FORO DOLOMITAS

Enviado: 10-10-2012 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Eso tenia entendido pulgar arribapulgar arriba Gracias por la aclaración,
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola.
Llevo un montón de tiempo buscando y no encuentro un transfer compartido desde Venecia hasta Colfosco. No sé aún si al aeropuerto de Treviso o Marco Polo, no he cogido aún el vuelo por no encontrar el transfer, todo lo que encuentro es privado y bastante caro.
¿alguien me puede echar una mano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 08:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
koko
Hola.
Llevo un montón de tiempo buscando y no encuentro un transfer compartido desde Venecia hasta Colfosco. No sé aún si al aeropuerto de Treviso o Marco Polo, no he cogido aún el vuelo por no encontrar el transfer, todo lo que encuentro es privado y bastante caro.
¿alguien me puede echar una mano?

[www.altabadia.org]?

Aunque me temo que este año las salidas desde el aeropuerto de Venecia... las han eliminado...

Te dejo el correo de esta gente por si te queires poner en contacto y quieras preguntarles. Hasta el año pasado tenían salidas desde el Marco Polo.

helpdesk@terravision.eu

Puede ser también que solo tengan los horarios de verano y sus rutas y que aún no hayn actualizado a las rutas de invierno.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola katxas, muchas gracias.
Parece que vamos a tener dificultades para poder hacer el trayecto en un transporte público. Cuando hemos ido a los Alpes, tanto a Francia como a Cervinia, no hemos encontrado ninguna dificultad y la verdad es que al no haberlo hecho nunca en coche, nos da un poco de reparo el tema por las carreteras, la nieve....
pero creo que este año va a tener que ser el primero. Si no te importa, me podrías mandar el enlace de la ruta Marco Polo / Colfosco y aconsejarnos un poco de las característica del alquiler, tipo de ruedas, combustible.... ¿crees que hay dificultad a la hora de ir en coche de alquiler, están bien las carreteras? o se hace fácil?, en fin tenemos muchas dudas. De todas maneras me he puesto en contacto con los correos que me has mandado









Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 14:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
koko
Hola katxas, muchas gracias.
Parece que vamos a tener dificultades para poder hacer el trayecto en un transporte público. Cuando hemos ido a los Alpes, tanto a Francia como a Cervinia, no hemos encontrado ninguna dificultad y la verdad es que al no haberlo hecho nunca en coche, nos da un poco de reparo el tema por las carreteras, la nieve....
pero creo que este año va a tener que ser el primero. Si no te importa, me podrías mandar el enlace de la ruta Marco Polo / Colfosco y aconsejarnos un poco de las característica del alquiler, tipo de ruedas, combustible.... ¿crees que hay dificultad a la hora de ir en coche de alquiler, están bien las carreteras? o se hace fácil?, en fin tenemos muchas dudas. De todas maneras me he puesto en contacto con los correos que me has mandado

Diablillo

Que tal Koko, a ver, con el coche no te preocupes, la ruta desde el Marco Polo probablemente sea la más fácil y la que menos problemas puede dar.

Vete a este post, y tienes varias opciones de rutas... vas a ver que están bien descritas y con mapas y todo eso. Verás como abriendo los links a google maps te sale todo lo que requieres.

En cuanto a alquiler etc... en Venecia no tienes tantas opciones como en Munich. Va a ser un coche convencional y con cadenas, no hay opción de ruedas para nieve. No las montan como en Alemania o Austria. Y el combustible, cuando llegues a Alta Badia, en cualquier gasolinera echas el de espcial para el fresquete de allí.

Como te comento, leete la ruta, y con las dudas me lo vuelves a comentar, pero la ruta es fácil y no tiene problemas añadidos. Solo pues la posibles nevadas o puertos cerrados. Pero cuando se avecine el viaje, si esto pasa o puede pasar, ya iremos publicando por aquí soluciones para la ruta, no te preocupes.

Todas las dudas que tengas, ya sabes...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 17:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 584
Buenas tardes,

este año, que será nuestro cuarto año dolomítico, nos vamos a alojar en Campitello di Fassa para conocer el "lado oscuro" de los dolomitas, esas estaciones menos conocidas y menos concurridas que no menos bellas. Como siempre volamos a Munich desde Bilbao, y tenemos algunas pequeñas dudas sobre cómo acceder a Campitello, siendo tres las opciones:

1.- antes de Bolzano subir por Ortisei- Selva y el Passo Sella, bajar a Canazei y listo; es el recorrido más corto en Km, con el problema del estado del puerto en función de las nevadas.

2.- antes de Bolzano subir por Ponte nona - Nova Levante - Carezza y luego bajar hasta Vigo di Fassa y hacia Campitello; he visto que los primeros km son todo túneles, pero desconozco cómo es la subida hasta el passo Costalunga.

3.- después de Bolzano, en la salida Ora/Egana subir hacia Cavalese-Moena-Val di Fassa; este es el recorrido más largo en km., pero también el más seguro en caso de nieve.

Mi pregunta es la siguiente: si los puertos está todos limpios y transitables, ¿cúal es la mejor opción de las tres planteadas?

Luego otra duda que tenemos es la mejor opción para ir desde Campitello hasta Civetta: ¿subir por el passo Fedaia, y luego por Malga Ciapela, Caprile hasta Alleghe, o bajar hasta Moena y subir el passo San Pellegrino y bajar por Falcade hasta Agordini y Alleghe? ¿Son puertos "duros" con nieve? ¿Con qué otros puertos dolomíticos se pueden comparar?

Gracias por vuestras respuestas, y a esperar que queda menos.....smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 18:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
En caso que este todo correcto la opción 1.

Por otro lado, es raro el año que el Fedaia está abierto, el año normal, el pasado por la escasez de nieve está abierto.

¿Has pensado la opción de subir por el Pordoi? Normalmente está mejor y dejan el tránsito abierto a no ser que haya habido una nevada reciente. Y bajas a Arabba y de ahí a Alleghe.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 584
Cita
katxas
En caso que este todo correcto la opción 1.

Por otro lado, es raro el año que el Fedaia está abierto, el año normal, el pasado por la escasez de nieve está abierto.

¿Has pensado la opción de subir por el Pordoi? Normalmente está mejor y dejan el tránsito abierto a no ser que haya habido una nevada reciente. Y bajas a Arabba y de ahí a Alleghe.

Gracias por la respuesta.
El Pordoi era una opción, lo que ocurre es que la bajadita desde Arabba, al menos por la carretera "secundaria", la más corta, en su día me pareció algo pesada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 19:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
castreño
Cita
katxas
En caso que este todo correcto la opción 1.

Por otro lado, es raro el año que el Fedaia está abierto, el año normal, el pasado por la escasez de nieve está abierto.

¿Has pensado la opción de subir por el Pordoi? Normalmente está mejor y dejan el tránsito abierto a no ser que haya habido una nevada reciente. Y bajas a Arabba y de ahí a Alleghe.

Gracias por la respuesta.
El Pordoi era una opción, lo que ocurre es que la bajadita desde Arabba, al menos por la carretera "secundaria", la más corta, en su día me pareció algo pesada.

No es para tanto, al menos me lo parece, aunque si que esa carretera que lleva a digonera es algo pesada, pero no llega ni a 10km



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 00:49
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.239
Cita
castreño
Buenas tardes,

este año, que será nuestro cuarto año dolomítico, nos vamos a alojar en Campitello di Fassa para conocer el "lado oscuro" de los dolomitas, esas estaciones menos conocidas y menos concurridas que no menos bellas. Como siempre volamos a Munich desde Bilbao, y tenemos algunas pequeñas dudas sobre cómo acceder a Campitello, siendo tres las opciones:

1.- antes de Bolzano subir por Ortisei- Selva y el Passo Sella, bajar a Canazei y listo; es el recorrido más corto en Km, con el problema del estado del puerto en función de las nevadas.

2.- antes de Bolzano subir por Ponte nona - Nova Levante - Carezza y luego bajar hasta Vigo di Fassa y hacia Campitello; he visto que los primeros km son todo túneles, pero desconozco cómo es la subida hasta el passo Costalunga.

3.- después de Bolzano, en la salida Ora/Egana subir hacia Cavalese-Moena-Val di Fassa; este es el recorrido más largo en km., pero también el más seguro en caso de nieve.

Mi pregunta es la siguiente: si los puertos está todos limpios y transitables, ¿cúal es la mejor opción de las tres planteadas?

Luego otra duda que tenemos es la mejor opción para ir desde Campitello hasta Civetta: ¿subir por el passo Fedaia, y luego por Malga Ciapela, Caprile hasta Alleghe, o bajar hasta Moena y subir el passo San Pellegrino y bajar por Falcade hasta Agordini y Alleghe? ¿Son puertos "duros" con nieve? ¿Con qué otros puertos dolomíticos se pueden comparar?

Gracias por vuestras respuestas, y a esperar que queda menos.....smiling smileysmiling smileysmiling smiley

el passo San Pellegrino a mi me pareció un puerto bastante asequible. Hace muchos años de esto pero no lo recuerdo como un gran puerto. En cambio Pordoi si que me lo pareció
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 11:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
seceda
Cita
castreño
Buenas tardes,

este año, que será nuestro cuarto año dolomítico, nos vamos a alojar en Campitello di Fassa para conocer el "lado oscuro" de los dolomitas, esas estaciones menos conocidas y menos concurridas que no menos bellas. Como siempre volamos a Munich desde Bilbao, y tenemos algunas pequeñas dudas sobre cómo acceder a Campitello, siendo tres las opciones:

1.- antes de Bolzano subir por Ortisei- Selva y el Passo Sella, bajar a Canazei y listo; es el recorrido más corto en Km, con el problema del estado del puerto en función de las nevadas.

2.- antes de Bolzano subir por Ponte nona - Nova Levante - Carezza y luego bajar hasta Vigo di Fassa y hacia Campitello; he visto que los primeros km son todo túneles, pero desconozco cómo es la subida hasta el passo Costalunga.

3.- después de Bolzano, en la salida Ora/Egana subir hacia Cavalese-Moena-Val di Fassa; este es el recorrido más largo en km., pero también el más seguro en caso de nieve.

Mi pregunta es la siguiente: si los puertos está todos limpios y transitables, ¿cúal es la mejor opción de las tres planteadas?

Luego otra duda que tenemos es la mejor opción para ir desde Campitello hasta Civetta: ¿subir por el passo Fedaia, y luego por Malga Ciapela, Caprile hasta Alleghe, o bajar hasta Moena y subir el passo San Pellegrino y bajar por Falcade hasta Agordini y Alleghe? ¿Son puertos "duros" con nieve? ¿Con qué otros puertos dolomíticos se pueden comparar?

Gracias por vuestras respuestas, y a esperar que queda menos.....smiling smileysmiling smileysmiling smiley

el passo San Pellegrino a mi me pareció un puerto bastante asequible. Hace muchos años de esto pero no lo recuerdo como un gran puerto. En cambio Pordoi si que me lo pareció

Llevas Razón, san pellegrino es más asequible sin duda que el Pordoi.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 16:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola.
Para los que estéis pendientes de si Ryanair hará el vuelo Sevilla/ Treviso, deciros que me he puesto en contacto con ellos y ni en enero ni en febrero harán esta linea, es posible que la pongan para marzo.
Yo sólo he encontrado hasta el momento un vuelo Sevilla/Madrid/Marco Polo con Iberia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Si tienes q ir a Madrid mejor vuela con lufthansa a Múnich o Swiss Air
O tambien puedes ir a memmingen-Múnich desde Málaga

Cita
koko
Hola.
Para los que estéis pendientes de si Ryanair hará el vuelo Sevilla/ Treviso, deciros que me he puesto en contacto con ellos y ni en enero ni en febrero harán esta linea, es posible que la pongan para marzo.
Yo sólo he encontrado hasta el momento un vuelo Sevilla/Madrid/Marco Polo con Iberia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 00:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola!

Primero deciros que este foro esta genial, me tiene enganchada desde hace 3 dias!! Es la primera vez q me registro en algo asi pero es que me ha entrado una dolomitis aguda que no puedorrrrr!!!

Bueno, a lo que iba,

He entrando en webs de terravision, webs de trenes y buses de todo google pero no consigo encontrar la info necessaria para la aventura dolomitera...los ordenadores no son lo mio pero pienso q las webs son horribles y no capisco niente!!!
Yo y mi chico vamos a por primera vez a esta region, solo 3 dias, del 28 de diciembre al 31 que bajams a venecia para fin de año. Hemos pillado hotel en Alleghe y nos gustaria saber como podemos ir alli desde el aeropuerto de Treviso. Parece ser que los señores de Terravision ya no ofrecen el servicio de bus directo desde el aeropuerto hasta los pueblos dolomitieros...
Alguien me sabria decir cual es la mejor combinacion? Mas barata y rapida?
Es posible que Terravision vuelva a poner buses en temporada alta?

He pensado que si la unica forma de ir es pagando a una compañia privada seria genial poder quedar con otros dolomiteros para compartir coche, taxi o minibus si fuesemos bastantes...
Que pensais? Alguien mas llega este dia y tiene el mismo problema?
Es aqui donde comentar algo asi?

Saludossss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 01:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
marta1001
Hola!

Primero deciros que este foro esta genial, me tiene enganchada desde hace 3 dias!! Es la primera vez q me registro en algo asi pero es que me ha entrado una dolomitis aguda que no puedorrrrr!!!

Bueno, a lo que iba,

He entrando en webs de terravision, webs de trenes y buses de todo google pero no consigo encontrar la info necessaria para la aventura dolomitera...los ordenadores no son lo mio pero pienso q las webs son horribles y no capisco niente!!!
Yo y mi chico vamos a por primera vez a esta region, solo 3 dias, del 28 de diciembre al 31 que bajams a venecia para fin de año. Hemos pillado hotel en Alleghe y nos gustaria saber como podemos ir alli desde el aeropuerto de Treviso. Parece ser que los señores de Terravision ya no ofrecen el servicio de bus directo desde el aeropuerto hasta los pueblos dolomitieros...
Alguien me sabria decir cual es la mejor combinacion? Mas barata y rapida?
Es posible que Terravision vuelva a poner buses en temporada alta?

He pensado que si la unica forma de ir es pagando a una compañia privada seria genial poder quedar con otros dolomiteros para compartir coche, taxi o minibus si fuesemos bastantes...
Que pensais? Alguien mas llega este dia y tiene el mismo problema?
Es aqui donde comentar algo asi?

Saludossss!!

Hola Marta..bienvenida por aqui...
La info que buscas la encuentras en este link ALLEGHE

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 09:16
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.239
Cita
Dolocrack
Cita
marta1001
Hola!

Primero deciros que este foro esta genial, me tiene enganchada desde hace 3 dias!! Es la primera vez q me registro en algo asi pero es que me ha entrado una dolomitis aguda que no puedorrrrr!!!

Bueno, a lo que iba,

He entrando en webs de terravision, webs de trenes y buses de todo google pero no consigo encontrar la info necessaria para la aventura dolomitera...los ordenadores no son lo mio pero pienso q las webs son horribles y no capisco niente!!!
Yo y mi chico vamos a por primera vez a esta region, solo 3 dias, del 28 de diciembre al 31 que bajams a venecia para fin de año. Hemos pillado hotel en Alleghe y nos gustaria saber como podemos ir alli desde el aeropuerto de Treviso. Parece ser que los señores de Terravision ya no ofrecen el servicio de bus directo desde el aeropuerto hasta los pueblos dolomitieros...
Alguien me sabria decir cual es la mejor combinacion? Mas barata y rapida?
Es posible que Terravision vuelva a poner buses en temporada alta?

He pensado que si la unica forma de ir es pagando a una compañia privada seria genial poder quedar con otros dolomiteros para compartir coche, taxi o minibus si fuesemos bastantes...
Que pensais? Alguien mas llega este dia y tiene el mismo problema?
Es aqui donde comentar algo asi?

Saludossss!!

Hola Marta..bienvenida por aqui...
La info que buscas la encuentras en este link ALLEGHE

Saludos

Marta, como ves la conexión en bus existe, pero el trayecto de ida y vuelta lo hacen los sabados, domingos y jueves, por lo que no coinciden tus fechas (28 viernes y 31 lunes) con las del bus.

Porque no cogeis un coche de alquiler en Treviso ? Os saldrá por unos 80 euros, más la gasolina, y también os permitirá moveros por allí. La carretera desde el aeropuerto de Treviso hasta Alleghe no es complicada ni tienes grandes puertos de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Marta, ten cuidado con la dolomititis, es aguda y crónica.
Bienvenida por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas!

Gracias por la info.
Al final hemos alquilado un coche ya que dolocrak, tenias razon con lo de los trenes/ buses..
Asi lo usaremos para ir a venecia el dia del ceck out, el 31 y nos ahorramos un poco de tiempo..
Nos ha salido por 97 con seguro para los 3 dias...noestamal!


Muchas gracias otra vez

Si alguen necessita que le llevemos el dia 28 de diciembre a Alleghe o cerca le echamos un lift sin problemas. Saldriamos del aeropuerto de Treviso a las 16 30 mas o menos!

Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 08:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
marta1001
Muy buenas!

Gracias por la info.
Al final hemos alquilado un coche ya que dolocrak, tenias razon con lo de los trenes/ buses..
Asi lo usaremos para ir a venecia el dia del ceck out, el 31 y nos ahorramos un poco de tiempo..
Nos ha salido por 97 con seguro para los 3 dias...noestamal!


Muchas gracias otra vez

Si alguen necessita que le llevemos el dia 28 de diciembre a Alleghe o cerca le echamos un lift sin problemas. Saldriamos del aeropuerto de Treviso a las 16 30 mas o menos!

Hasta pronto!

bueno pues casi todo arreglado, o eso parece...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Esto te puede venir bien:

[f.cl.ly]

Es la ruta hasta Corvara desde Treviso pasando por Alleghe. pulgar arriba

Cita
marta1001
Muy buenas!

Gracias por la info.
Al final hemos alquilado un coche ya que dolocrak, tenias razon con lo de los trenes/ buses..
Asi lo usaremos para ir a venecia el dia del ceck out, el 31 y nos ahorramos un poco de tiempo..
Nos ha salido por 97 con seguro para los 3 dias...noestamal!


Muchas gracias otra vez

Si alguen necessita que le llevemos el dia 28 de diciembre a Alleghe o cerca le echamos un lift sin problemas. Saldriamos del aeropuerto de Treviso a las 16 30 mas o menos!

Hasta pronto!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Alguien ha encontrado ya en estas fechas transfer -colectivo, no privado- ya sea autobus, servicio compartido... desde el aeropuerto de Venecia, Marco Polo hasta Colfosco para el mes de enero.
Yo busco en los enlaces que aparecen en el foro y nada de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Saludos para todos:
Aunque ya me parece que tengo un master en Las Dolomitas a pesar de nunca haberlas pisado y todo gracias al extraordinario esfuerzo y solidaridad de todos Uds que desde ya agradezco,voy a empezar a molestar con las preguntas
Sera nuestra primera vez,somos 3 argentinos(espero que esto no les signifique algo malo para Uds)jóvenes pero con muchos años,algo abollados en partes oseas y articulares y con rendimiento físico bueno,no extraordinario,pero con la misma nieve en la sangre que advierto en todos uds,oteando el cielo como lobos hambrientos.
Perdonen la introducción, pero hace a las preguntas:
1 Los recorridos o tours,tienen todos ellos,tienen flechas o avisos de marcación para que Uno no se pierda en los remontes a tomar? o bien hay folletos que los van describiendo? o convendría llevarse un ayuda memoria?
2 Si Uno debiera cortar el recorrido en algún punto,por ejemplo Civetta
en el de la Grand Guerra,hay buses para volver a casa?,en nuestro caso ]Corvara,o bien en algunos casos convendría para ganar tiempo,ir o volver en bus a Canazei u otro punto en vez de esquiando ,a fin de aprovechar mejor lo extendido de sus centros?
No logro encontrar los links de los horarios y empresas entre los diversos centros de las Dolomitas y los links del foro parecen estar inactivos.
3 Nos encantan los fuera de pistas, pero no en el sentido del freerider que camina una hora para arriba para después bajar ,sino que estamos acostumbrados a que Aca o en Chile ,pedazo de nieve no pisada ,ya sea al borde de las pistas o enlazándolas no hay inconveniente en tomarlas pero me dicen que esta prohibido hacerlo alla .Hay carteleria que nos puedan orientar donde se puede y donde No para evitar las multas??.
Bueno Gracias por la paciencia y por el maravilloso foro que han creado y espero poder contribuir con algo mas adelante
Eduardo y viajerosolocos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
No veo el xq de q seáis argentinos deba de ser malo para nosotros.No entiendo
De hecho tenemos adoptado a uno en este foro risas

1 los recorridos de la sella ronda están señalizados con remontes en sentido color naranja y al otro sentido de las agujas del reloj en verde. Para q tengas una imagen mental de aquello q sin verlo puede ser complejo. Bájate e instala el mapa 3D desde la web de DSS.

2 el tour de la Grande Guerra no lo he hecho, pero casi seguro q se puede hacer lo q proponéis. Quizás no en todos las etapas pero si en la mayoría, aunq dudo q avances mas tomando buses q esquiando. Si lo vas a hacer cuida la meteo not vaya ser q os quedéis cortados en algún valle x culpa de cierre de remontes a causa del viento

3 fuera pistas no hay muchos pero los hay. Val Mezdi, hay q andar 25 min, forcella Pordoi, no tiene perdida, sales del teleférico y lo tienes al lado. Eso si para expertos. En Cortina encontareis mas. Creo q no esta prohibido, lo único que si te ocurre algo en esa zona igual tienes q pagar los gastos del rescate al no estar cubiertos x el FF de la estación.


Cita
Viajeroslocos
Saludos para todos:
Aunque ya me parece que tengo un master en Las Dolomitas a pesar de nunca haberlas pisado y todo gracias al extraordinario esfuerzo y solidaridad de todos Uds que desde ya agradezco,voy a empezar a molestar con las preguntas
Sera nuestra primera vez,somos 3 argentinos(espero que esto no les signifique algo malo para Uds)jóvenes pero con muchos años,algo abollados en partes oseas y articulares y con rendimiento físico bueno,no extraordinario,pero con la misma nieve en la sangre que advierto en todos uds,oteando el cielo como lobos hambrientos.
Perdonen la introducción, pero hace a las preguntas:
1 Los recorridos o tours,tienen todos ellos,tienen flechas o avisos de marcación para que Uno no se pierda en los remontes a tomar? o bien hay folletos que los van describiendo? o convendría llevarse un ayuda memoria?
2 Si Uno debiera cortar el recorrido en algún punto,por ejemplo Civetta
en el de la Grand Guerra,hay buses para volver a casa?,en nuestro caso ]Corvara,o bien en algunos casos convendría para ganar tiempo,ir o volver en bus a Canazei u otro punto en vez de esquiando ,a fin de aprovechar mejor lo extendido de sus centros?
No logro encontrar los links de los horarios y empresas entre los diversos centros de las Dolomitas y los links del foro parecen estar inactivos.
3 Nos encantan los fuera de pistas, pero no en el sentido del freerider que camina una hora para arriba para después bajar ,sino que estamos acostumbrados a que Aca o en Chile ,pedazo de nieve no pisada ,ya sea al borde de las pistas o enlazándolas no hay inconveniente en tomarlas pero me dicen que esta prohibido hacerlo alla .Hay carteleria que nos puedan orientar donde se puede y donde No para evitar las multas??.
Bueno Gracias por la paciencia y por el maravilloso foro que han creado y espero poder contribuir con algo mas adelante
Eduardo y viajerosolocos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Muchas Gracias por tu rapida respuesta Eduardo de viajeroslocos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
muchichicihcihichisssmaas gracias Dragon de agua!!

Ya lo tengo impreso!!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola, nosotros vamos a Colfosco vía Aeropuerto Marco Polo de Venecia. En los enlaces que me habéis aconsejado no he encontrado ningún trasfers público que no venga bien por los horarios porque a la vuelta salen de la estación a las 9 de la mañana y no llegan a tiempo de coger el avión de vuelta. Los foreros experimentados podéis darnos algunos consejos prácticos, dónde alquilar, que tipo de coche, tipo de ruedas... en fin agradeceríamos cualquier información que nos facilitase el tema, es la primera vez que vamos
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 15:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
koko
Hola, nosotros vamos a Colfosco vía Aeropuerto Marco Polo de Venecia. En los enlaces que me habéis aconsejado no he encontrado ningún trasfers público que no venga bien por los horarios porque a la vuelta salen de la estación a las 9 de la mañana y no llegan a tiempo de coger el avión de vuelta. Los foreros experimentados podéis darnos algunos consejos prácticos, dónde alquilar, que tipo de coche, tipo de ruedas... en fin agradeceríamos cualquier información que nos facilitase el tema, es la primera vez que vamos
Muchas gracias

Pues el alquiler de coche yo lo suelo realizar con autoeurope.

Es un buscador que te da opciones de practicamente todas las compañias disponibles, y con unos precios nmejorables.

Y el servicio de atencion al cliente de lo mejorcito.

[www.autoeurope.es]



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos,soy nuevo aquí,tengo un vuelo que llega a Milán Bérgamo el sábado a las 12:35 y hotel e Arabba,encuentro transfers hasta Selva sólo,alguna idea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 10:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
manoloprox
Hola a todos,soy nuevo aquí,tengo un vuelo que llega a Milán Bérgamo el sábado a las 12:35 y hotel e Arabba,encuentro transfers hasta Selva sólo,alguna idea?

Comprate el FF y llevate las cosas esquiando... jajajajaja.

no ahora en serio, a no ser que no me de cuenta de alguna solución más práctica, haría lo siguiente.

El transfer en vez de a Selva, lo pillaría hasta Corvara.

De ahí un taxi a Arabba que son unos 10 km, y ya está.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Gracias,no hay servicio de buses entre Selva y Arabba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.