FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-10-2010 17:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Aquí están las rutas y explicaciones de como movernos (esquí, skibus, coche) entre Civetta y las estaciones del DolomitiSuperski

Todos los datos de los desplazamientos en coche son sacados de viamichelin.it

Todos los datos a tiempo real de la situación de los puertos de montaña son visibles en passi e vie di montagna

Todos los datos y tiempos de los posibles desplazamientos con los esquís son calculados con la calculadora de rutas.

¿Qué es la calculadora de rutas? La calculadora de rutas es una aplicación del DolomitiSuperski donde se pueden ver todos los posibles desplazamientos entre las estaciones de la Sella Ronda sin la necesidad de quitarse los esquís. Indicando la estación de salida y la de llegada serán calculados los tiempos del recorrido, indicados los remontes que tomar y los kilómetros de esquiar.


Ej. ski routeplaner Colfosco-Marmolada








12. CIVETTA



- De Alleghe a S.Martino in Badia (Telecabina Piculin, la entrada más cerca del ski área Plan de Corones) hay 52km.y tenemos que pasar un puerto de montaña (Campolungo). Tiempo de recorrido 1h y 15m.

- De Alleghe a Cortina D'Ampezzo hay 41km. y tenemos que pasar un puerto de montaña (Falzarego).Recorrido: 1h. También podemos elegir aparcar el coche en Passo Falzarego, en el aparcamiento gratuito en la base del teleférico, y esquiar en las pistas todas conectadas del Col Gallina y 5 Torri. Si queremos, también hay un skibus gratuito que de la zona 5 Torri nos llevará a la cercana zona de Pocol/Tofane o también a la más lejana del Faloria.
Otra posibilidad es tomar el skibus, 6 euros i/v, desde Pescul (es otro pueblo donde salen los remontes de SkiCivetta) hasta la telesilla del Passo Giau y acceder de aquí a la zona 5 Torri y Col Gallina. Tiempo recorrido Pescul-Passo Giau 30m.

- Desde Alleghe hasta Selva/Val Gardena (39048) hay 59km y 1h 15 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Sella.
Se aconseja aparcar al menos en Arabba(19 km desde Alleghe) y llegar esquiando (1h 10'/1h 40') a ValGardena.

- Desde Alleghe hasta Val di Fassa/Canazei(38032) hay 48km y 1h de recorrido y tenemos que pasar un puerto de montaña, el Pordoi.Se aconseja aparcar al menos en Arabba(19 km. desde Alleghe). Con los esquís desde Arabba a Canazei/Lupo Bianco es 1h. y tomaremos 3 remontes.
También se puede coger el skibus gratuito que nos lleva en 25 min a Malga Ciapela a la base del teleférico de la Marmolada. Si subimos con el teleférico y bajamos la pista Bellunese de la Marmolada necesitaremos 3h y 10 min para llegar a Canazei/Lupo Bianco; si queremos a salir de Malga Ciapela con el teleski(la salida está un poquitin alejada de donde nos deja el skibus) necesitaremos de 1h 40 min para llegar a Canazei/Lupo Bianco.










- Desde Alleghe hasta Arabba hay 19km en coche. También se puede coger el skibus gratuito que nos lleva en 25 min a Malga Ciapela a la base del teleférico de la Marmolada y llegar desde allí utilizando remontes y pistas hasta Arabba.

-Desde Alleghe hasta Malga Ciapela/Marmolada en coche hay 13km. en 22min. También se puede coger el skibus gratuito que nos lleva en 25 min a Malga Ciapela a la base del teleférico de la Marmolada.

- Desde Alleghe hasta Alta Pusteria/Dobbiaco en coche hay 73km. en 1h 32min. Tenemos que pasar dos puertos de montaña, Falzarego y Cimabanche.

- Desde Alleghe hasta Val di Fiemme/Predazzo(38037) en coche hay 49km en 1h 06min. Tenemos que pasar un puerto de montaña, el Passo S.Pellegrino.










- Desde Alleghe hasta S.M.Castrozza en coche hay 51km. en 1h 14min. Tenemos que pasar un puerto de montaña, Passo Rolle.

- Desde Alleghe hasta Val Isarco/Bressanone en coche hay 98km. en 2h . Tenemos que pasar un puerto de montaña, Passo Campolongo

- Desde Alleghe hasta Trevalli/Falcade(32020) en coche hay 18km en 27min. También hay un servicio de bus no gratuito, 30/40 min de recorrido.

- Desde Alleghe hasta Alta Badia/Corvara in Badia(39033) en coche hay 37km. en 51 min. Tenemos que pasar un puerto de montaña, Passo Campolongo.

Se conseja de aparcar en Arabba o en Passo Campolongo. También se puede coger el skibus gratuito que nos lleva en 25 min a Malga Ciapela a la base del teleférico de la Marmolada, llegar con remontes y pistas a Arabba y engancharnos al Sella Ronda. Utilizando remontes (sin subir con el teleférico de la Marmolada) en 1h y 10 min estaremos en Passo Campolongo.



Editado 7 vez/veces. Última edición el 09/11/2010 18:35 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los horarios de los skibuses Malga Ciapela-Alleghe y Pescul-Fedare (SkiareaCivetta-Fedare/5Torri SkiareaCortina).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.