FORO DOLOMITAS

papahua
Enviado: 15-03-2012 22:50
Estoy alojado en Ortisei y quiero planificar un nuevo viaje alojándome en Selva. Mi idea es acercarme mañana a Selva a ver algún apartamento. En el foro sólo he encontrado uno, Villa-Stevia en la zona de Dantercerpies, pero me gustaría algo más céntrico. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Enviado: 16-03-2012 09:39
Hola, nosotros estuvimos alojados en el hotel dolomie, pero los mismos dueños tenían el edificio de al lado con apartamentos y supongo que estará igual de bien que el hotel. Te pongo el enlace para que le eches un ojo, la situación es perfecta:
[www.dolomie.com]
papahua
Enviado: 16-03-2012 22:13
agucas
Hola, nosotros estuvimos alojados en el hotel dolomie, pero los mismos dueños tenían el edificio de al lado con apartamentos y supongo que estará igual de bien que el hotel. Te pongo el enlace para que le eches un ojo, la situación es perfecta:
[www.dolomie.com]

Gracias agucas. le voy a echar un vistazo. En la web tiene buena pinta y si me dices que la ubicación es buena, puede ser que nos cuadre.
Enviado: 17-03-2012 08:47
papahua
agucas
[www.dolomie.com]

Gracias agucas. le voy a echar un vistazo. En la web tiene buena pinta y si me dices que la ubicación es buena, puede ser que nos cuadre.

Si al final vais no dejeís de visitar el spa del hotel, es simplemente impresionante, lo mejor que me he encontrado en mi vida para un hotel de esas caracteristicas. Creo que estando en los apartamentos tienes que pagar un poco de suplemento, pero merece la pena. Si no os apetece cenar fuera, aparte de los clásicos de Selva que encontrarás por aquí, tienes el hotel freina justo enfrente, que se come realmente bien.
Enviado: 28-03-2012 08:38
Hola papahua, he estado tres veces alojado en apartamento en Selva y tienes gran oferta en la pagina valgardena.it

La primera estuve en la casa HELENE que esta a pie de pistas pero a 1 km del centro.(dantercepies 81)

La segunda estuve en la casa RONDULA que esta a 200m del remonte y a 400m del Ciampinoi (meisules 337).

Acabo de regresar este sabado y he estado alojado en casa ELISE que esta a 50m del Ciampinoi (meisules 223)

Los apartamentos estan todos bien,nosotros alquilamos para dos personas y los dos primeros tienen tres camas individuales en una habitacion y el tercero tiene una cama de matrimonio en una habitacion mas un sofa cama en la sala.

Saludos bartoli.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.