FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-06-2012 15:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
danmar
Cita
luisl
Hoy, iba a almorzar una manzana y de repente me fijo en la pegatinilla que suelen llevar y pone, val venosta alto adige sudtirol.
Por si acaso se me olvida un momento la zona ya me lo recuerda hasta las manzanas. risas

risas risas risas Las manzanas de las mariquitas Diablillo risas risas risas
hoy, al volver a comerme una mela de esas, he entendido lo de las mariquitas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
luisl
Hoy, iba a almorzar una manzana y de repente me fijo en la pegatinilla que suelen llevar y pone, val venosta alto adige sudtirol.
Por si acaso se me olvida un momento la zona ya me lo recuerda hasta las manzanas. risas

risas risas risas Las manzanas de las mariquitas Diablillo risas risas risas
hoy, al volver a comerme una mela de esas, he entendido lo de las mariquitas.risas


Guapeton!!!! no te hagas el estrecho,que lo habias entendido a la primera Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 13:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Refloto el hilo para Raton...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
katxas
Refloto el hilo para Raton...

Muchas gracias, repasado, a ver si me voy haciendo una lista y una clasificación para no perderme. Y le doy a las recetas, que lo de la cocina como que me va mucho.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 13:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
raton700
Cita
katxas
Refloto el hilo para Raton...

Muchas gracias, repasado, a ver si me voy haciendo una lista y una clasificación para no perderme. Y le doy a las recetas, que lo de la cocina como que me va mucho.

SL2, raton

Para cualquier cosita... ya sabes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
katxas
Cita
raton700
Cita
katxas
Refloto el hilo para Raton...

Muchas gracias, repasado, a ver si me voy haciendo una lista y una clasificación para no perderme. Y le doy a las recetas, que lo de la cocina como que me va mucho.

SL2, raton

Para cualquier cosita... ya sabes.

Desde luego, te estás ganando esa fabadita. Y desde luego, como primera medida, unas gaseosas en lo alto de Dantercerpies, que nos pilla a medio camino en enero. Con gente como vosotros, da gusto.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 14:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
raton700
Cita
katxas
Cita
raton700
Cita
katxas
Refloto el hilo para Raton...

Muchas gracias, repasado, a ver si me voy haciendo una lista y una clasificación para no perderme. Y le doy a las recetas, que lo de la cocina como que me va mucho.

SL2, raton

Para cualquier cosita... ya sabes.

Desde luego, te estás ganando esa fabadita. Y desde luego, como primera medida, unas gaseosas en lo alto de Dantercerpies, que nos pilla a medio camino en enero. Con gente como vosotros, da gusto.

SL2, ratón

Mejor me invitas en el Luis Keller de Selva y contemplamos a unas camareras...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
katxas
Cita
raton700
Cita
katxas
Cita
raton700
Cita
katxas
Refloto el hilo para Raton...

Muchas gracias, repasado, a ver si me voy haciendo una lista y una clasificación para no perderme. Y le doy a las recetas, que lo de la cocina como que me va mucho.

SL2, raton

Para cualquier cosita... ya sabes.

Desde luego, te estás ganando esa fabadita. Y desde luego, como primera medida, unas gaseosas en lo alto de Dantercerpies, que nos pilla a medio camino en enero. Con gente como vosotros, da gusto.

SL2, ratón


risasrisasrisasrisas mamones que algunos vamos sin la mujer yo paso de bares y comida voy a esquiar Diablillo
Mejor me invitas en el Luis Keller de Selva y contemplamos a unas camareras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
katxas
Mejor me invitas en el Luis Keller de Selva y contemplamos a unas camareras...

pulgar arriba

¿lo ves? estas son las cosas que hay que clasificar en una lista, como la de alojamientos. Esto es lo que quería yo saber.....jjjjDiablillo
Cuenta con ellas.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 06:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola:

Este año vamos del 15 a 20 de marzo a Colfosco y viene con nosotros algún no esquiador y hay que buscarles distracciones.... Me podeis aconsejar algún sitio nuevo y/o interesante para comer por la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
Durante esta semana hemos comido un par de veces y cenado otro par en un restaurante hotel que está carretera arriba justo antes de terminar el pueblo de Colfosco, o a la salida de la silla Sodlisia si váis esquiando; el sitio en cuestión se llama Hotel Lujanta.

Lo hemos visto un lugar relativamente económico, teniendo en cuenta que esto es una estación de esquí, y con una cocina la verdad que muy buena.
Tenéis de todo, desde una simple pizza hasta un bufet de comida variada y pasta de varios tipos y una lasagna estupenda; hoy hemos reservado para cenar y nos han ofrecido un bufet de comida típica Ladina ( el único inconveniente, que éste último a la 19:00 h...incompatible con el estómago español)

El lugar es muy confortable y los camareros muy agradables, tratando de hablar castellano en todo momento - uno de ellos incluso había trabajado en Valencia-

Sitio muy agradable y recomendable ( os pongo fotos de algún plato de la comida y los últimos de la cena con " il conto"














Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2015 17:32 por oliverm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
COCINA CASERA LADINA

Otro lugar que hemos probado anoche para cenar es el L'Sciada Agroturismo.

En este restaurante te ofrecen cocina casera típica Ladina.
Si quieres probar algo diferente y arriesgar a pedir algo que no sabes muy bien lo que es..este es tu sitio; la carta, solo en italiano ( foto), es todo un reto.

Tiene un precio asequible y una cocina curiosa cuanto menos.
Comimos una especie de albóndigas en salsa que estaban buenas y un ciervo muy sabroso con polenta -esto último es algo típico de la zona hecho con harina de maiz-

Un inconveniente a este lugar es que la cocina la cierran a las 20:45 h., por lo que si llegas más tarde de esa hora..no cenas.

La camarera, que más bien parece la dueña, agradable pero con poca idea de castellano ni inglés; aún así al final se le notaba esfuerzo por intentar hacerse entender.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2015 18:03 por oliverm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
También en Lujanta...






Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 08:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
El Lujanta es un gran sitio.

L'Sciadá a mi no me gusta mucho, creo que hay restaurantes de cocina típica un poco mejores. El menú sale muy bien de precio, pero hay días...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mc
Mc
Enviado: 16-02-2015 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Nosotros cenamos el jueves en L'Sciada Agroturismo y comí también el ciervo, bueníssimo, más que el Stinco de Maiale. La propietaria és simpática, y ha estado en España. A nosotros por el contrario nos encanta eso de cenar a les 19:00 guiño

Pero si he de recomendar un lugar de Dolomitas para comer es la Locanda del Cantoniere en Cortina, se puede acceder desde pistas por un caminito entre árboles o bien desde la carretera cuando bajas/subes de Passo Falzarego. pulgar arriba


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 14:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Gracias Mc

Uno de los mejores sitios de carne en pistas.

Rifugio Scotoni

En la bajada de Armentarola desde el Falzarego.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2015 14:30 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
muchas gracias a todos. Que buenos consejos.

La sciada (Colfosco) en primavera tiene la ventaja de que puedes comer al sol, en mangas de camisa, cosa que nos gusta mucho a los del sur. Y en la Cianoa puedes degustar los vinos en la terracita con esas tapas tan curiosas.

En la zona de Cinque Torri la nieve se mantiene estupenda en primavera y los sitios que habéis comentado son muy buenos (locanta di cantonieri y refugio scotoni)

gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Tras unas temporadas haciendo la escapada fuerte de esquí fuera de esa preciosa zona, volvemos a los majestuosos Dolomitas y como no a nuestro querido Colfosco.
Como hace unas temporadas que no vamos por allí si me podéis recordar algunos de los mejores sitios para cenar correctamente a precios asequibles (Nos gustan de todo tipo sea un italiano , uno de carne, una hamburguesería etc.... ) y los mejores bares - pubs para tomarnos unas cañas por la tarde se agradecería.......en Colfosco o Corvara.

Muchas gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
Te recomiendo Lujanta y Tabladel..este último justo frente al Garni Mirabell
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 08:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo L'Tabladel no lo recomiendo.

Ha perdido muuuuuuuuuuuuuucho y es muuuuuuuuuuuuucho más caro que años atrás.

Lo único su pizza sottobosco, está riquísima.

Para eso vete a la pizzeria Black Hill enfrente del Altrove el antiguo Peter, mucho mejor y todo tipo de comida.

Ya si quieres comer de bien, me lo comentas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Es verdad que cambiaron el Peter.....

Gracias a los dos !!!! Katxas muchas gracias pero en restaurante con precios algo altos no solemos ir, nos gusta esquiar bien y por la tarde unas cañas y una cena normal, no muy pesada, que esté rico pero sin gasto excesivo. Como era el tabladel...que por lo que comentas se ha subido a la parra¿?¿?
La semana que viene vamos a ver que tal.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 08:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Te recomiendo el Black Hill, tienen de todo y está justo en frente del antiguo Peter, ahora llamado Altrove.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Este año llevamos a un amigo que no conoce Dolomitas con lo que un día intentaremos estar en el Piz Seteur cuando salgan las gogos...Diablillorisas .
¿ Sabéis que días y horarios tienen ? No me acuerdo.

Saludos, gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 08:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Martes y jueves a partir de las 14:30



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Gracias pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mc
Mc
Enviado: 10-03-2015 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
katxas
Te recomiendo el Black Hill, tienen de todo y está justo en frente del antiguo Peter, ahora llamado Altrove.

Seconded! pulgar arriba

Nosotros caímos en el Black Hill por casualidad una noche y era asequible y bueno. Buenas pizzas por unos 10-12€. Eso sí, no pidais Guiness, que cobran 7€ la pinta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Acabamos de cenar en el Lujanta en Colfosco y todo muy bien. Quizás sea el mejor en relacion calidad-precio-servicio de todos los que hemos probado por esta zona.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 17:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Cita
Pablo LB
¿Todos los menús están en italiano o alemán y acabas siempre pidiendo pizza porque no entiendes otra cosa?

Ya no más. En este post comentaremos detalles (y algunos secretillos) de la cocina regional, tanto en platos típicos como en bebidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 08:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Estupendo entonces...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Vuelvo tras dos años sin poder ir a Dolomitas. Era un asiduo al T'abladel, en Colfosco, pero creo recordar que Katxas comentó que había cambiado mucho,... a peor, ....¿ sabéis si sigue igual ?

¿ mejor el Black Hill para una cena sin muchas pretensiones ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.