FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-01-2011 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
atencion quien pretenda alquilar con LOCAUTO en Italia, yo alquile en Treviso atraves de Autoeurope y lo que el chaval me deci (como hacen siempre), de tomar la tarjt como grntia, te soplan de tu cuenta la cantidad que les de la gana y NOTE LA DEVUELVEN, a mi me han quitado:

24/01/2011 COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX7049 LOCAUTO RENT-TREVISO 26/01/2011 -202,60

24/01/2011 COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX7049 LOCAUTO RENT-TREVISO 26/01/2011 -350,00

552,60 € de mi cuenta y buscando en l redm encuentro con esto:



Si necesitais alquilar un coche en el norte de Italia, cuidado, la empresa que mas barato publicita sus alquileres es LOCAUTO RENT A CAR solo que cuando vuelvas a tu casa ya tendras un bonito cargo en tu tarjeta de credito con cualquier excusa, cuando alquilas en cualquier empresa un vehiculo, como es logico tienes que firmar un boleto de VISA, es para garantizar el cobro en el caso que no aparezcas con el coche, o tengas daños, para esta empresa es un sistema de cobrar mas caro el alquiler que en cualquiera de las multinacionales.

Cuidado, por mi parte lo estoy resolviendo a traves de la oficina de fraudes de mi banco, pero esta gente si te descuidas te pueden vaciar la cuenta.







Por Invitado - Publicado Vie Sep 17, 2010

A mi me ha pasado lo mismo, todavía no he hablado con ellos porque me acabo de dar cuenta del nuevo cargo en mi tarjeta. Ellos nos dijeron que estaba todo bien y nos devolverían la fianza de nada menos que 1000 euros según regresáramos a España




Invitado


Por canty - Publicado Lun Sep 27, 2010

A mi también me ha pasado lo mismo, hemos pagado las consecuencias!! Son unos mangantes, unos estafadores y unos piratas!!!!.....700 € por el alquiler de un día,..y un falso nuevo daño en el vehículo, 10 días después de la entrega. VISA internacional si continúo adelante con la reclamación y pierdo debo abonarles 550 € más. Con lo cual no me voy a arriesgar,...por favor NO CONTRATÉIS CON ESTA EMPRESA......PONEDLO EN MÁS FOROS.......ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!! SON UNOS TIMADORES.




Invitado


Por Alberto - Publicado Jue Oct 14, 2010

Buenos dias,

absolutamente no alquilar con esta empresa, son unos auténticos timadores. Si por desgracia os la asignan con un intermediario, muchísima atención con lo que firmais y con la hoja inicial de daños u os la acabarán colando con un daño previo. Yo finalmente me he librado de un cargo de 776 € tras una reclamación a Visa que ha durado meses, por un daño que siempre estuvo en el vehículo.




Invitado


Por Xiomara - Publicado Mar Nov 02, 2010

Hola a todos, por fin he encontrado donde poder desahogarme después de sentirme totalmente estafada por LOCAUTO. Tras pasar 12 días de vacaciones y pensar que todo estaba pagado, al volver a Madrid me encontré con que me habían cobrado 300 euros por un seguro que yo no había contratado porque elegí la opción de que me retuviesen los 1000 euros. Sigo poniendoles reclamaciones y pidiendo explicaciones aunque me parece que no llegaré a nada. Gracias por poder tener un lugar donde exponer estos abusos y poder decir a la gente que no alquile con esta compañía.




Invitado


Por invitado - Publicado Mar Nov 09, 2010

hola, en noviembre he estado en milan y he sido victima de LOCAUTO, hice la reserva a traves de AUTOEUROPE, y pague por adelantado, cuando regrese a España tenia un cargo por la misma cantidad y al dia de hoy me tienen bloqueados 1.500 euros de la fianza







Por Invitado - Publicado Dom Nov 14, 2010

Hola, Que bien ver que no somos los únicos. Lo mismo que vosotros, nos han cargado unos daños que seguramente estaban ya antes de que cogamos el coche. Había que coger una lupa para verlos. Eso sí, si te quejas te amenazan con la policia y te acaban echando de la oficina y cuando vuelves a tu casa (unos 10 días más tarde) te cargan lo que les da la gana ya que no te mande ni factura ni nada. Y cuando te quejas te bombardean a e-mails chorras en los que te dicen que haber mirado bien lo que firmabas!!!!!! UNOS LADRONES.




Invitado


Por vanessa - Publicado Mie Dic 15, 2010

y donde puedo llamar para que me entiendan en español? es que a mi me ha pasado lo mismo. Puedo devolver el cargo de la visa?? me tendrian que cobrar solo 67 euros de un dia y me han cobrado 350€ y no se ni de donde se los han sacado!! Ayuda please




Invitado


Por Chiara - Publicado Vie Dic 17, 2010

Nosotros estamos esperando que nos devuelvan 163 euros que nos cobraron inexplicablemente juntos (100 de fianza por la gasolina y 63 que eran lo que quedaba por pagar). Según ellos, para devolverte el dinero, tienen que hacer dos operaciones: la primera es la que pone en el ticket "Chiusura" (=cierre) y la segunda es la que pone "storno" (=devolución). Bueno, para los 1000 euros, ningún problema, pero a la hora de ver los 163, de repente hubo una "bajada de tensión" (???????????) en la máquina de la tarjeta, así que, incluso después de amenazarlos con echárles encima a la policía, ahora estamos en España esperando un milagro para los 163, puesto que encima pagamos los 63 en efectivo.
El caso es que con todos los clientes que he visto ahí dentro pasaba algo, el caso era retenerles los 100 euros, con excusas de todo tipo. Todos eran extranjeros y todos se fueron sin dinero, pero es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo soy italiana!!!!!!!!!!!!!!!
Qué vergüenza..... Estafadores dignos del peor.
Lo que os puedo aconsejar es que cambiéis las cuentas del banco.



SEGUIMOS SIENDO ESTAFADOS POR ESTAS EMPRESAS PIRATAS
Invitado


Por Un estafado mas - Publicado Jue Ene 27, 2011

Esta empresa si se le puede llamar asi SON UNOS ESTAFADORES y no hay nadie que los controle,alquile un coche el 18 de noviembre de 2010 por una semana en € 135.98 de los cuales cuando voy a retirarlo a 1 Km del aeropuerto de bergamo en un parkin de mas de 50 coches siendo la 11:00 PM con una lluvia torrencial, no habia personal de la empresa Locauto, identifique el coche con el mando hasta que encendiedon las luces intermitentes, en la oficina firme el contrato y pague el importe contratado y la ficha de daños figuraban algunos rallazos, cuando entrego el vehiculo a la semana, la persona que me recibe el mismo parecia del CSI con un maletin revisando hasta el ultimo detalle sin encontrar defecto y que estaba todo OK,firmo un papel conforme a los daños que eran los mismos que cuando lo retire y me dice que lo estregue en la oficina del aeropuerto,ESA ES LA TRAMPA de la supuesta empresa, no te queda ningun comprobante de la entrega, a los 15 dias en el resumen de la teejerta de credito con la que habia pagado el contrato de alquiler, recibo un cargo de € 517,14 en concepto de cambio del cristal del coche, les mando un correo para que me expliquen de que se trata el tema, me envian una factura de una empresa por los trabajos de mano de obra y el cambio de luna, cuando hago el reclamo todo el tramite me lo contestan en italiano, que lo entindo bastante poco, luego llamo a la empresa Autoeurope que me siguen el tramite en español sin solucionarme nada, despues de varios dias recibo un correo donde me adjuntan el parte de daños, como el yo entreguie en la oficina, con un punto y un circulo en el parabrisas figurando una rotura, por su puesto agregado despues de haber firmado el parte, luego me dicen que les mande el parte de daños, que lamentablemente no tengo, por que como mensione anteriormente me lo hicieron dejar en las oficinas del aeropuerto.
Ruego a todas las personas que fuimos estafadas por estos TIMADORES y DELINCUENTES, sigamos exponiendo nuestros casos personales para que otros clienteS no pasen por lo mismo.



Montones de usuarios afectados como yo, en fin juzgar vosotros.
Lo mio creo que ya no tiene arreglo.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2011 18:36 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
Ostras!!!!! He mirado y tenia la reserva con esta gente.......asi que he llamado y acabo de cancelarles......sorprendidosorprendido

Gracias por el avisopulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 13:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Pues vaya estafadores... Pero si alquilas con Autoeurope, no sabes con que compañía contratas hasta finalizar el proceso de alquiler. Entonces ¿cómo puedes evitar contratar con ellos? ¿Se puede cancelar en Autoeurope sin gastos una vez que has visto que te ha tocado esta compañía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 13:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
inakind
Pues vaya estafadores... Pero si alquilas con Autoeurope, no sabes con que compañía contratas hasta finalizar el proceso de alquiler. Entonces ¿cómo puedes evitar contratar con ellos? ¿Se puede cancelar en Autoeurope sin gastos una vez que has visto que te ha tocado esta compañía?

Autoeurope en el localizador te manda la compañia con la que estás alquilado.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Pues ya os digo huid de estos sinverguenzas porque a mi ya veis la que me han gastado.

Me alegro de que sirva de algo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Chete, ¿Todos los post que has puesto son de alquileres en Italia, o de mas paises?, ¿Locauto es italiana?,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Creo que es italiana, los posts son de un copia y pega que hice esta mañana tecleando en google "estafa locauto", o algo parecido y encontre esos posts, no se exactamente a que paises corresponderan, pero creo que son en Italia.
Si lo acabo de teclear de nuevo y estan en :

" locauto RENT o RENTAUTO = ESTAFADORES+LADRONES+PIRATAS - Viajar a ...1 entrada - Última entrada: 27 Sep 2010
Foro para charlar y solucionar dudas sobre Italia.
foro.viajaraitalia.com/locauto-rent-o-rentauto-estafadores-ladrones-piratas- it810"

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
Yo no he alquilado con Autoeurope,pero debe funcionar igual segun dice kaxtas,al enviarte el vale de confirmacion te pone la agencia donde debes recoger el vehiculo.Son Mayoristas que trabajan con varias agencias.
Como dije antes yo he cancelado con locauto(gracias chete) y he cambiado a budget ,una agencia internacional de prestigio segun me han dicho.Me a costado 10€ mas y solo he puesto 1 conductor(en vez de 2 que tenia antes).

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
Pacomar
Yo no he alquilado con Autoeurope,pero debe funcionar igual segun dice kaxtas,al enviarte el vale de confirmacion te pone la agencia donde debes recoger el vehiculo.Son Mayoristas que trabajan con varias agencias.
Como dije antes yo he cancelado con locauto(gracias chete) y he cambiado a budget ,una agencia internacional de prestigio segun me han dicho.Me a costado 10€ mas y solo he puesto 1 conductor(en vez de 2 que tenia antes).

saludos
Haces bien preferiria haberme gastado 10 € + a 550, hijos de .........Enfadado - Angry
Acabo de hablar con Autoeurope y me remiten a Locauto, donde te cogen el tfno un chico que habla ingles como yo ruso y te aburre a gilipolleces en un italoingles desganao que te toca los H hasta no sabes donde.
En fin, ire contando en que queda esta historia.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabiom
Enviado: 31-01-2011 19:22
Cita
chete
Cita
Pacomar
Yo no he alquilado con Autoeurope,pero debe funcionar igual segun dice kaxtas,al enviarte el vale de confirmacion te pone la agencia donde debes recoger el vehiculo.Son Mayoristas que trabajan con varias agencias.
Como dije antes yo he cancelado con locauto(gracias chete) y he cambiado a budget ,una agencia internacional de prestigio segun me han dicho.Me a costado 10€ mas y solo he puesto 1 conductor(en vez de 2 que tenia antes).

saludos
Haces bien preferiria haberme gastado 10 € + a 550, hijos de .........Enfadado - Angry
Acabo de hablar con Autoeurope y me remiten a Locauto, donde te cogen el tfno un chico que habla ingles como yo ruso y te aburre a gilipolleces en un italoingles desganao que te toca los H hasta no sabes donde.
En fin, ire contando en que queda esta historia.
Saludos.

he visto que tambien hay muchas quejas de italianos en la red sobre Locauto, pues tampoco puedo ayudarte por que no es un problema de idiomaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues ya sabeis, antes de firmar la ojita de revision, le preguntáis cual es vuestra copia.
Y si no, cuando firmes, te quedas tu con una.
Si no hay copias, no firmas nada.
Tb te aconsejo q le hagas fotos al coche el día de la entrega, en el mismo lugar, incluso puedes invitar al empleado q revisa q se ponga junto al vehículo.

Nosotros íbamos a reservar con autoeurope, pero después de esto de cabeza a una mayorista tipo Herzt, Avis, etc, me meto en sus webs y yo mismo me comparo los precios. q se¡guro q no hay mucha variación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cuento el final de la historia: ayer llamó mi abogado a Locauto (italia) y en Italiano consiguio comunicarse con esta familia y esta mañana......tachan..., me han devuelto el dinero INTEGRO.
Conclusion; son unos sinverguenzas y se dedican a quedarse con la pasta de todo el que por problemas de idioma, dejadez, que le sobre o mil razones no se lo reclama, se hacen los sordos y si cuela cuela, pero claro a mi me va a costar la minuta del abogado, que claro no trabaja gratis.
No vuelvo a contratar con nadie que no sea AVIS, HERTZ, EUROPCAR; etc en definitiva gente de fiar y que tenga oficina en España para poder reclamarles.
Yo siempre alquilé en Austria y Suiza con EUROPCAR y sin ningun problema.
En fin bien esta lo que bien acaba y si por el camino se aprende algo.......
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
Cita
chete
Cuento el final de la historia: ayer llamó mi abogado a Locauto (italia) y en Italiano consiguio comunicarse con esta familia y esta mañana......tachan..., me han devuelto el dinero INTEGRO.
Conclusion; son unos sinverguenzas y se dedican a quedarse con la pasta de todo el que por problemas de idioma, dejadez, que le sobre o mil razones no se lo reclama, se hacen los sordos y si cuela cuela, pero claro a mi me va a costar la minuta del abogado, que claro no trabaja gratis.
No vuelvo a contratar con nadie que no sea AVIS, HERTZ, EUROPCAR; etc en definitiva gente de fiar y que tenga oficina en España para poder reclamarles.
Yo siempre alquilé en Austria y Suiza con EUROPCAR y sin ningun problema.
En fin bien esta lo que bien acaba y si por el camino se aprende algo.......
Saludos.

Me alegro que se te solucionara.....pulgar arriba.....Menudos hijos de su....madre....

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito
Enviado: 06-02-2011 02:56
Joder, a mi los de buquet o algo asi me han cascado 500 pavos en la tarjeta y les he devuelto el carro involutro y con gasofa a tope. Ya estoy acojonado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
Cita
foncito
Joder, a mi los de buquet o algo asi me han cascado 500 pavos en la tarjeta y les he devuelto el carro involutro y con gasofa a tope. Ya estoy acojonado.

Eso sera cosa del bloqueo que te hacen por el tema de la franquicia.Seguro que te lo desbloquean en breve.Cuanto hace que devolviste el coche?.
Segun tengo entendido Budget es una compañia seria.De todas formas,ya te contare que el dia 19 tengo reserva con ellos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RUBENJIMENEZ
Enviado: 28-03-2011 19:04
Cita
paultergat
Chete, ¿Todos los post que has puesto son de alquileres en Italia, o de mas paises?, ¿Locauto es italiana?,
SOMOS OTRO GRUPO ESTAFADO POR LAS MALAS ARTES DE ESTA PANDILLA DE LADRONES, PARA EMPEZAR HE DE DECIR QUE RECIBIMOS POR PARTE DE LOS EMPLEADOS EN LA OFICINA DEL AEROPUERTO DE CAGLIARI UN TRATO IRRESPETUOSO Y PREPOTENTE DESDE EL PRINCIPIO, NOS ENGAÑARON CON EL PARTE DE DAÑOS DEL COCHE Y NO NOS ENTREGARON COPIA ALGUNA DEL MISMO, NOS ACUSAN DE NO HABER ENTREGADO EL DEPOSITO LLENO CUANDO SI LO ESTABA Y DESPUES DE FIRMAR NOS ECHAN DEL MOSTRADOR, NOS DICEN QUE NOS VAN A CARGAR UNA CANTIDAD EN CONCEPTO DE PENALIZACION POR EL COMBUSTIBLE, QUE NO SABEN CUAL ES ESA CANTIDAD Y QUE NOS MARCHEMOS, SE NIEGAN A DARNOS HOJA DE RECLAMACIONES, LA POLICIA INTERVIENE POR PETICION NUESTRA Y NO NOS HACEN NI CASO, SE TAPAN ENTRE ELLOS, NOS MARCHAMOS IMPOTENTES Y CUANDO LLEGAMOS A ESPAÑA DESCUBRIMOS QUE NOS HAN CARGADO EN LA VIS EN CONCEPTO DE DEPOSITO 350€ MAS DE LO ACORDADO, UN TOTAL DE 1050€ Y AUN NO SABEMOS QUE CANTIDAD VAN A CARGAR POR EL FALSO INCIDENTE DEL COMBUSTIBLE, ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR HA PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA? AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA, UN SALUDO Y NO CONTRATEN ALQUILER DE VEHICULOS CON ESTA EMPRESA SON UNOS CHORIZOIOOOOOOS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BK
Enviado: 19-05-2011 17:59
Mucho cuidadoooooo!!! NO ALQUILAR CON LOCAUTO!
Nos ha pasado parecido al resto de casos que leo por aquí, nos han cobrado 140 euros más de lo que debian, y ahora no hay modo de recuperarlos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo, Cantabria
Enviado: 10-06-2011 20:23
Gracias por el aviso.
Yo he alquilado con eAlquilerdecoches por internet. Me han cobrado 45€ a cuenta para decirme con que compañía debía recoger en Pisa.
Cuando me han dicho LOCAUTO he mirado este foro a ver que había, pues aunque he viajado más veces a Italia lo he hecho con multinacionales.
Acabo de cancelar la reserva, por si acaso.
Y aunque sean un poco más caras, me vuelvo a las multinacionales, pues ya soy mayor y no estoy para esas aventuras/desventuras que contáis en el foro.
¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo, Cantabria
Enviado: 14-06-2011 19:10
Cuando leí lo que pasaba con Locauto, intenté CANCELAR la reserva que había hecho con ellos a través de eAlquilerdecoches.Con 76 días de antelación.
Lamento contar que ha sido infructuoso. *********************************************************************.
De momento, ya que por las buenas no he conseguido nada ( si llamo a Madrid me contestan en inglés NO HABLAN ESPAÑOL EN ESPAÑA ) ( SI LLAMO A UN TELEFONO GRATUITO QUE HAY CONTESTAN NO SÉ SI EN ARABE O CHINO, así que lo he puesto en manos de los departamentos jurídico y antifraudes de la Entidad emisora de mi tarjeta de crédito.
Aviso de que además, utilizan los siguientes nombres para pillar incautos :www.traveljigsaw.com www.carhire3000.com www.emitwagen.com www.ealquilerdecoches.es

www.eautohuur.com www.ebilhyra.com www.ebiludlejning.com www.enoleggioauto.com www.ebilhyra.com www.eautovuokraamo.com www.ealuguerdecarros.com www.ealquilerdecoches.com www.elocationdevoitures.com

SON TODOS LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryLlorónLlorónDiablillo

--------------------------------------------
Nota del moderator: He ocultado una frase *******************


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2011 19:34 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2011 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Menuda banda, hay que andar al loro.Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Gracias por la info.pulgar arribapulgar arriba
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NAT&XEVI
Enviado: 25-06-2011 22:32
Nosotros nos encontramos que no nos dejaron "pagar" el deposito con nuestra targeta de crédito pq es de uso electronico, (aún suerte viendo las experiencias) tan solo utilizaban el método antiguo de la cópia en carbon del relieve de los números de la targeta!!! y nos encontremos con un coche totalmente pagado que no nos entregaron!! Tuvimos que alquilar otro en otra compañia. Estamos reclamando a ealquilerdecoches y si no lo solucionames iremos a por la denúncia! Menudos estafadores!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lydia
Enviado: 29-06-2011 17:24
Hola Chete,

He leido que has conseguido solucionarlo a través de una abogada italiana... y que te han devuelto el importe íntegro. Por favor, podría ponerte en contacto conmigo y ayudarme segun tu experiencia?

Locauto me ha ESTAFADO 400 euros, y las reclamaciones no surten efecto...... tampoco la denuncia que he puesto ante la Policia... y en mi banco no pueden devolver el cargo xq Locauto alega que le hice daños al vehiculo... es muy fuerte.

Te agradecería muchisimo que me ayudes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel Almeria
Enviado: 15-07-2011 19:04
Hola a todos, voy a intentar n aplicar apelativos poco cariñosos para esta compañías, que sin duda se lo merecen. Os cuento nuestro caso
En el mes de Febrero hicimos una reserva con ealquilerdecoches.es, en la misma hicimos una ampliacion de garantia de devolución de franquicia, pagamos poco mas de 40€ por este concepto. Nos informaron que la compañía con la que contratamos era co LOCAUTO, desgraciadamente no me dediqué a mirar por intenet referencias de esta compañía.
En el mes de Mayo nos presentamos en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, nos entregaron un VW Touran, la verdad es que ql coche estaba muy bien. Todo contentos nos pusimos en camino con dirección a Eslovenia, la carretera que une Venecia con Ljubljana es autopista. Desde que nos montamos en el coche, por cierto, nadie nos acompañó a buscarlo, intentamos poner el AA, al principio pensamos que eramos unos torpes y no conociamos el coche, hasta que la evidencia fue suficientemente clara, no funcionaba.
A nuestra llegada a Ljubljana, una vez acomodados en el hotel, pusimos un correo a LOCAUTO informando de que no funcionaba el AA, por la mañana ya teniamos contestación, nos daban tres opciones, o lo reparabamos nosostros, no decían nada de pagar despues, o nos lo cambiaban en Venecia, o en Trieste, ya que en Eslovenia no tienen oficina, por lo que entiendo que es una compañía que alquila solo en Italia. Dos días despues nos plantamos ante la ventanilla de la oficina de LOACAUTO en el aeropuerto de Trieste. En un primer momento nos ofrecieron la posibilidad de darnos un FIAT PANDA (eramos 5 personas mayores con equipaje), le dijimos que no y qu nos diera una hoja de reclamaciones, nos la negaron en todo momento, tampoco pudimos poner una denuncia ante los caravinieris del aeropuerto, no quisieron simplemente ponerla, en fin, nos fuimos como vivnimos, pero habiendo perdido un día de nuestras vacaciones.
Terminan las vacaciones, devolvemos el vehiculo en perfectas condiciones, con el deposito lleno, y dos días despues desbloquean la fianza, de "solo" 1500€, estamos hablando del día 1 de Junio de 2011.
El 4 de Julio, mas de un mes después, nos cargan en la tarjeta 409,99€ en concepto de reparación del AA.
Puestos al habla con EALQUILERDECOCHES.ES, le exponemos la situación a través del departamento de Atención al Cliente para que medie en la devolución del mencionado cargo. Como unica respuesta nos dieron que el coche, según notificaba LOCAUTO lo habíamos roto nosotros, que una piedra había roto el AA (en un taller me han dicho qe si es posible, siempre y cuando la piedra mida algo asi como medio 0,5X0,5X0,5 metros). EALQUILERDECOCHES.ES, parecia proteger mas a esta compañía que a sus propios clientes, cosa que al final he llegado al convencimiento de que era así. Ante esto le solicitamos el reintegro de la franquicia, que si quieres arroz catalina, na de na.
Nos hemos puesto en contacto con la OCU y nos an dicho el procedimiento, que no se si servirá, pero por lo menos daremos la lata, les hemos mandado una petición formal de reintegro de la cantidad sustraida de la tarjeta, y si en el plazo de 30 días, esto parece ser un requisito legal, no nos devuelven el dinero emprenderemos acciones judiciales a traves de la oficina del CENTRO EUROPEO DE CONSUMO, que por otra parte tiene oficina en España también.
Bueno, un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lydia
Enviado: 17-07-2011 23:23
Hola Manuel,

Gracias por contar tu caso. Son unos estafadores... no hay otra palabra que los defina. Mi historia es tan rocambolesca como la tuya.... me han mandado facturas a mi nombre, una foto del coche que es de risa...... y nada de devolver el dinero. Me mandado 5 o 6 mails a ealquilerdecoches (asignaron mi reclamación a una chica llamada Claudia) y cada vez q me contesta lo único que hace es pegarme las condiciones del contrato que firmé, en las que pone que el cliente se compromete a pagar todos los cargos posteriores que deriven de daños al vehiculo, multas, etc.... Es lamentable.

Yo lo he denunciado en la Policía (y los mimos policias me dijeron que no servía para nada) y también en un organismo similar a nuestros juzgados de paz, pero en Cerdeña (que es donde alquilamos el coche), pero como si nada........... Voy a acudir a la OCU como has hecho tú, a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lydia
Enviado: 31-08-2011 20:51
MANUEL, ALGUNA NOVEDAD?? HAS CONSEGUIDO ALGO?

GRACIAS Y UN SALUDO.

Cita
Manuel Almeria
Hola a todos, voy a intentar n aplicar apelativos poco cariñosos para esta compañías, que sin duda se lo merecen. Os cuento nuestro caso
En el mes de Febrero hicimos una reserva con ealquilerdecoches.es, en la misma hicimos una ampliacion de garantia de devolución de franquicia, pagamos poco mas de 40€ por este concepto. Nos informaron que la compañía con la que contratamos era co LOCAUTO, desgraciadamente no me dediqué a mirar por intenet referencias de esta compañía.
En el mes de Mayo nos presentamos en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, nos entregaron un VW Touran, la verdad es que ql coche estaba muy bien. Todo contentos nos pusimos en camino con dirección a Eslovenia, la carretera que une Venecia con Ljubljana es autopista. Desde que nos montamos en el coche, por cierto, nadie nos acompañó a buscarlo, intentamos poner el AA, al principio pensamos que eramos unos torpes y no conociamos el coche, hasta que la evidencia fue suficientemente clara, no funcionaba.
A nuestra llegada a Ljubljana, una vez acomodados en el hotel, pusimos un correo a LOCAUTO informando de que no funcionaba el AA, por la mañana ya teniamos contestación, nos daban tres opciones, o lo reparabamos nosostros, no decían nada de pagar despues, o nos lo cambiaban en Venecia, o en Trieste, ya que en Eslovenia no tienen oficina, por lo que entiendo que es una compañía que alquila solo en Italia. Dos días despues nos plantamos ante la ventanilla de la oficina de LOACAUTO en el aeropuerto de Trieste. En un primer momento nos ofrecieron la posibilidad de darnos un FIAT PANDA (eramos 5 personas mayores con equipaje), le dijimos que no y qu nos diera una hoja de reclamaciones, nos la negaron en todo momento, tampoco pudimos poner una denuncia ante los caravinieris del aeropuerto, no quisieron simplemente ponerla, en fin, nos fuimos como vivnimos, pero habiendo perdido un día de nuestras vacaciones.
Terminan las vacaciones, devolvemos el vehiculo en perfectas condiciones, con el deposito lleno, y dos días despues desbloquean la fianza, de "solo" 1500€, estamos hablando del día 1 de Junio de 2011.
El 4 de Julio, mas de un mes después, nos cargan en la tarjeta 409,99€ en concepto de reparación del AA.
Puestos al habla con EALQUILERDECOCHES.ES, le exponemos la situación a través del departamento de Atención al Cliente para que medie en la devolución del mencionado cargo. Como unica respuesta nos dieron que el coche, según notificaba LOCAUTO lo habíamos roto nosotros, que una piedra había roto el AA (en un taller me han dicho qe si es posible, siempre y cuando la piedra mida algo asi como medio 0,5X0,5X0,5 metros). EALQUILERDECOCHES.ES, parecia proteger mas a esta compañía que a sus propios clientes, cosa que al final he llegado al convencimiento de que era así. Ante esto le solicitamos el reintegro de la franquicia, que si quieres arroz catalina, na de na.
Nos hemos puesto en contacto con la OCU y nos an dicho el procedimiento, que no se si servirá, pero por lo menos daremos la lata, les hemos mandado una petición formal de reintegro de la cantidad sustraida de la tarjeta, y si en el plazo de 30 días, esto parece ser un requisito legal, no nos devuelven el dinero emprenderemos acciones judiciales a traves de la oficina del CENTRO EUROPEO DE CONSUMO, que por otra parte tiene oficina en España también.
Bueno, un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
sorprendidosorprendidosorprendido...Como para alquilar un coche!.....Si al final ,sale más barato un taxi!sorprendido

Grasias por contar vuestras experiencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A mí me parece que este post tiene mucha razón.

Pero también me parece que una sola persona tiene varios nicks sin registrar y se contesta a si mismo para mantener el post en alto y que esté siempre visible.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 09:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
katxas
A mí me parece que este post tiene mucha razón.

Pero también me parece que una sola persona tiene varios nicks sin registrar y se contesta a si mismo para mantener el post en alto y que esté siempre visible.

pulgar arriba

Sì, aunque no entiendo el interes para mantener el post en altoNo entiendo

Los moderadores en este caso pueden solo ocultar o editar los mensajes si hay insultossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Cita
katxas
A mí me parece que este post tiene mucha razón.

Pero también me parece que una sola persona tiene varios nicks sin registrar y se contesta a si mismo para mantener el post en alto y que esté siempre visible.

pulgar arriba

Sì, aunque no entiendo el interes para mantener el post en altoNo entiendo

Los moderadores en este caso pueden solo ocultar o editar los mensajes si hay insultossmiling smiley

Los moderadores también pueden cerrar cuando un post la verdad no tiene nada de nada más que de hablarse.

pulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.