FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-10-2010 17:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Aquí están las rutas y explicaciones de como movernos (esquí, skibus, coche) entre Malga Ciapela/Marmolada y las estaciones del DolomitiSuperski

Todos los datos de los desplazamientos en coche son sacados de viamichelin.it

Todos los datos a tiempo real de la situación de los puertos de montaña son visibles en passi e vie di montagna

Todos los datos y tiempos de los posibles desplazamientos con los esquís son calculados con la calculadora de rutas.

¿Qué es la calculadora de rutas? La calculadora de rutas es una aplicación del DolomitiSuperski donde se pueden ver todos los posibles desplazamientos entre las estaciones de la Sella Ronda sin la necesidad de quitarse los esquís. Indicando la estación de salida y la de llegada serán calculados los tiempos del recorrido, indicados los remontes que tomar y los kilómetros de esquiar.


Ej. ski routeplaner Colfosco-Marmolada




6. MARMOLADA/Malga Ciapela



- Desde Malga Ciapela hasta (39030) S. Martino in Badia (Telecabina Piculin, la entrada más cercana del ski área Plan de Corones) hay 58km y 1h 23 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Campolongo.

- Desde Malga Ciapela hasta Cortina D' Ampezzo hay 44km y 1h 16 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Falzarego. También podemos llegar a la zona 5 Torri/Falzarego haciendo el Giro della Grande Guerra, pero no hay mucho tiempo para volver.


- Desde Malga Ciapela hasta Selva/Val Gardena hay 61km y 1h 22 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Sella. Saliendo de Malga Ciapela con el teleski y siguientes telesillas(pues sin subir a la Marmolada), podemos llegar esquiando a Selva en 2h 10/30 min.


- Desde Malga Ciapela hasta Canazei/Val di Fassa hay 50km y 1h 08 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Pordoi.Habría una carretera más corta y veloz pero pasa por el Passo Fedaia, que está cerrado casi siempre. Podemos llegar esquiando a Canazei/Lupo Bianco en 1h 40 min (siempre saliendo con el teleski). Desde Canazei hay skibus por las otras zonas del Valle di Fassa









- Desde Malga Ciapela hasta Arabba hay 22km y 33 min de recorrido. Las dos skiarea están unidas por pistas.

- Desde Malga Ciapela hasta Corvara/Alta Badia hay 40km y 58 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Campolongo. Llegamos con los esquís a Arabba y estamos en la Sella Ronda, las dos skiarea están unidas por pistas. También subiendo a la Marmolada en 1h 30 min (dato muy poco fiable, mejor decir 2 horas) estaremos en Corvara.

- Desde Malga Ciapela hasta Dobiaco/Alta Pusteria hay 75km y 1h 38 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Falzarego y el Cimabanche.

- Desde Malga Ciapela hasta Predazzo/Val di Fiemme hay 61km y 1h 25 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Passo S. Pellegrino.Habría una carretera más corta y veloz pero pasa por el Passo Fedaia, que está cerrado casi siempre.










- Desde Malga Ciapela hasta S.M. di Castrozza hay 63km y 1h 33 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Rolle.

- Desde Malga Ciapela hasta Bressanone/Valle Isarco hay 101km y 2h 07 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Campolongo.

- desde Malga Ciapela hasta Falcade/TreValli hay 30km y 46 min de recorrido. Podemos llegar con un skibus gratuito a Alleghe y luego otro autobus para Falcade.

- Desde Malga Ciapela hasta Alleghe hay 13km y 22 min de recorrido. Podemos llegar con uno skibus gratuito a Alleghe.



Editado 7 vez/veces. Última edición el 10/11/2010 19:59 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los horarios de los skibuses Malga Ciapela-Alleghe y Pescul-Fedare (SkiareaCivetta-Fedare/5Torri SkiareaCortina).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.