FORO DOLOMITAS

Enviado: 25-12-2015 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Creo q la unica conexion es a Selva,q me corrijan los sabios.Nosotros siempre alquilamos coche y para las salidas fuera de Sella es casi imprescindible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Mirate la página www.fassa.com creo que tienes transfer por 29 euros o 44 euros ida y vuelta pero me parece que solo en fin de semana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 11:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Aquí tienes toda la info.

Si tienes problema con el italiano, me dices

[www.fassa.com]



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 01:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Buenas noches. Soy nuevo en este foro y no sé si es aquí donde solicitar ayuda pero bueno ahí va: Vamos 10 personas a Selva di Valgardena del sábado 16 de enero al sábado 23 de enero, volamos hasta Bergamo y teníamos localizada la página www.terravision.eu para hacer la reserva de autobús para la conexión Bergamo-Valgardena, pero esa página da error. Alguien conoce otra página o sabe cómo reservar un autobús para ir del aeropuerto de Bergamo a Selva di Valgardena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 09:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Varas
Buenas noches. Soy nuevo en este foro y no sé si es aquí donde solicitar ayuda pero bueno ahí va: Vamos 10 personas a Selva di Valgardena del sábado 16 de enero al sábado 23 de enero, volamos hasta Bergamo y teníamos localizada la página www.terravision.eu para hacer la reserva de autobús para la conexión Bergamo-Valgardena, pero esa página da error. Alguien conoce otra página o sabe cómo reservar un autobús para ir del aeropuerto de Bergamo a Selva di Valgardena?

Aquí tienes toda la info de traslados...

[www.valgardena.it]

No se si te servirá



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Mirar la opción de coger un transfer con chofer. Es mucho más cómodo y OS va a salir más barato seguramente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 21:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Un transfer con chofer? Como es eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Son compañías que te van a buscar directamente al aeropuerto y OS llevan a la puerta de vuestro hotel o apartamento y lo mismo en el viaje de vuelta.
Hay varias compañías que ofrecen este servicio y por el número que sois, creo que os sale más barato y mas comodo que el bus.
Si pones en el google transfer Dolomitas te saldrán varias opciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 14:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Al final lo he contratado con Busgroup.eu. Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.