencia" será por lograr que todo aquel que vaya a esquiar a Cerler visite el foro para informarse o realizar consultas.

Y lo mismo vale para el foro de Formigal, para el de Astún/Candanchú, Lleida, Zona Centro, etc. El objetivo de esos foros es ofrecer información útil a la gente que los visita y responder a las consultas de los usuarios que participen en el foro. En ningún caso el objetivo es la audiencia lisa y llana. La cantidad de visitas es consecuencia del trabajo que se realiza para hacer participar a los usuarios en temas interesantes no sólo para los que los escriben o participan habitualmente.

A ver si conseguimos aclararnos sin dar demasiada vueltarisas

Mira el resto de los foros de Nevasport y busca en cuántos de ellos se ha discutido alguna vez sobre agregar una nueva zona para aumentar la audiencia.

1 - Creo que en ninguno foro se ha discutido

2 - Para hacer una cosa se tiene que tener un precedente?

3 - No es lo mismo discutir sobre agregar p.ej. Cerler con Candanchu (ambas estaciones ya tienen su foro) y discutir sobre agregar Dolomitas con el Tirol o los Alpes (son zonas virgen Diablillorisas ).



O.T. En el Foro Dolomitas hemos tenidos unos cuantos precedentes/temas que nunca se han discutido en otros foros;
siempre ha tratado de hacer implicar/participar los usuarios en las elecciones y decisiones del foropulgar arriba


La cantidad de visitas es consecuencia del trabajo que se realiza para hacer participar a los usuarios en temas interesantes no sólo para los que los escriben o participan habitualmente

Si escribo un tema interesante, antes hago coregir el texto para hacerme entenderDiablillo , ej.... El DolomitiSuperski amplia su dominio esquiable y llega a los 3.000 km de pistas,
piensas que los usuarios van a partecipar o solo lo van a leer?
Vuelvo a decir que los foros estan para que los usuarios sean parta activa con comentarios, sino hay los blogssmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 12:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Al final hay algo que tengo que comunicar a los usuarios y moderadores,

tengo en mente un proyecto, un proyecto que esta fuera del foro dolomitas.

Es un proyecto que solicitará mucho empeño de mi parte, se puede considerar también un desafío... y eso me anima mucho smiling smiley

No tendré mucho tiempo que dedicar al foro como he hecho hasta ahora,

luego si los usuarios o los demás moderadores piensan que yo no pueda seguir haciendo el moderador es suficiente decirlo y me doy de baja de moderador.

En el foro dolomitas ya tenemos bastante moderadores o si hace falta se pueden nombrar otros massmiling smiley


La lista de los actuales moderadores

- Barone
- Katxas
- Kitaro
- Jose Rompesquis
- Pablo
- Recalcitrante
- Seceda

P.D. Lo siento si he dejado fuera de la lista unos moderadores pero ahora mismo no me salen los nombres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 12:59
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
Creo que el objetivo de todos los foros de Nevasport sea de tener y de aumentar audiencia, audiencia hecha hablando de esqui no de pelicula xxx.
Si no se quieres audiencia vuelvo a decir que mejor que un foro hay la opcion de un blog o cuaderno/libro de viaje.

Creo que no usamos la misma definición para hablar del objetivo de un foro. Mira el resto de los foros de Nevasport y busca en cuántos de ellos se ha discutido alguna vez sobre agregar una nueva zona para aumentar la audiencia. Yo no he buscado, pero dudo que sea algo que haya sucedido alguna vez.

Tomemos por ejemplo el foro de Cerler. El objetivo del foro es el de informar sobre todo lo relativo a la estación de esquí de Cerler y del Valle de Benasque. El objetivo del foro no es ganar audiencia, sino ser un referente en un tema muy específico, que es el esquí en Cerler y la vida en el valle de Benasque. Tiene la audiencia que tiene de acuerdo a lo que suceda con la afluencia de público a Cerler, y su "ganancia de audiencia" será por lograr que todo aquel que vaya a esquiar a Cerler visite el foro para informarse o realizar consultas.

Y lo mismo vale para el foro de Formigal, para el de Astún/Candanchú, Lleida, Zona Centro, etc. El objetivo de esos foros es ofrecer información útil a la gente que los visita y responder a las consultas de los usuarios que participen en el foro. En ningún caso el objetivo es la audiencia lisa y llana. La cantidad de visitas es consecuencia del trabajo que se realiza para hacer participar a los usuarios en temas interesantes no sólo para los que los escriben o participan habitualmente.

A ver si conseguimos aclararnos sin dar demasiada vueltarisas

Mira el resto de los foros de Nevasport y busca en cuántos de ellos se ha discutido alguna vez sobre agregar una nueva zona para aumentar la audiencia.

1 - Creo que en ninguno foro se ha discutido

2 - Para hacer una cosa se tiene que tener un precedente?

3 - No es lo mismo discutir sobre agregar p.ej. Cerler con Candanchu (ambas estaciones ya tienen su foro) y discutir sobre agregar Dolomitas con el Tirol o los Alpes (son zonas virgen Diablillorisas ).



O.T. En el Foro Dolomitas hemos tenidos unos cuantos precedentes/temas que nunca se han discutido en otros foros;
siempre ha tratado de hacer implicar/participar los usuarios en las elecciones y decisiones del foropulgar arriba


La cantidad de visitas es consecuencia del trabajo que se realiza para hacer participar a los usuarios en temas interesantes no sólo para los que los escriben o participan habitualmente

Si escribo un tema interesante, antes hago coregir el texto para hacerme entenderDiablillo , ej.... El DolomitiSuperski amplia su dominio esquiable y llega a los 3.000 km de pistas,
piensas que los usuarios van a partecipar o solo lo van a leer?
Vuelvo a decir que los foros estan para que los usuarios sean parta activa con comentarios, sino hay los blogssmiling smiley

Va a ser difícil que lleguemos a un acuerdo. Quizás primero deberías entender lo que puse.

Primero, fuiste tú el que dijo que todos los foros de Nevasport buscaban sumar audiencia, ahora dices que no hay que usar otros foros como ejemplo. No te entiendo.

No llego a entender complemetamente lo que dices de Cerler y Candanchú, pero si lo que estás diciendo es que yo dije que se tenían que unir en un foro, pues no dije eso. Mejor lee lo que puse y si no lo entiendes, me dices y te lo repito.

Sobre lo segundo que escribes, pues mira, tampoco entiendo lo que dices. Yo te repito lo que dije porque creo que es el tema principal de esta conversación. El objetivo del foro no está claro. Nadie sabe con certeza (ni siquiera tú, que eres unos de los padres del mismo) hacia dónde el foro se debería dirigir.
El objetivo del foro que yo tengo en mente es: "Ser el principal referente en Español sobre los datos prácticos (contenidos) necesarios para la organización de un viaje de esquí desde España al Dolomiti Superski, así como un foro donde se resuelvan las dudas que pueda tener al respecto"
Pero está claro que no tenemos todo el mismo objetivo, por lo que cada uno trata de hacer algo diferente para llevar el foro a realizar SU objetivo.

Ahora, me dirás que intentando llegar al objetivo que he puesto no habría aumento de la audiencia? Yo creo que está bastante claro que sí aumentaría la audiencia, porque viajes desde España al Dolomiti Superski hay bastantes más de los que nosotros conocemos en la lista de Dolomiteros. Entonces, hay una enorme cantidad de audiencia que aun no participa en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 13:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
Creo que el objetivo de todos los foros de Nevasport sea de tener y de aumentar audiencia, audiencia hecha hablando de esqui no de pelicula xxx.
Si no se quieres audiencia vuelvo a decir que mejor que un foro hay la opcion de un blog o cuaderno/libro de viaje.

Creo que no usamos la misma definición para hablar del objetivo de un foro. Mira el resto de los foros de Nevasport y busca en cuántos de ellos se ha discutido alguna vez sobre agregar una nueva zona para aumentar la audiencia. Yo no he buscado, pero dudo que sea algo que haya sucedido alguna vez.

Tomemos por ejemplo el foro de Cerler. El objetivo del foro es el de informar sobre todo lo relativo a la estación de esquí de Cerler y del Valle de Benasque. El objetivo del foro no es ganar audiencia, sino ser un referente en un tema muy específico, que es el esquí en Cerler y la vida en el valle de Benasque. Tiene la audiencia que tiene de acuerdo a lo que suceda con la afluencia de público a Cerler, y su "ganancia de audiencia" será por lograr que todo aquel que vaya a esquiar a Cerler visite el foro para informarse o realizar consultas.

Y lo mismo vale para el foro de Formigal, para el de Astún/Candanchú, Lleida, Zona Centro, etc. El objetivo de esos foros es ofrecer información útil a la gente que los visita y responder a las consultas de los usuarios que participen en el foro. En ningún caso el objetivo es la audiencia lisa y llana. La cantidad de visitas es consecuencia del trabajo que se realiza para hacer participar a los usuarios en temas interesantes no sólo para los que los escriben o participan habitualmente.

A ver si conseguimos aclararnos sin dar demasiada vueltarisas

Mira el resto de los foros de Nevasport y busca en cuántos de ellos se ha discutido alguna vez sobre agregar una nueva zona para aumentar la audiencia.

1 - Creo que en ninguno foro se ha discutido

2 - Para hacer una cosa se tiene que tener un precedente?

3 - No es lo mismo discutir sobre agregar p.ej. Cerler con Candanchu (ambas estaciones ya tienen su foro) y discutir sobre agregar Dolomitas con el Tirol o los Alpes (son zonas virgen Diablillorisas ).



O.T. En el Foro Dolomitas hemos tenidos unos cuantos precedentes/temas que nunca se han discutido en otros foros;
siempre ha tratado de hacer implicar/participar los usuarios en las elecciones y decisiones del foropulgar arriba


La cantidad de visitas es consecuencia del trabajo que se realiza para hacer participar a los usuarios en temas interesantes no sólo para los que los escriben o participan habitualmente

Si escribo un tema interesante, antes hago coregir el texto para hacerme entenderDiablillo , ej.... El DolomitiSuperski amplia su dominio esquiable y llega a los 3.000 km de pistas,
piensas que los usuarios van a partecipar o solo lo van a leer?
Vuelvo a decir que los foros estan para que los usuarios sean parta activa con comentarios, sino hay los blogssmiling smiley

Va a ser difícil que lleguemos a un acuerdo. Quizás primero deberías entender lo que puse.

Primero, fuiste tú el que dijo que todos los foros de Nevasport buscaban sumar audiencia, ahora dices que no hay que usar otros foros como ejemplo. No te entiendo.

No llego a entender complemetamente lo que dices de Cerler y Candanchú, pero si lo que estás diciendo es que yo dije que se tenían que unir en un foro, pues no dije eso. Mejor lee lo que puse y si no lo entiendes, me dices y te lo repito.

Sobre lo segundo que escribes, pues mira, tampoco entiendo lo que dices. Yo te repito lo que dije porque creo que es el tema principal de esta conversación. El objetivo del foro no está claro. Nadie sabe con certeza (ni siquiera tú, que eres unos de los padres del mismo) hacia dónde el foro se debería dirigir.
El objetivo del foro que yo tengo en mente es: "Ser el principal referente en Español sobre los datos prácticos (contenidos) necesarios para la organización de un viaje de esquí desde España al Dolomiti Superski, así como un foro donde se resuelvan las dudas que pueda tener al respecto"
Pero está claro que no tenemos todo el mismo objetivo, por lo que cada uno trata de hacer algo diferente para llevar el foro a realizar SU objetivo.

Ahora, me dirás que intentando llegar al objetivo que he puesto no habría aumento de la audiencia? Yo creo que está bastante claro que sí aumentaría la audiencia, porque viajes desde España al Dolomiti Superski hay bastantes más de los que nosotros conocemos en la lista de Dolomiteros. Entonces, hay una enorme cantidad de audiencia que aun no participa en el foro.

No pasa nada, no llegaremos a un acuerdo,

y eso no por que no entiendo lo que has puesto pero porque no sé expresarme y/o hacerme entender Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 15:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
La verdad es que ahora mismo veo bien el foro Dolomitas. Es específico sobre esa zona de esqui y su gran dominio, muy particular en cuanto a rutas esquiables y zonas, por lo que de momento no tocaría nada. Otra cosa son proyectos personales o independientes que tengamos, ya que pueden sumar a este foro, pero que por mi debería mantenerse este como está.

Yo personalmente este año no podré ir casi seguro, y como muchos de aqui por el maldito dinero, pero sigo entrando, leyendo noticias y unido a este foro porque pienso repetir en Dolomitas...y lo haré en cuanto pueda.

Abrazos a todos y no darle tanto al coco que el calor hace estragos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
hola muy buenas, os cuento mi punto de vista y lo que me aporto a mi.

yo coincidi el año que se creo este foro con nuestra visita a Dolomitas, desde entonces visito el foro semanalmente, leo me informo veo reports y estoy al tanto porque me interesa y estoy atento a novedades y vivencias, alguna vez contada he posteado algo pero muy contadas ocasiones y es porque considero que vosotros estais mas capacitados que yo que solo he estado dos dias en septiembre y una semana en enero y mi conocimiento de la zona pues evidentemente es menor.

A mi el foro me vino como añillo al dedo por toda la informacion que se me dio tanto personalmente como por lo que es el foro en si, con todos los hilos que se pusieron por zonas , transportes, gastronomia vamos era lo mas, y claro hay que entender que ser moderador y tener que responder a
Donde me alojo? a donde vuelo? donde hay mas apres ski,? y todas esas preguntas que hacemos al final es monotono,aburrido y cansino, y se entiende perfectamente que vuestros conocimientos ya estan dichos y estan hay .

El futuro del foro? uff que dificil eso es algo muy personal y vosotros el alma del foro teneis que hacer lo que os pida el cuerpo, a mi me gustaria que estaria abierto, que se cierra pues toda la info esta ahi seria cosa de buscarla,

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
zanna bianca
Al final hay algo que tengo que comunicar a los usuarios y moderadores,

tengo en mente un proyecto, un proyecto que esta fuera del foro dolomitas.

Es un proyecto que solicitará mucho empeño de mi parte, se puede considerar también un desafío... y eso me anima mucho smiling smiley

No tendré mucho tiempo que dedicar al foro como he hecho hasta ahora......

sorprendidopulgar arriba

Suerte! guiño





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/09/2012 12:45 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 14:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues habrá que atender esto de otra manera.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 03:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Saludos a todos.
No sé hacia donde va el foro ni el objetivo del mismo, pero, sin ningún tipo de duda, es el mejor foro de nieve que conozco.
Es tan bueno que, sin conocer la zona ni a nadie que la conozca, un lego en la materia como yo, es capaz de preparar, en cuatro noches, un viaje a dolomitas de una semana para siete personas, únicamente recabando datos, direcciones, itinerarios, alojamientos, etc. dentro del foro. Para mi, eso, es excepcional.
Bien es verdad, que además, a la llegada a Corvara, tuvimos la suerte haber quedado, (también por medio del foro), y de conocer a uno de vosotros, (Alberto), que fue, para nosotros, un descubrimiento.
Sin más, desde el agradecimiento a vuestra labor, os animo a continuar, si teneis fuerzas, ya que ayudais a mucha gente a preparar "su" viaje a Dolomitas.
Recibid un saludito solidario,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.