FORO DOLOMITAS

Enviado: 30-12-2011 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
sasa
Como dices katxas vamos a tener aire frio en altura, asi que con una -25 y una 2º, pasando rapidamente a la 0º, pues no creo que la cota pase de los 1200m, incluso se iria a los 1000m, ademas cada vez nos meten mas precipitacion, el europeo mete para la tarde del 2 entre 15 y 25mm en 12 horas, y para la madrugada del 3 otro tanto asi que nos podriamos ir a los 50mm en forma de nieve, que no esta mal Diablillo

Ufff sasa que de verdad con el invierno que estamos teniendo en dolomitas que me digas esto me empiezo a tocar...

Y claro, pues no quiero porque es pcado, y lo mismo no es y me jodeeeee

jajajaja
risas, joder que mal está haciendo la escasez de precipitaciones de nieve, dudar de si tocarse es pecado, pues claro que lo es.risasDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2011 11:26 por luisl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 11:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
sasa
Como dices katxas vamos a tener aire frio en altura, asi que con una -25 y una 2º, pasando rapidamente a la 0º, pues no creo que la cota pase de los 1200m, incluso se iria a los 1000m, ademas cada vez nos meten mas precipitacion, el europeo mete para la tarde del 2 entre 15 y 25mm en 12 horas, y para la madrugada del 3 otro tanto asi que nos podriamos ir a los 50mm en forma de nieve, que no esta mal Diablillo

Ufff sasa que de verdad con el invierno que estamos teniendo en dolomitas que me digas esto me empiezo a tocar...

Y claro, pues no quiero porque es pcado, y lo mismo no es y me jodeeeee

jajajaja
risas, joder que mal está haciendo la escasez de precipitaciones de nieve, dudar de si tocarse es pecado, pues claro que lo es.risasDiablillo

Yo normalmente soy un pecador pero en estas fechas me da un no se que con un que se yo que no se ni que decir.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
katxas
Cita
sasa
Como dices katxas vamos a tener aire frio en altura, asi que con una -25 y una 2º, pasando rapidamente a la 0º, pues no creo que la cota pase de los 1200m, incluso se iria a los 1000m, ademas cada vez nos meten mas precipitacion, el europeo mete para la tarde del 2 entre 15 y 25mm en 12 horas, y para la madrugada del 3 otro tanto asi que nos podriamos ir a los 50mm en forma de nieve, que no esta mal Diablillo

Ufff sasa que de verdad con el invierno que estamos teniendo en dolomitas que me digas esto me empiezo a tocar...

Y claro, pues no quiero porque es pcado, y lo mismo no es y me jodeeeee

jajajaja

No se yo si que debas toarte ya o esperar a mañana, pero de momento no pinta mal la cosa, tampoco seria una gran nevada, pero seguro que la mayor de lo que va de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
De momento hoy, viendo las webcams, nieva, no intenso pero esta muy cerrado y al final del dia lo veremos mejor con la informacion q aportan los q estan por aquellos
lares.Leiendo vuestros comentarios, a uno se le alegra el cuerpo y si vemos lo q parece q viene mas.animo q se menea, el tiempo claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 11:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
weilor
De momento hoy, viendo las webcams, nieva, no intenso pero esta muy cerrado y al final del dia lo veremos mejor con la informacion q aportan los q estan por aquellos
lares.Leiendo vuestros comentarios, a uno se le alegra el cuerpo y si vemos lo q parece q viene mas.animo q se menea, el tiempo claro.

Bueno , yo fuera de la meteo que sea mejor o peor, ya os puedo decir que si caen alrededor de 30 cms a lo largo de esta semana, tenemos practicamente todo el invierno, entiendase por invierno en la montaña Enero y Febrero, garantizados de buenisima nieve y pistas perfectas.

Es raro que a partir de ahora lleguen lluvias y menos por allí, ya que el frío artico está bastante en el sur y las dorsales de sur, las que traen esos fenómenos, es complicado que entren así como así.

Dígamos que hemos tenido un otoño largo y duradero, y que el frío invierno no se impone y que además parece que va a durar poco, porque los índices árticos indican que hace algo más calor que otros años, y por lo tanto estamos en un ciclo de subida, al revés que estos años de atrás, que era completamente al revés, por eso hemos tenido unos 4 años bastante majos en cuanto a nieve en los dolomitas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Al final ha sido poco. Un par de cms. Durante casi una hora nevaba bien. Temperatura en corvara de -4. No está mal.
Las pistas pues están casi igual pero el paisaje mucho mejor.
A los que vengais ojito con la carretera, para ellos limpia es blanca.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 13:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
robertt
Al final ha sido poco. Un par de cms. Durante casi una hora nevaba bien. Temperatura en corvara de -4. No está mal.
Las pistas pues están casi igual pero el paisaje mucho mejor.
A los que vengais ojito con la carretera, para ellos limpia es blanca.
Saludos

Sea lo que sea. Esperamos a ver el 1-2 a ver que llega...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
hoy habrá nevado durante casi 2 horas, con más intensidad que ayer pero menos tiempo. Como dice robertt al menos tiene mejor pinta el paisaje y casi todas las pistas con algo de polvo por encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
-9 grados en Colfosco. No está nada mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues que le sigan dando caña a los cañones, mañana puede caer otro poquito

Pero lo que casi seguro que tenemos es una nevada maja para el 2-3, yo casi que la doy por segura y apuesto por entre 20 y 30 cm, y ojala me quede algo corto(katxas ya te puedes tocar si quieres Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 22:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
sasa
Pues que le sigan dando caña a los cañones, mañana puede caer otro poquito

Pero lo que casi seguro que tenemos es una nevada maja para el 2-3, yo casi que la doy por segura y apuesto por entre 20 y 30 cm, y ojala me quede algo corto(katxas ya te puedes tocar si quieres Diablillo )
ojala te quedes corto, a ver que marca mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues yo acabo te tomar los vinos previaje con los amigos mañana loa 8 partimos para allí.

Por lo menos las fotos que Salgan blancas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Pues los dos modelos de más repercusión, siguen insistiendo en lo del día 2-3, y ya queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 13:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vamos a ver como se desarrolla el fenomeno pòrque puede que no acabe despues del 2-3 y vuelva despues con un coletazo hacia el dia de reyes.

No es descabellado pensar que la baja que pulula vuelva de sur desde el adriatico y entre con mayor o menor fuerza..



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Creo que katxas ya se puede empezar a tocar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
sasa
Creo que katxas ya se puede empezar a tocar Diablillo
¿más? creo que ya lo está haciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 15:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Mi chica me dice que no le hago el amor... pero no puedo más con mi onanismo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Mi chica me dice que no le hago el amor... pero no puedo más con mi onanismo.
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Buenas tardes_

Llegado de ahora mismo a Arabba. Temperaturas entre -4 y -9 en altura. Cubierto. Sin precipitación. No hemos esquiado, pues ya es tarde. Según la chica del garni, las pistas según la orientación parecen aceptables, otras intransitables, de hecho cerradas. Fuera de pista imposibles. Poca nieve como estáis informados.

Al igual que vosotros, por aquí esperan alguna nevada para el 2 o 3, pero no tienen ninguna confianza.

Mañana tocaremos pista, pero parece que las que más van a nuestro gusto, no podremos ni catarlas.

Muy Feliz Salida y Entrada de Año. Feliz Año Nuevo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Hoy en colfosco tido el día tapado peto con resol y nevando de debilísimamente.
-8 en paso gardena.
Pistas cir, dantercenpies y todas las de Colfosco Excelentes! Nieve polvo de la buena.
Las he repetido la tira de veces.
Ahia sigue nevando. Acumulación inapreciable, una enfarinada.

Buen año a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:22
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
pues el europeo trae un buen regalo de reyes pulgar arriba

pero bueno, bueno

[weather.unisys.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
No tengo ni idea de modelos meteorológicos, excepto cuando sale el sol, nubes, vamos los dibujitos.
Salga para allá el día 8, además por carretera, alguien me puede traducir que es lo que prevé???
saludos y feliz año.
Sr X
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Hoy tras esquiar en Sillian, en la parte austriaca del Hochpustertal, nos fumos a dar un paseo por Innichen y estaba nevando, el pueblo estaba con nieve y las pistas tenian muy buena pinta, eso si no puedo tener ni idea de los espesores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 12:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Buenos dias chicos.

A ver estamos esperando el fenómeno de mañana, vamos a ver que es lo que cae o no...

Algo tiene que venir, aunque sea poco, buena pinta tiene, aunque muy pasajero... pero a ver a ver....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Y ojo con los reyes que parece que tambien podrian dejar algo interesante.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Hoy temperatura positiva y día seminublado.
Nieve mucho peor que ayer. No transformada pero mucho más húmeda.
A ver qué pasa mañana.
De todas formas sigo viendo la misma situación general de este último mes.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
paciencia, que en el periodo comprendido entre mañana al mediodía/tarde y el martes por la mañana se habrá acumulado la nevada mas importante de lo que llevamos de temporada, ya veréis. Y en Reyes, como mínimo, otro poquito se sumará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 17:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Veremos a ver como deja el cielo algo... sigo tocandome pero con cuidado



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Son ilusiones o deseos míos, pero me da la impresión que conforme llega el momento del episodio de mañana y pasado cada vez lo pintan mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 18:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Son ilusiones o deseos míos, pero me da la impresión que conforme llega el momento del episodio de mañana y pasado cada vez lo pintan mejor.

ciertamente parece que el episodio tal cual lo pintan tiene muy buena pinta...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.