FORO DOLOMITAS

Enviado: 29-09-2011 01:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
sasa
Cita
danmar
Bueno todo cerrado,pulgar arriba Dan+Mar del 14 al 21 de enero en Colfosco guiño
Al final en el belair no??
Pablo yo por si quieres actualizar voy con mi pareja, al final no llevo a mis amigos

Hechosmiling smiley

P.D. Pablo, lo siento....no tengo sueño y te he quitado el curro de actualizarDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 08:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zanna bianca
P.D. Pablo, lo siento....no tengo sueño y te he quitado el curro de actualizarDiablillorisas

Pero te has olvidado de poner el link al mensaje cara de listillo

La lista actualizada: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Asi me gusta con rapidez Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
P.D. Pablo, lo siento....no tengo sueño y te he quitado el curro de actualizarDiablillorisas

Pero te has olvidado de poner el link al mensaje cara de listillo

La lista actualizada: [www.nevasport.com]

Pero te has olvidao de actualizar la listaciclista

La lista actualizada: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
P.D. Pablo, lo siento....no tengo sueño y te he quitado el curro de actualizarDiablillorisas
Pero te has olvidado de poner el link al mensaje cara de listillo
La lista actualizada: [www.nevasport.com]
Pero te has olvidao de actualizar la listaciclista
La lista actualizada: [www.nevasport.com]

En primer lugar, os odio a todos los que abrireis temporada en Dolomitas! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry LlorónLlorónLlorón

Y en segundo lugar, te has olvidado de actualizar la fecha de actualización de la lista: [www.nevasport.com] risasrisasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
HOooooola a Toohoos y Tohaaas.

SAludos foreros...

Nuevamente por estos lugares. Indicar brevemente que estaremos como el año pasado en Arabba. Cody + 3, del 31 de Diciembre al 7 de Enero.

Suerte con la nieve. Nos vemos nuevamente en Dolomitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Cody
HOooooola a Toohoos y Tohaaas.

SAludos foreros...

Nuevamente por estos lugares. Indicar brevemente que estaremos como el año pasado en Arabba. Cody + 3, del 31 de Diciembre al 7 de Enero.

Suerte con la nieve. Nos vemos nuevamente en Dolomitas.

Holaaa, espero k ya sabes lo que tienes que traerte de casa, o ya conoces una carniceria en dolomitas?risasSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Ya me lo han confirmado. Del 4 al 11 de Febrero, Txerpa y 9 mas en La Villa.smiling smileyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Alguien puede darme su opinion sobre donde ir? Arabba, Falcade y Cortina D´ampezo, Moena, Alta Badia (Corvara) y Val Gardena?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 16:41
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
ya que dijiste que teneis buen nivel, primero Cortina, que es fantastico. El problema es que el alojamiento es caro.

En segundo lugar Arabba, que es mas barato y tiene la ventaja que está en esa zona central de Dolomitas conectada con otras tres estaciones (Alta Badia, Val gardena y Val di Fassa), con unos 450 kms. de pistas; ademas está bastante cerca de la Marmolada, glaciar del que sale la famosa pista Bellunese de + de 10 kms. Fijate por ejemplo que Dragon de Agua ha encontrado apartamento en Arabba.

Otra cosa a destacar es que las estaciones de esa zona central tienen la completa seguridad que tendrán abierta una parte importante de las estaciones en la primera semana de diciembvre, que tengo entendido que es cuando tu vas. Así que Arabba te va muy bien en ese sentido. Corvara y Colfsoc (Alta badia) y Selva (Val Gardena) son tambien pueblos que estan muy bien y a pie de pista, pero son , creo, mas caros que Arabba.

Las otras opciones que has puesto (Moena, Falcade, etc) tambien son muy buenos sitios, menos solicitados y mas baratos, pero no es tan seguro que tengan abiertas demasiadas pistas en la primera semana de diciembre, aunque esto no se sabrá hasta que estemos mas cerca de la apertura de la temporada de ski.

Por ultimo, tambien podrías esperar a la ultima quincena de noviembre para buscar alojamiento, pues en la primera semana de diciembre habra poca gente y no te será dificil encontrar alojamiento. Yo de ti no me estresaría con buscar alojamiento ahora para esas fechas; otra cosa sería si quisieras ir en navidades o febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Seceda, te agradezco mucho la info.

La verdad, tengo un problema muy grande. Estuve mirando hoteles en Val Gardena, pidiendo presupuestos, y hasta me hice un excel con los 50 hoteles / deptos / B&B que mas nos gustan por precios y ubicacion (quiero decir que cambiar ahora a Arabba por ejemplo, va a costarme pero si vale la pena lo haremos)

Veo que en el foro de alojamiento hay solo 3 opciones comentadas pero imagino que habrá más opciones.

Si conocés algo recomendable que sea más o menos bonito y bien de precio te lo agradezco.

A demás de comentar un poco por qué está tan bueno Arabba.

Muchas gracias!!

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Como esquí puro y duro Arabba es una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Juan si es tu primera vez en las Dolomitas, te aconsejo q te alojes en las estaciones de la Sella Ronda. Creo q como toma de contacto es lo mejor.

Yo me he decantado por Arabba xq me encantaron las pistas negras de la zona, todas con orientación norte (menos Burz, creo). En caso de haber poca nieve, tenemos Plan de Corones a media hora de coche, esta estación por lo visto puede cañonear el 100% de sus pistas y siempre hacen el esfuerzo de tener el máximo abierto posible. Tb están a esa distancia Civetta y el Paso Falzarego para hacer 5 Torri, Lagazuoi o bajar hasta Cortina. Pero vamos, q con las pistas de la SR tienes mas q de sobra y no necesitas coger coche.
En Arabba los precios son mas baratos xq es un pueblo mas pequeño con menos servicios, pero estas en la SR, a 20 min de Corvara y tb muy cerca del area de Belvedere en VF.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Por lo que entiendo, si me quedo en Val Gardena entonces esta bien? Porque tienen acceso a la Sella Ronda.

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Os agradeceré que movais estos mensajes a los hilos correspondientes. Usad este hilo para mantener la lista de dolomiteros.

Juan, en el primer mensaje del foro, Preguntas Básicas sobre Dolomitas ( [www.nevasport.com] ), tienes la respuesta a tus preguntas sobre el Sella Ronda y muchísima otra información que te será de utilidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En Val Gardena no te equivocas.
Para mi la mejor de las 4 de la SR en su conjunto.


Cita
juanrodriguezz
Por lo que entiendo, si me quedo en Val Gardena entonces esta bien? Porque tienen acceso a la Sella Ronda.

Gracias!!!!

Editado:
Tienes toda la razón Pablo esto debería estar en donde alojarse. Disculpas!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/09/2011 17:26 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txerpa
Ya me lo han confirmado. Del 4 al 11 de Febrero, Txerpa y 9 mas en La Villa.smiling smileyrisas

Actualizado! [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
De nada.
Para q te hagas una idea de las pistas principales en VG.
[deolasycopos.wordpress.com]

Cita
juanrodriguezz
Muchas gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Otro para la lita de dolomiteros.

Me voy con 8 amigos del 31 de diciembre al 7 de enero a Ortisei.

Si alguno sabe como se celebra la nochevieja allí (a ver Fabio) que he eche una mano, ya que llego esa misma tarde y no conozco la zona:
1. Se suele cenar fuera (hay que reservar restaurante, si es asi en ese pueblo cual me aconsejáis)
2. Que bares hay para tomar algo
3. ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
CotoBack
Otro para la lita de dolomiteros.

Me voy con 8 amigos del 31 de diciembre al 7 de enero a Ortisei.

Si alguno sabe como se celebra la nochevieja allí (a ver Fabio) que he eche una mano, ya que llego esa misma tarde y no conozco la zona:
1. Se suele cenar fuera (hay que reservar restaurante, si es asi en ese pueblo cual me aconsejáis)
2. Que bares hay para tomar algo
3. ...

Como dije el otro dia, Fin de Año en Dolomitas, es mas bien aburrido, la cena se hace pronto y no le suelen dar importancia, por lo menos lo que yo he visto y curiosamente fue en Ortisei, si quieres cenar algo bien, busca un restaurante y reserva ya porque cuando llegues estará todo lleno.
Buenos sitios para cenar habitualmente, Pizzeria Maurizkeller, en pleno centro de Ortisei buena comida y amplio surtido de Grappas, buen precio.
Un sitio espectacular para cenar Tubladel, pero el precio acorde...otro buen sitio el restaurante del Mar Dolomiti, el Aqua Center de Ortisei
Para empezar a esquiar deberíais de coger el,coche y subir cada día a Selva, el transporte publico de Val Gardena es muy mejorable, sobre todo el ida 1 de Enero.

Buenos sitios para aparcar en Selva, el parking de Dantecepies, 4 € día entero, para acceder a Alta Badia, Marmolada y Cinque Torri y el del Ciampinoi para esquiar en Selva, ir a Val di Fassa, etc.
La oficina de Skipass en Ortisei esta en el centro del pueblo y los sábados cierra a las 22 horas.

Mas info me envias un privado

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 16:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Os agradeceré que movais estos mensajes a los hilos correspondientes. Usad este hilo para mantener la lista de dolomiteros.

Juan, en el primer mensaje del foro, Preguntas Básicas sobre Dolomitas ( [www.nevasport.com] ), tienes la respuesta a tus preguntas sobre el Sella Ronda y muchísima otra información que te será de utilidad.


Esta noche cuando no hay nadie y no molesto, voy a mover estos mensajes a los hilos correspondientessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Actualizo

03-dic al 10-dic - juanrodriguezz + 5 - Selva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
Me incorporo a la lista:
20-27 enero castreño (2pax) Badía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 23:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 07:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
castreño
Me incorporo a la lista:
20-27 enero castreño (2pax) Badía

Nosotros estaremos por allí en esas fechas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
katxas
Cita
castreño
Me incorporo a la lista:
20-27 enero castreño (2pax) Badía

Nosotros estaremos por allí en esas fechas.

Que mamon eres dos semanas, creo que algun año tendre que probar tan bonita experiencia Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uazulas
Enviado: 04-10-2011 11:32
uazulas+ 22 colfosco 1 a 8 de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
Cita
katxas
Cita
castreño
Me incorporo a la lista:
20-27 enero castreño (2pax) Badía

Nosotros estaremos por allí en esas fechas.

Pues será un placer compartir alguna bajada..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
+ 22 sorprendidosorprendidosorprendido

Al final vamos a colonizar aquello!!! risasrisasrisasrisas

Cita
uazulas
uazulas+ 22 colfosco 1 a 8 de enero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.